SI, fue en fuera de juego

K

#21

Hay una frase celebre que me gustaría utilizar en este caso la dijo el General de las SS, León Degrelle

"Cuando recurren al insulto es que ya no pueden más"

Yo no soy un picado, si ganais haciendo trampas pues se dice, y es muy triste que el supuesto mejor equipo del mundo necesite de ayudas del inapelable para ganar partidos. Te crees que el Barça está jugando bien últimamente? Por poco, y en la final se dio muestra de ello, jogo bonito los cojones.

Veremos la temporada que viene si no te comes tus palabras ^^

chris23

#25 permíteme recordarte que si no hubieran expulsado a Lehman, el gol hubiera subido al marcador e irian 1-0.
...

Ak3larr3

Camino del club de la comedia.

kikonazoo

Que decir jajajaja no se donde ves el contacto de uyol con eboue.. como no sea con Harry Poterr Style con la barita..

Blancos LLORONES saludad a los CAMPEONES nada mas que decir

M

Pues claro que te insulto aparte de ownearte como en mi ultimo comentario, donde tu dices que el Arsenal tenia las mejores ocasiones antes de la expulsion y porpoco! pq el Barça tuvo la mas clara justo en la jugada de la expulsion, cancer que eres un cancer.

JAJAJAJJA y luego dice que la falta a Eboue es clarisima JAJJAJAJAJA Oye? tienes cupones pal viernes?

K

#26

Robinson y el puercospín de al lado son del Barça los dos... aun recuerdo los gritos de la supuesta mano de Touré dentro del área " Que tiene que hacer para que piten un penalty!!!! Mano clarisima !!! " Luego pusieron la repetición y se callaron como putas.

Que asco de trasmisión

#32

Y sabes que el Arsenal hubiese seguido jugando con 11? Sabes que jugar cotnra 11 no es lo mismo que contra 10?

#35 pero a quien has onwn34d0 payaso? La de Henry contra Valdés fue igual de clara que esa, no es normal que Henry fallase eso... además pareces tonto, eso yo lo cuento como gol, no como ocasión... hay que explicartelo todo.

DaMMiT

me encanta como les a jodio a los madrilistas la victoria del barça. hay que tener pocos amigos y estar muy picao para hacer videos como ese.

kikonazoo

LOL pero esque yo me parto la polla como puedes decir que noa yudan los arbitros cuando si llegan a dar el gol al barça i no llegan a pitar una falta que NO era.. les metemos 3 :S:. La unica manera de ganar al Barça ahora mismo es defendiendo MUY bien y jugando al contraataque.. si el contrario le deja espacios la caga

K

#38 p0rp0c0 les metes 3 al Arsenal con 11...si para meterle goles con 10 tuvo que recurrir a errores arbitrales, cuanta chorrada.

M

Kiza pq contra 10 defendian los 10? Sabes hablar de futbol? o te tira mas la natacion sincronizada?

M

Sí, la hemos ganado con ayudas arbitrales, ya estamos en negociaciones para la que viene, sólo por lo que disfrutamos viendo cómo protestan nuestros rivales merece la pena.

Ak3larr3

El año que viene nos ahorramos las primas a los jugadores y se la damos directamente a los arbitros que parece que funciona xD

K

#40 intentas convencerme que un equipo defiende con 10 mejor que con 11 no? es tu objetivo? y tu dices que sabes de fútbol? a la cama hamigo

K

http://img393.imageshack.us/my.php?image=gafasbarza6iy.jpg

así se celebran los títulos

M

Si estas con 11 jugadores sobre el campo no vas a defender con los 11 en cambio si te expulsan a un jugador y vas con 10 y encima en una final haces como el Arsenal defender con los 10 y salir al contraataque. Por lo tanto si, es mejor defender con 10 pq con 11 nunca lo haras (eso o eres Grecia)

Si en vez de expulsion hubiera sido gol el Arsenal se hubiera abierto mucho mas aun que con 11 jugadores, dejando mas huecos y espacio para Ronaldinho etc.. y si a poco que dejes ya te meten gol (El de Eto'o con 10 perros de presa del Arsenal) si abres lineas te meriendas uno o dos chicharritos mas.

Cuando el Barça marco el 2 el Arsenal adelanto lineas y viste (si es que viste pq pareces que hayas visto otro partido) que el campo era un rondo enorme del Barça y los jugadores del Arsenal totalmente perdidos.

