Y si el Bayern se lleva a Cristiano

Srhoud

Interesante artículo acerca del tema de los derechos televisivos:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/zidaneando/2014/07/30/spoiler-y-si-el-bayern-se-lleva-a.html

B

CRobben.

I can dig that.

No.

antofi

Y tienen que jugar los partidos con 4 balones

1 respuesta
jocker8

#3 Joder como si en el madrid se jugase al toque xD, Bale, Dima, CR.....

rlp89

Noticia chorra del verano....

Singed

Pues que se lo lleven, qué coño...
Esta liga se vende como el culo y sólo ganan los que ya tienen, luego encima tienen doping financiero televisivo y la gente lo justifica.

ziordo

Para qué iban a querer a Cristiano? Si el Allianz Arena no tiene pista de atletismo

6
Tirik

No os habeis leido la noticia ninguno xD

GrimMcSlam

"Solo ganan los que ya tienen"

Atlético de Madrid campeón de liga 2014-2015

1 respuesta
iomegakek

#9 creo que se refiere a dinero, no a títulos

1 respuesta
klawi

Nadie ha leido el articulo y los comentarios son todo chorras que no tiene nada que ver.

GrimMcSlam

#10 Pues entonces esta frase:

Esta liga se vende como el culo y sólo ganan los que ya tienen, luego encima tienen doping financiero televisivo y la gente lo justifica.

No tiene sentido. Dice q solo ganan los q ya tienen y luego recuerda el doping financiero por el dinero q ganan el RM y FCB por TV??.

Yo creo q se referia a titulos.

Singed

Puff, a discutir con este me voy a poner yo... DINERO, SEÑOR, HABLO DE DINERO... si fuera de olivares lo aclararía. Prosiga que a los dos grandes el trato televisivo no les favorece para nada y no tiene sentido discutirlo ni obviamente "los más ricos son cada vez más ricos".

Nuff said.

Rivendel

Muy cierto es que es verdad, el reparto es absurdo, luego todos los veranos haciendo fichajes de 90 M... vergüenza da el fútbol español

VENTURIN

Bah paparruchas y lloros.

El reparto es la excusa de los equipos mantas, el Atleti ha demostrado que con sólo una gestión deportiva decente y a pesar de una gestión económica desastrosa han ganado una liga y siendo subcampeones de europa, otros españoles cobrando lo mismo del reparto (Valencia) se hunden por su mierda de gestión pero claro... culpa del reparto que no entren ni en Europa cuando en Alemania otros equipos cobrando un reparto más pequeño se meten en octavos de Champions.

Que investiguen a los equipos de jeques que son los que trampean gastando dinero infinito, cuando el Chelsea ganó una Champions a golpe de petrodólar nadie dijo nada, la gana el Madrid con las cuentas limpias y todos a llorar.

Platini a mamarla, que tenemos 10 Copas de Europa y los equipos españoles parten el bacalao y eso es lo que te jode

2 respuestas
wHiTefOx

Bienvendido

w4nx1

Estoy de acuerdo con el fondo, pero el artículo es lamentable. Y su 'ficción' paupérrima.

1
Cruzer

En "Probablemente" dejé de leer

Rivendel

#15 Cierto pero un reparto más justo no vendría mal, que luego al final juegan solo dos o tres por temporada y la liga es aburridísima.

1 respuesta
iomegakek

#19 en eso estamos todos de acuerdo. El artículo en sí es bastante lamentable

1 respuesta
Srhoud

#20 El artículo está escrito de pena, pero el fondo es un tema muy interesante, y que seguramente acabe pasando algo del estilo de que Europa le pare los pies a Madrid y Barça.

