El Sevilla sigue como mejor equipo del mundo

IsL4

#149 Vaya, ya va por dos años mas, antes era solo una temporada.

leicuz

#149 que yo sepa ustedes no ganasteis 3 titulos europeos.

PD: Down.

sheva7

el sevilla lo esta haciendo bien desde hace tiempo, pero de hay, a considerarlo el mejor equipo del mundo por delante de equipos q han ganadao la champions(milan) o su liga(manU,madrid o barça,inter(invatido 14 jornadas creo)) pos no me parece logico

tiene muxo merito ganar la UEFA 2 años seguidos y encima estar en la final de la copa y a 2 puntos del primer, pero considerarlo el mejor del mundo me parece excesivo...

Comprad0r

#153 Ya que pones al madrid o barça (en la liga) pon tambien al sevilla que puede ganarla, porque de momento matemáticamente es posible..

Por lo demás no hace falta opinar viendo lo que hay ya.

Saludos.

B

Pff es que me parece increible que todavia os creais lo de que sois el mejor equipo del mundo, que esteis ilusionados y encantados es logico y felicidades, pero creeros de veras que sois el mejor equipo del mundo actualmente... Hoy en dia cualquiera puede ganar a cualquiera, pero hay que ganar o liga o champions como minimo para poder aspirar a ser considerado el mejor, y en algunas ligas tampoco vale con ganar solo la liga.

Pero bueno que si que es el mejor equipo del mundo, chevanton balon de oro y kanoute esta ahi ahi con pele y di stefano

sheva7

sip, puede ser, pero veo muy dificil q a falta de 2 jornadas pinxen tanto el madrid como el baça #134

_CheTe_

yo ahi hago referencia al titulo del post thread

melonz

Repito:

¿QUIEN CONFÍA EN UN RAKING EN EL QUE EL OSASUNA ES MEJOR QUE EL MADRID Y EL BARÇA?
MUEAHEHAHEAHEHAHEHAHEHAEHA

sheva7

ya me imagino, pero nosetu, yo veo muy complicado ke se la lleve el sevilla, pero weno si kieres lo metemos en el grupo y .

Carranco

#153 esta claro que no somos el mejor equipo del mundo, pero de españa SI. que para algo hemos ganado una uefa estamos en la final de copa y tenemos opciones al titulo de liga ( ademas de la supercopa de de europa de este año )

S

pero si en realidad os encanta que salgamos primera en esa estadistica asi podeis venir aqui a desahogaros :)

GrimMcSlam

#160 El mejor de España será el q gane la Liga... vamos, digo yo.

Salu2^^

-nazgul-

#162 No, lo siento. El mejor de españa, en estos momentos, es el Sevilla.

kijuna

claro, porque va el primero

-nazgul-

Porque ha ganado títulos, no como otros. Y a buenas horas iba a estar el Madrid de primero o el Barça de segundo si no les echaran una manita los árbitros.

_CheTe_

#164 jajajjajajaja esto es la polla, me quieres decir que el barcelona gana 6/7 titulos y pierde la liga y gana el sevilla, y entonces el Sevilla seria el mejor club de España por ganar la liga? ja, ja, ja

Te he puesto el caso extremo, pero nosotros ganamos al principio de temporada la supercopa, vamos 3º de la liga a 2 puntos del primero, hemos ganado la uefa y estamos en la final de la copa del rey. Me parece motivos suficientes para ser los mejores de España.

kijuna

para mí la champions y la liga son los trofeos que determinan quien es el mejor

a lo mejor si ganáis la copa...dos medio títulos pueden valer por 1 :P

xDDD

laZAr0

ya ves, es que al Madrid los arbitros este año no han parado de ayudarle.

MaKYYY

#168 me da ami q esas ayuditas son todos los años ;D al iwal q al barca JEJE

SgtOpio

#21 Pues claro que si, si no estan los equipos de verdad GRANDES en el top de la clasificacion no merece ningun tipo de respeto, que nadie se cree que el sevilla sea el mejor equipo del mundo, co;o xD

#166 El mejor equipo de espa;a es el que gana la liga. El mejor equipo del mundo es el que gana la Champions. (En ambos casos evidentemente, suele cambiar cada a;o)

#165 Mete al Madrid o al Barca en la UEFA y veras que tambien ganan titulos, jugando contra equipuchos hasta la final practicamente. xd

-nazgul-

#168 Los árbitros no le pitan igual al Madrid/Barça que al Recre o el Mallorca.

No porque el Madrid/Barça les pague ni nada de eso, sino porque cuando te equivocas perjudicando a uno de estos dos equipos al día siguiente sale tu cara en dos diarios de tirada nacional acompañada de comentarios poco amistosos, y hasta te amenazan de muerte o te insultan por la calle.

En cambio si perjudicas a un equipo pequeño, no pasa absolutamente nada.

Esto es lo que hace que la liga esté tan adulterada.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • kijuna
  • _CheTe_
  • GrimMcSlam
  • sheva7
  • leicuz
  • JameZ-