Shanghai Rolex Masters - 05/10 al 14/10

Original

Shanghai se transforma en lo mejor de los Masters 1000

La buena fortuna sigue sonriendo en el Shanghai ATP Masters 1000. En su año inaugural de 2009 recibió al premio al torneo ATP World Tour Masters 1000 del año, votado por los jugadores del ATP. Rolex también renovó su alianza en 2010 para dar su nombre al evento, el Shanghai Rolex Masters.

Nombre: Shanghai Rolex Masters
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Shanghai, China
Fecha: 05.10.2012-14.10.2012
Tamaño del Cuadro: S-56 D-24
Superficie: Asfalto
Premio en Dinero: $ 3,531,600

¿Quienes Juegan?

El número uno del mundo Roger Federer juega su primer torneo desde que disputó los playoffs de Copa Davis con Suiza. El jugador de 31 años va por su cuarto título de Masters 1000 en 2012.
El número dos del mundo Novak Djokovic regresa a Shanghai, donde llegó a semifinales en 2009 y 2010. El reciente finalista del US Open busca su título número 13 en un Masters 1000.
Con cuatro puestos disponibles para el Barclays ATP World Tour Finals, candidatos como Tomas Berdych, Jo-Wilfried Tsonga y Janko Tipsarevic luchan por recolectar puntos.
El campeón del US Open Andy Murray y actual defensor, busca obtener su tercer título en fila en el Shanghai Rolex Masters. El escocés aún tiene opciones de finalizar la temporada en el primer lugar del Ranking ATP South African Airways, por lo que intentará levantar su novena copa en un torneo del ATP World Tour Masters 1000.

Cuadros y Orden de Juego

Singles
Dobles

4
Original

Suerte Roger !

Recordar tambien que Federer asiste por compromiso con uno de sus patrocinadores (en este caso Rolex) ya que en principio no queria asistir al torneo para descansar.

palike_soul

Puede ser que el señor Murray siga con la racha triunfal, ya que está lleno de confianza y motivación. Además, desconocía que pudiera terminar el año como número 1.

Eterno

Almagro ha sido eliminado por Haas... Vaya cagadas que hace Nico a veces..

Andujar ha caído ante Dimitrov, y la única buena noticia del día es que Robredo pasa a 2ª ronda y se enfrentará con Haas. Duelo de Tommys.

Original

Hoy solo juega Verdasco vs Monaco?

Eterno

Resultados más importantes del día.

Verdasco ha ganado a Mónaco y ya está en 3ª ronda donde se enfrentará a Cilic. Duelo de cabezas locas.

Deliciano ha ganado a Falla y se enfrentará a Kolschreiber en 2ª ronda

Ramos ha perdido ante Wawrinka.

Isner ha ganado 76 67 76 a Anderson..

Original

Acaba de ganar Djokovic a Dimitrov.

Que mal partido de grigor con el talento que tiene...

Petan13

Ya están calentando Federer y Lu. sop://broker.sopcast.com:3912/132927

Original

Facil para Federer 6-3 , 7-5

Eterno

Feli ha ganado a Kolschreiber y se enfrentará mañana a Djoker..

PARTIDAZO!! :D

tokeh

Ya está liándola el subnormal de Stepanek, puto imbécil.

Por otra parte Nole sin mucho esfuerzo se ha cargado a Feli en 2 sets. Espero que nos pongamos las pilas porque Stepanek está jugando bien el individual, Berdych al nivel actual es mejor que cualquier jugador español sano en indoor, y el dobles va a ser un flip donde quizá palmemos. Hablo de la final de la Davis, vaya.

1 respuesta
Original

#11 sin Perdasco ni el pufo de Feliciano ganaremos la Davis easy and fast.

Original

por cierto federer - wawrinka aqui :

http://lsh.lshunter.tv/static/popups/11458802978340.html

ha perdido el 1 set roger.

Eterno

Cuartos de Final

08:00

Berdych - Tsonga

10:00

Murray - Stepanek

12:00

Djokovic - Haas

14:00

Federer - Cilic

YaMBiADoR

Buenos resultados de Haas este año con sus 34 tacos, grande!

Original

os invito a uniros al grupo del más grande

1
loko_man

Ya nos quedan poquitos de estos :(

3 1 respuesta
Original

#17 el dia que federer se retire, dejare de ver tenis xD

1 2 respuestas
loko_man

#18 Pues ya no queda tanto, y lo malo es que lo que viene por debajo me parece infinitamente peor a lo que hubo.

Original

Gana el primer set 6-4 stepanek a murray

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Eterno

#18 Eso decían los fans de Mcenroe y Borg, y los fans de Agassi y Sampras, y lo dicen los de Nadal-Federer.. En todas las épocas salen mostrencos y tendremos seguro grandes tenistas que nos seguirán hacer viendo un gran tenis.

tokeh

Yo no lo veo tan negro a nivel circuito. En España sí, jodidísimo el panorama after Rafa/Ferru. De todos los "chavales" que vienen por detrás me gusta especialmente Sergio Gutierrez-Ferrol, pero tampoco veo a nadie dando un paso al frente en los próximos dos años. Ojalá me equivoque.

En cuanto al nivel internacional francamente creo que sí puede haber sorpresas con chavales jóvenes metiéndose en el top 50, y otros que ya están jugando muy bien (Martin Klizan) asaltando el top 20 más a corto que a medio plazo.

Original

al final victoria sufrida de murray xD

Original

Ya ha empezado el djokovic - haas

yo voy con haas, me pierden los reves a una mano xd :qq: :qq: :qq:

Eterno

Con que elegancia juega Haas, pero Djokovic es mucho Djokovic..

Original

puto amo haas xD

Eterno

Clásico contrabreak de Djokovic que se cabrea cuando le rompen el saque..

XDDD

tokeh

Ya tenemos las SF de mañana:

10:30 - Berdych v Djokovic
13:00 - Federer v Murray

¿Predicciones?

Creo que Andy puede ganar a Roger..... la otra eliminatoria parece claramente favorable a Nole por la tendencia a cortocircuitar de Berdych, sino igual tendría posibilidades y todo xD.

YaMBiADoR

En el Fantasy había puesto estos 4 semifinalistas con una final entre Murray y Djokovic, y de ganador Nole... mañana puede pasar cualquier cosa, la verdad.

YaMBiADoR

63, 64. Muy buen partido de Djokovic.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Eterno
  • YaMBiADoR
  • Original
  • JMBaDBoY
  • Petan13
  • loko_man

Tags