#15 El Atleti no es precisamente un ejemplo de gestión para nada, con la deuda que tienen detrás. En cuanto a los repartos en otros países, no es problema de tener una cantidad mayor o peor, si no de que la diferencia sea menor entre los equipos del mismo país para que puedas retener a tus mejores jugadores sin que venga un equipo que gana 3 o 4 veces más de TV a por ellos y no tengas opción ninguna. Que el Madrid gane 161 millones de € y el Rayo 18 es algo acojonante, es casi 10 veces menos y eso hace imposible que el Rayo pueda optar a mantener a un jugador que despunte si le interesa al Madrid, aunque sea quitarte una gran promesa como Isco para que chupe banquillo. Y otro tema, las cuentas limpias de los equipos punteros (bueno, realmente de todos) por las narices limpias. Madrid y Barça deber a Hacienda no deberán un duro porque financian a través de créditos esas cantidades (cosa que debería estar prohibida a mi modo de ver), en el caso del Madrid seguramente a través de un banco nacionalizado (hola Bankia), para evitar los problemas de deberle pasta a hacienda, o pidiendo créditos para poder pagar los salarios como hizo el Barça hace un par de temporadas.

Lo principal no sería que el Madrid no pudiera gastarse 80 o 90 millones en James y el Barça otros tantos en Suárez, que lo iban a poder hacer igual. El tema es que verían reducida su capacidad de maniobra para cagarla, no podrían gastarse 30 kilos en un Coentrao que se arrastró una temporada, ni podrían gastárselos en Chigrinsky, ni Henriques ni Balic ni cosas similares. Estarían en la misma situación que el resto de equipos, teniendo que acertar con lo que fichen. Y eso daría un salto de competitividad enorme a la liga, porque tanto unos como otros no aciertan al tope ni el 70% de los fichajes.

ZaGo

Un reparto más justo sería bueno, pero tampoco determinante para ganar títulos, ya se ha visto que prima más una gran organización como ha hecho el Atleti. Lo que sí es más preocupante es el tema de los espectadores en los estadios y los precios de las entradas, ahí sí que podrían poner de su parte todos los equipos.

1 respuesta
Rivendel

#22 hombre con un reparto mas justo podrian bajar los precios de las entradas

2 respuestas
Freyre

"Barcelona, respecto al que menos gana de Primera, estaban en una proporción de 8 a 1"

El Rayo no se ha llevado una octava parte de esos 140 millones ni en sus sueños mas humedos

ZaGo

#23 Algo me dice que al final el dinero no iría precisamente a compensar eso, simplemente están acostumbrados a pedir esas barbaridades y será complicado que bajen de ahí...

2 respuestas
Sirius_spa

#25 Lo que no puede ser es que la mitad de los equipos de la liga tengan que estar casi fichando a coste 0 para poder sobrevivir

1 respuesta
Petterrr

Chorrada de articulo, esperando el siguiente "Y si mi abuela tuviera ruedas"

ZaGo

#26 Está claro que hay que tener miras de futuro e intentar que La Liga no pegue un día un pelotazo y se vaya a la mierda, pero también hay que ver que la crisis ha afectado igualmente a los equipos de primera, que se endeudaron más de la cuenta y ahora que Hacienda es menos flexible pasa o que pasa, aquí hay que compartir las culpas entre todos.

w4nx1

#23 #25 Oferta y demanda. Mientras haya gente dispuesta a pagar esas barbaridades...

2 veces contadas fui al Camp Nou el año pasado y aluciné con la cantidad de turistas que llenan el estadio. Al final pocos aficionados de verdad pueden permitirse disfrutar de su equipo.

1 respuesta
ZaGo

#29 Pues precisamente los registros de espectadores no es que sean muy allá, nunca se llenan los estadios, en el Barça incluso ni en partidos importantes, comparas los estadios en Alemania, con lo que tenemos aquí, y parecen solares.

Ejemplo claro el estadio del Getafe, abonos caros, sale más barato ver un Real Madrid - Getafe, que un Getafe - Real Madrid, pues claro pasa lo que pasa, el estadio sin un alma, a final de temporada se juegan la vida, ponen precios decentes y el estadio tiene otra cara. Como sigan así se cargan el fútbol.

Algo falla, como los cines, oferta y demanda, pero cada vez que bajan el precio se llenan de gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • ZaGo
  • Rivendel
  • Srhoud
  • iomegakek
  • Singed
  • GrimMcSlam