Si Falcao os pareció bueno, mirad esto:

J

http://video.google.com/videoplay?docid=-5801523659337303286&q=futsal+skill&pl=true

Verdaderamente magia.

Ante los comentarios de: si, esos llegan a futbol 11 y se pierden...

No estoy en desacuerdo, falcao estuvo 6 meses en el Sao Paulo y se comió una mierda, pero admitir que los movimientos son la repolla.

FraY

25 mt de video ? p0rp0c0 ve0 eso ...

J

Está lleno de música y el video carga rápido, son todo jugadas increibles creedme, para mi es el mejor video de Futsal que podeis ver.

GaMuSSo

Esto es de holanda, que les va el rollo este del panna y los 70 mil regates, aunque la mitad de imagenes parecen torneos de verano de estos de vacilar al contrario. Prefiero mucho más a falcao que a parte de tener un toque limpisimo te las hace en partidos del mundial.

J

Por supuesto, yo buscaba un video bonito, cuando quiera videos efectivos pondré a Falcao, pero admitid que los regates están bastante guapos, por lo menos para mi.

J

Y si me podeis decir las canciones del video mejor.

La que sale en el minuto 5:00 me gusta mucho, si me podeis decir el título mejor que mejor, gracias!

R4Yd3N

a mi me parece ke los defensas son paralíticos y los regates ke hacen tampoco son dificiles es tener control de balón y ya esta no son nada del otro mundo

J

Tu no lo haces.

Reed-

estoi con #7 en lo de que los defensas son cojos de las 3 piernas, pero se los ownean como kieren i mas

-nazgul-

Que quieres que te diga, la mayoría de los movimientos los hago yo, y más con un balón tan pequeño y completamente parado.

R4Yd3N

#8 o si tu nunca me has visto

J

Ya se que parece fácil, pero creedme, con la rapidez que ellos lo hacen no.

J

Bueno y de las canciones nada?

P

ste video es una mierda.Los defensas no entran y de todas formas no los regatean solo amagan,xro wemo si a ti t gusta...

3eat1e

#13 ¿Conoces las normas de la web? porque parece que no.

Movido a Deportes.

geco

#14 tu avatar delata tus intenciones futbolisticas.

B

...tanto para esto?...j3...pasate x mlg a cualkier campito y veras cosas asi xd

tunnne

akaba rallando el viedo..

Z

PERO VAYA MIERDA LOCO

Sneyk

me comparas falçao con estos? xDDDDDDDDDDDD
te digo yo...q mas de uno de esta comunidad lo hacen mejor q esos

SiDc3r0

en ese video si k podemos deci k los defensas son kojos, estoy ay yo o kualkiera k tuviera algo d cabeza ke a la mas minima boberia d esas le pegas una pataa y veras tu komo ya deja d acer el pato y ni uno d esos duraria en liga profesional, ya k si tienen delante a kualkier italiano no pasa

weinstein

donde esta el video de falcao? es para comparar...

B

#20 yo x ejemplo lo ago mejor y no soy nada dl otro mundo xd

Yunik

a mi me acen eso en mis tiempos de Futbol sala y ese tio se tira 3 semanas cn la pierna escayolada sorry xD

ZaPaDoR_

<3 futbol sala. sin duda me gusta mas que el futbol

p.d : falçao sin duda es el mejor

C

si te digo la verdad y no es por exarme flores ni nada, esos regates estan very easy. aparte de ke los defensas son penosos....no creo ke los jugadores sean mu wenos...

alguien pone el video de falcao??

C

pro cierto alguien sabe ke cancion es la ke sale sobre el minuto 5:30¿?¿?

v0rTeX

Los del partido MV haciamos esas cosas y cosas mas guays como la xexinha.

sharker

http://video.google.com/videoplay?docid=2981590485373002775&q=falcao&pl=true

El nuevo ronaldinho

Notese la ironia

BeSaiD

tio, al 2º regate de esos q me hacen, deben abandonar el futbol por lesion grave de extremidades y/o malformaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales