Shanghai Rolex Masters 2011

GoTT

Shanghai Rolex Masters 2011

Vuelven los MS1000 después del parón ocasionado por la disputa del US Open, y lo hacen como colofón de la gira asiática. Es la tercera edición de este torneo que se celebra en las antiguas instalaciones de las finales del Masters y sustituye al torneo de Hamburgo en la lista de MS1000.

Penúltimo de los MS1000 antes de las finales de Londres en el O2, con cuatro plazas ya adjudicadas (Djokovic, Nadal, Federer y Murray) y mucha igualdad para las otras cuatro, los aspirantes lucharan por los últimos puntos que quedan. Con las grandes ausencias para este torneo como son Djokovic y Federer, los focos se centrarán principalmente en los dos primeros cabezas de serie, Nadal y Murray que vienen de protagonizar la final del torneo de Tokio con victoria del británico.

Nombre: Shanghai Rolex Masters
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Shanghai, China
Fecha: 09.10.2011-16.10.2011
Tamaño del cuadro: Individuales-56 Dobles-24
Superficie: Pista dura
Premios: $ 3,240,000

Colocación de los asientos en la pista central.

Cuadro individual
Orden de juego

Todo el torneo será retransmitido por RTVE en su canal temático Teledeporte y por Digital+ en sus diversos canales desde las 8:00 de la mañana.

2
Original

#1 good job

kikonazoo

Deliciano jugando bien contra Tips

Edit: Ha ganado 76 76

X

hay menos publico en las gradas q en el campo del getafe

edit: partido para feliciano, ahora ya puede centrarse en las recogepelotas y azafatas

loko_man

Increible Albert Ramos que va ganando a Cilic y Feli que ha ganado a Tipsarevic!

GoTT

Me da que Albert Ramos se ha cagado cuando se ha visto break arriba en el 2ºset, espero que no se le vaya del todo el partido

EDIT. Break arriba otra vez! vamos vamos vamos :D

EDIT2. Grande :D

loko_man

Partidazo de Albert, que seriedad y que buen saber hacer... esperemos que siga asi ya que tiene un gran tenis.

kikonazoo

Tela con Nalbandian... que talento y que poco sacrificio

B

Entre Nalbandian y Cilic tela XDDD me comido 2 buenas apostando...enfin :X

kikonazoo

Y Dimitrov dejando escapar el segundo set... tiene que ganar muucha solidez en su juego

YaMBiADoR

Raonic ha ganado a Llodra en el tiebreak del tercer set. Se enfrentará a David Ferrer.

loko_man

Le acaba de ganar Ferrero a Verdasco en el 3er set. Que crack Juanqui, esta en su segunda juventud.

GoTT

Segunda? Yo diria que tercera si me apuras ya que viene de casi 1 año fuera xdd

YaMBiADoR

Acabo de leer que Berdych se retira del torneo. Esto quiere decir que Feliciano López ya está en cuartos de final y espera rival del partido entre Mayer y Nadal.

kikonazoo

Al final parece que Berdych no se retira no?

Joder con Mayer, no sabía yo que era tan duro de pelar xD

EDIT: Primer set para Mayer. Y por cierto, lo de Nadal tiene cojones... se tira 40seg entre punto y punto para sacar, lo avisa Bernardes y en el juego siguiente, el tie break, se tira 55seg entre dos puntos xD

1 respuesta
Lolazo87

#15 Si si, he flipao yo también, casi 1 minuto cuando el máximo en Masters 1000 es 25sec.

Y joder con Mayer, no me esperaba ésto la verdad.

kikonazoo

Que vacileo Mayer, parece que juege a padel

Y vaya revés saltando, a lo Monfils

Se acabó, partidazo de Mayer :O 76 63

Lolazo87

Flipa que puntazo para acabar el partido. Y que golpes ha metido.

YaMBiADoR

Cuartos de final:

Mayer-López
Ferrer-Roddick

Dolgopolov-Nishikori
Ebden-Murray

loko_man

Nadal admite que no jugará el torneo inglés de Queens porque "pierde dinero"

http://es.eurosport.yahoo.com/13102011/21/nadal-admite-jugara-torneo-ingles-queens-pierde-dinero.html

Vaya tela... tendrá problemas de dinero!!!

1 respuesta
Lolazo87

#20 No tendrá problemas de dinero, pero no es tonto.

Si hay 2 torneos de hierba, la misma semana, los mismos puntos, en los 2 te preparas bien para Wimbledon, pues te vas al que más dinero te den.

Como a cualquier humano, Rafa se guía también por la pasta.

GoTT

Se va a meter Nishikori en semis y va a implosionar asia entera xd

YaMBiADoR

Gran partido de Fuckerciano López. Mañana se cita en semifinales con Ferrer.

loko_man

El fucker esta jugando de lujo! aunque mañana me da que le toca ya perder.

kikonazoo

Gran torneo para el tenis español joder! Un español en la final y no es Nadal, a ver si se dan cuenta los periolistos de que Nadal no es el único buen tenista aquí

Mystee

En un torneo con 50.000 asteriscos todo sea dicho xd

kikonazoo

Los asteriscos que sea, pero vale 1000 puntos igual. Y Ferrer se vuelve a clasificar para la Copa Masters

Intrak

Me encantaría que Feli ganase un Masters 1000... No se por qué, con lo chulo que es, la apatía que muestra en muchos partidos... Me cae bien. Tiene mucha clase, aunque no sepa utilizarla nada más que en 5-6 partidos al año y 3 de ellos sean en Davis.

YaMBiADoR

Final Murray-Ferrer

Go Ferru!

Lolazo87

Joer, Ferrer sigue sin ganar un Masters 1000 :(, que pena.

Usuarios habituales

  • loko_man
  • Lolazo87
  • YaMBiADoR
  • Intrak
  • kikonazoo
  • GoTT
  • xz1

Tags