OTRA OWNEADA! SIGAMOS CON MAS!

m1lkY

koru

buscando por las cronicas de los partidos del Madrid, e pinxao en una al azar y mira ke he encontrado :
"Ronaldo se ayuda del brazo

Por no tener a favor, no tuvo suerte el Getafe ni con el árbitro. Y eso, que hasta la fecha el Madrid no se había visto beneficiado en esta Liga. Sin embargo hoy, Ronaldo se llevó el balón con el brazo en el gol y Pavón cometió un claro penalti sobre Güiza. Hasta para eso, tuvo desgracia el Getafe.
"

fuente, MARCA: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/597260.html

PLeaSuReMaN

#43 ya te lo expliqué antes. con 11 jugadores no defienden todos porque el equipo está más volcado al ataque. con 10 están encerrados atrás TODOS y por lo tanto hay menos espacio.

K

#45 de verdad es que me parece absurdo que me estés intentando convencer que se juega mejor contra 11 que contra 10, no se ya ni como definirte. Después del segundo gol del Barça los jugadores del Arsenal no podían ni moverse... llevaban desde el minuto 20 jugando con 10, es lo que tiene. Ah no pero que con 10 se juega mucho mejor y te cansas mucho menos !!! Henry jadeaba en el corner porque estaba en celo y el banderín se la ponía dura.

Porque eres del Barça, si no pensaría que necesitarías ayuda.

kikonazoo

Koru esque me estoy partiendo con tus comentarios xDDD!!!! Estas hablando de futbol o de natacion como dicen por ahi?
Claro que no se defiende mejor con 10 que con 11 per esque cuando jugaba con 10 defendian 8... el portero 9 y henry que se kedava de xupagolees 10
Jugando con 11 jugaba con 5 desfensas o 6

kikonazoo

Impresionante razonamiento koru esa ultima no la habia leido... enfin vaya personajes que corren por ahi.. El futbol de verdad no es lo mismo que el fifa o el pr0...

K

Habeis pensado que el fútbol existe el ataque? Habeis pensado que teniendo el balón no hace falta tanta gente en defensa... no habeis pensado que el Barça se hubiese venido un poco atrás con el primer gol?

Con 10 se ataca también mucho mejor no?

M

Tu si que necesitas ayuda especial pq no entiendes lo que digo, tienes dificultades en lecto-escritura no? Go clases de Educacion Especial.

BaYaRd

no os enterais que por mucho que discutais entre vosotros el madrid tiene 9 y el barsa 2? que mas da discutir por eso, saldra mañana puyol y dira, toma arsenal, no merecemos tener esta copa porke eto'o tenia la punta en fuera de juego.

en fin

K

#52 el que no entiendes nada eres tu, que te crees que el Barça hubiese jugado igual contra 10 que contra 11... el Barça en el centro del campo no tenía ni un tio que moviese la bola decentemente, la posesión hubiese sido del Arsenal y con gente como Hleb, Ljunberg, Pires o Henry o a balón parado ( el barça a balón parado es penoso ) te pueden remontar un partido.

No vayas de entendido cuando no tienes puta idea.

K

Piro a hacer mejor cosas que discutir con gente que intenta convencerte que la expùlsión favoreció al Arsenal.

Gol en fuera de juego, ROBO EN LA FINAL.

LLADRES!

#57 pero que organizadores Van Bommel y Edmilson? El barça estaba jugando al pelotazo, en ese centro del campo eran todos unos tuercebotas chaval, la posesión hubiese sido del Arsenal y hubiesen tenido muchas más ocasiones de marcar.

M

Por decimonovena vez.

El Arsenal jugando con 11 jugadores y al ATAQUE que tu dices hubiera dejado mas HUECOS, por lo tanto ese es el futbol que le FAVORECE al BARÇA ya que sus jugadores atacantes y organizadores de juego tendrian MUCHA MAS MOVILIDAD que con 10 defensores que estaban ENCERRADOS y con POCA POSIBILIDAD de poner un balon de gol en CONDICIONES y tampoco podian DESMARCARSE ya que daban un paso y tenian a otro DEFENSOR ENCIMA.

Palabras clave en mayuscula para que no te pierdas. Ya ves es un metodo de educación especial.

Ak3larr3

Cierra al salir.

kikonazoo

JAjajaja espera.. el Barça no tiene nadie que mueva la pelota decentemente en medio del campo. Deco es manco... va en silla de ruedas i no recupera el balon ni da 1 puto pase bien. Iniesta tb.. si es un enano de mierda que le pegan un golpe de parpado y le tumban.. npo sabepasar ni nada que dices ahora

M

Los merengones piensan mas en el Barça que en su propio equipo, thx!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Lync3
  • PLeaSuReMaN
  • Menineo
  • kikonazoo
  • Ak3larr3
  • koru