Si fueras futbolista por un dia

Idontknow

#4 Maloteh Spotted

pkjn

Un dia? pues nada porque toy de vacaciones :D

B

sacaría todo mi dinero, vendería todo mi patrimonio y lo donaría a mi nombre real. Acto seguido me iría a la discoteca a follarme todo bicho viviente que esté tremebundo

Kamu

me follaria a Raul y le partiria las piernas a Sara Carbonero
Oh W...

Skorp1to

#27 es que de momento sería la joven promesa del equipo

W

ir al Bully

andresito90

sería un día normal...con la diferencia de que a las 20.45 jugaría la final de la champions "sevilla contra madrid" en el bernabeu y le meto 3 goles jugando en el sevilla y ganamos.
luego rechazaría la oferta de florentino y me iría con mis amigos a la discoteca a que me soben las tías xDDDDDD

J

si muchas personas jugaran por un dia en un real madrid - barcelona, o similares, habrian jugadores desconocidos que pasarian a ser buenos y conocidos.
es decir, creo que hay mucha gente que juega en equipos amateur, que si jugaran un partido en un equipo de 1º, y saliera en la tele y tal, no lo harian tan mal como el resto de ese equipo e incluso podria destacar,
eso creo.

X-Crim

comprarme las mejores vaginas en lata y las compartiria con ribery

Koalido

Mi ilusion seria jugar de central al lado de Perea y Chygrynskiy, no hay cosa mas placentera en esta vida :D

joseph-

Montar un partido amistoso con Gravesen

privet

postear en media vida diciendo que soy alguien

B

#40, ser delantero y tener k enfrentarte a esa defensa, tiene k ser un lujazo xD.

Maleao

Puestos a imaginar es preferible preguntar si fueras futbolista que harías porque 1 día...¿de qué sirve? y bueno la mayoría de la gente diría las mismas cosas xD

Yo:

Ñete Rodríguez el 11 del Barça. Junto a Ibra y Messi ataque letal muahehehehe.

LiuM

#30 Si el dia de la invasion viste a 3 tios jugando con un balon pequeñito, me viste jajaja Yo cumpli tu sueño jaja

Kenny

#45 Na, pero hacer el canelo en El Molinon ya lo hize el dia de la permanencia y el Dia del Ascenso xD

Yo un partidito bien montado, esa es la ilusion que tengo xD

Usuarios habituales