SI, fue en fuera de juego

Lync3

#120

Si hubiera dado el gol Lemhans hubiera seguido jugando y el partido hubiera sido totalmente distinto.

Eboue no debio ser expulsado porque el arbrito se comio una mano de Ronaldinho unos momentos antes.

El gol del Arsenal vino de una falta inexistente vale pero no era tan peligrosa si fue gol fue porque no se cubrieron bien a campbell.

El arbitraje fue malisimo para los 2 bandos no hubo un clan beneficiado pero no digas tonterias como que el Arsenal fue el beneficiado.

M

es curioso el punto de vista ke usais cuando os interesa...

Mira voy a usar tu mismo razonamiento:

"el fuera de juego de etoo puede ke existiera (para mi no...) pero luego estaba sin ángulo y era muy fácil para le portero pero éste la kgó... luego la culpa no fue del árbitro, si fue gol fue por culpa del portero por no tapar bien el 1er palo"

Ke te parece? a ke ahora no ves tan lógico tu razonamiento sobre el piscinazo de eboue? ;)

Y claro ke de seguir Lehman el partido hubiera sido distinto, el partido iria 1-0 para el Barça y el Arsenal teniendo ke abrirse a buscar el gol, y el para el Barça ese es el partido PERFECTO. Le cuesta mucho más (como a todos) jugar contra un ekipo encerrado con 10 en el area que contra uno abierto en busca del gol.

-LoLo-

Dios mio, y aun seguis con el temita... como os aburris.

xtR-

#121 Tu lógica es como una mierda pinchada en un palo.

RE5PECT

Lync3

#122 fue fuera de juego se a demostrado a camara lenta ayer por ejemplo lo vi en un video de youtube.

Si tu crees que es lo mismo pasar por alto un fuera de juego dentro del area y dejandote 1 contra 1 frente al portero, que una falta fuera del area y casi sin posibilidad de disparo directo tu mismo.

PD: de todas formas es un fuera de juego por muy poco y para saber que era fuera de juego hacia falta verlo a camara lenta, asique para que lo vea un arbitro es bastante dificil. Pero no digais tonterias de que el Arsenal fue el beneficiado.

PD2: #122 tu es que directamente no tienes logica.

xtR-

#125 Entiendo que en tu PD te refieres a mí, ¿y tú en qué te basas para decir eso?. Imagino que habrá sido una pataleta tonta, porque yo almenos tengo suficiente con leer tu comentario el cual carece de sentido. Solo ves lo que quieres ver.

belegar

hahehea me meo dl koru este engañaoooo con el gol ese anulado si se fuera dao valido fuera sio mucho mas desmoralizador q la expulsion y kizas fueran comido bastante mas engañao y lo d la falta d eboue... ENFIN aun decis q puyol le toka cuando es el ke estira el brazo pa azer como ke le a tokao y tirarse en pizina sin sentido y robo d champions.. anda ya zopenkos

xcierto eso d ke en 11 contra 11 el barça no olia la pelota... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo los 5 primeros minutos despues se llego a un claro 70% posesion dl barça.... dioss pero q cansinos..

kijuna

70% ? ya sera mas, 90% o asi ¬¬

belegar

no fui yo el ke lo dijo majete

F

decidme porque en el amrcador pone que van 1-1 cuando iban 1-0

:/

ANDREz

ajajaj ostia matrax. Has hecho la actuación del día con ese comentario tan lucido...

otra vez 'C' dejandoos a la altura del betún, seguid por favor :D

#121 CLAN beneficiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tio tus argumentos se asemejan a los de López Caro... mis hombres han estado magníficos y hay que aplaudirles por la gran temporada que están haciendo, derrochando entrega y garra en cada encuentro

AJJAJAJA

#122 dejándote #121 bien JAJAJAJ con tus razonamientos de los mundos de yuppieee

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Lync3
  • PLeaSuReMaN
  • Menineo
  • kikonazoo
  • Ak3larr3
  • koru