Si gana vuestro equipo la liga ¿Qué haréis?

kijuna

#1 si ya esta baneado :s

por abrir post te banean?

tengo miedo...vivimos en un estado policial

P.D: anda y cream también xDDDD

limpia en el foro de deportes :P

Sinobin

Esta jodia la cosa :S

Si se queda en 1º ya pensare algo...

belegar

pues yo ire dond siempre con los amigos d siempre a pillarla como siempre XD!

ISAILOVIC

#2 Tu referendum surtio efecto xDDDDDDD

_

si gana el madrid mandare sms a todos los malnacidos cules que tengo en mi agenda telefonica y me cagare en sus muertos y los de el barcelona y pondre al acabar de cada mensaje viva españa, arriba franco y hala madrid.
Acto seguido ire a la fuente a festejar y cagarme en la puerta de la peña del barça.

Yo tambien me cago en los muertos de todos los cules como el de arriba.

TazzMaTazz

Como siempre ir a Caneletes y celebrarlo por todo lo alto, mientras los madridistas del foro se quedan en casa posteando que ha sido por la mano negra de Villar, que no hay derecho etc :D

-nazgul-

Yo no tengo equipo :(

jOrjUdA

Se me olvidó poner, que vendría a mv a postear..

DeUsIN

ya te digo Isailovic xddd

PD: era el #3 pero weno, no ha hecho ni falta que el Madrid gane la liga para que lo baneen xd

cl0ud

Aquí solo hay madridistas y barcelonistas, pero como gane el Sevilla os vais a comer los mocos los dos xD

-nazgul-

Yo quiero que la gane cualquiera menos Farsa y Mandril, que ya aburren con su prepotencia y sus equipos de talonario.

DeUsIN

Pues no estaría mal que la ganase el Sevilla, le bajaría un poco los humos a los otros 2, pero es difícil que pinchen "Farsa" y "Mandril", así que me temo que tendréis que consolaros pensando en que "tal vez" otro año ...

M

#41 Equipos talonario? Sera el talonario Bancotel para los partidos fuera de casa...pq de los de "Ponga aqui la cantidad que usted desee y paseme el transfer del jugador" solo usa el tito Abramovic con su Chelsea.

-nazgul-

#43 Tiene gracia que digas eso siendo del VILLARREAL.

CalvOr0t4

Pues yo estaré en el Bernabeú con mis colegas(curro allí), así que supongo que lo celebraré en el estadio y luego se prolongará la fiesta por los bares de alrededor.

C

Nada especial, no me va la vida en el fútbol.

FreemAN-

que devuelvan la cuenta a tott1 YA :o

PLeaSuReMaN

nada, alegrarme y punto, un día como otro cualquiera XD

GrimMcSlam

#45 Eres un tio con suerte.

Depende de con quién esté. Si estoy solo no lo voy a celebrar, obviamente ¬¬

LmrZ

#16 y que haces en varsaw?

T

Como #46

AlejaaaN1

Yo celebrale el ascenso a Primera del Murcia si gana/empata contra el Vecindario este sabado como si hubieramos ganado la liga y lo tipico ir ala redonda a bañarse y fiesta con todos :)

Scavenger19

aixxx Si el madrid gana la Liga...tngo un Tema especial q poner aki en Media vida...Hare tragar ciertas palabrillas a un especimen q nos critiko y va de entendido!!!
HALA MADRID

T

#53 Y si no ganan te restregaran este post xd

Lo mejor es no ser un bocazas, que a algunos os gusta mucho

Dr_CrAzZY

¡Restregar a todos los merengues quien manda!.

NOTA: Solamente a aquellos cuyo me restregaron algo hace algun tiempo.

C

si ganasé el atletico de madrid la liga me disfrazaba de peter luccin...

H

Nada, el barça ya no gana la liga.

Hasta el final de la última jornada de liga, me voy a la cueva durante un tiempo.

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • Scavenger19
  • -nazgul-
  • DeUsIN
  • jOrjUdA
  • ISAILOVIC
  • kijuna