Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007

Shaka

Pues en defensa de la aficion del Valencia t dire, que tiene todo el derecho a estar cabreadisimos con su equipo, creo que tienen los abonos mas caros de la liga (incluso que barsa y madrid), como para no estar cabreados.

GrimMcSlam

No es por eso... es xq siempre están llorando, siempre quejándose...

Cúper, Benítez, Quique... q les pregunten a ellos. Aunq ganen van a criticar al entrenador y a silbarle como si eso solucionara algo.

Quique estaba haciendo una buena temporada y le echaron y a los otros se le silbó indistintamente tb.

Eso y el rio q lloraron en el penalty a Raúl ( q no está ni en Youtube :S ) cdo le hizo una técnica de judo en el área :S. Eso y muchas otras cosas más... han hecho q les tenga coraje.

Con el Barça tngo rivalidad, xo no me dan asco xo es q al Sevilla (x cosas recientes) y al Valencia y Athletic (dsd siempre) no los soporto :S.

Salu2^^

m9fia

#242

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/08/liga/goles/jornada24/penalti.html

"técnica de judo"...

GrimMcSlam

"Ushiro nage" decían q se llamaba.

Solo hay q mirar la foto 3 de esa página xa saber q es penalty. Gracias x el link :)

roqueman

Madre mía sólo unos cuantos desgraciados podrían seguir diciendo que eso fue penalti y entre ellos tenías que estar tú, lo triste es que os regalaron el penalti y aún así palmasteis la liga.

GrimMcSlam

Fue penalty, solo hay q ver la foto. Otra cosa es q no se suelan pitar esos agarrones.

Qué ironía q me digas tú eso cdo tu equipo es el Barça, lo q si fue triste es q os regalaran este gol (http://es.youtube.com/watch?v=isw_HGxhKI4) y aún así palmárais la Liga.

:)

m9fia

una vez mas, no es lo mismo NO ver algo que existe y en consecuencia de esto no pitarlo que ver y pitar algo que no existe

Crus

Sobre el asunto del Penalty de Raul, recuerdo que hasta la UEFA salió en defensa de ese penalty.

Es el tipico penalty que nunca o casi nunca se pita, pero que realmente lo es. Pero se le dió un bombo enorme durante semanas.

kijuna

#248 como el gol de touré por ejemplo

GrimMcSlam

Pero cómo q no existe?? Has visto tú las imágenes q tú mismo has linkeado?? :S:S

Exxel

Hablando del post... El hecho de que se base en datos estadísticos no quiere decir nada, pueden tomar los valores que quieran para hacer sus tablitas, puede que sea muy coherente respecto a su método de cálculo, pero de ahí a que sean universalmente ciertas...

GrimMcSlam

Pero es q os sentis aludidos o qué?. Yo soy andaluz y no ceceo :S

MaKYx

E? JAJAAJAJAJAJAJAAJ

scumah

#255, por lo visto no hace falta insultarles... Lo que no entiendo es porqué os ofenden xD Yo aún no he conocido a alguien que hable como ponen esta gente que se habla aquí :P Y déjales joder, se ve que tienen chispa por allí por Polonia.

ED: Perdón, no he dicho nada, no había visto la edad de #252.

Zapador

#260 Eres el perfecto ejemplo de , Donde dije “digo”, digo “Diego” .

GrimMcSlam

A ver... tiene 16 años. Además, esas generaciones ya sabemos todos cómo son :S.

PD: Sí, eso ;).

m9fia

#250 si, igual. no tengo ningun problema en reconocerlo :)

M

El mejor rookie de la historia en Champions dice JAJAJAJJA

El Villarreal amiguitos, llego a las semifinales en su primer y unico año (por ahora) en esta competicion.

Carranco

#265 pero no hizo tantos puntos como el Sevilla, por eso dicen que es el mejor rookie en la FASE de grupos de champions.

Pontifex

#265 y el Valencia a la final

Zapador

#265 Siempre queriendo ridiculizar al equipo que tu y yo sabemos , y vaya owned tas llevado de #268 xd

scumah

Van a decir tantas veces que son el mejor novato en la champions que al final se lo van a acabar creyendo... De hecho, ya por poco que busques en inet, todos dicen que el sevilla es el mejor novato en champions, sin hablar de grupos ni leches.

#261, No se por que lo dices tio xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • Crus