Si hubiera visto al Barça me hubiera dedicado al tenis

sherz

Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, habló en una entrevista para 'The Guardian' sobre sus preferencias futbolísticas a la hora de ver el fútbol. No se mordió la lengua a la hora de hablar de su estilo, del Arsenal de Wenger o del FC Barcelona.

El técnico alemán prefiere el fútbol directo. Admira el fútbol inglés, destacando el practicado por el Arsenal, junto a la identidad que le ha otorgado Wenger. No obstante, matiza sus preferencias: "A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, a mí me gusta más el heavy metal".

En Inglaterra, ya consideran al entrenador del Borussia Dortmund como posible sustituto del técnico de los gunners, aunque haya renovado con el conjunto de la Cuenca del Rühr hasta 2018.

Klopp, también, puso como ejemplo al Barcelona, considerando que si él hubiera empezado a ver desde los cuatro años al conjunto blaugrana, se "hubiera dedicado al tenis". "Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0... me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Lo que me gusta del fútbol es que hay cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos".

También, Jürgen Klopp considera que su estilo tiene que ser de la manera correcta pero "corriendo 10 kilómetros más", pues marca la diferencia con respecto al resto.

En cuanto a su planteamiento deportivo, el concepto de apostar por la cantera está muy en mente en el entrenador. "El Borussia Dortmund es el único club en el mundo en el que si hablo con un jugador joven, sabe que soy su entrenador para los próximos cuatro años", aseguró.

Fuente: Marca


Si alguien dice esto en España lo tachan de loco y forofo.

Oda al fupbol para unos, aburrimiento para otros.

17
weeheee

“Es un fútbol sereno, no un fútbol de lucha, que es lo que a mí me gusta, lo que llamamos ‘fútbol inglés’. Días de lluvia, campos pesados, todos los jugadores con la cara llena de barro, yéndose a casa y no pudiendo jugar un partido en cuatro días. Eso es el Borussia”

Es el tio que mejor posicionado esta a dia de hoy para el banquillo del Madrid.

22 2 respuestas
jGcz

Pues una opinión como cualquier otra. Como espectador neutral yo también prefiero el futbol inglés, pero como culé bien que gozaba con ese 5-0 al descanso.

1
xXxHarlockxX

Me encanta este tío xDD

Kenderr

6
w4nx1

Me encanta la gente que trata de meter mierda sin saber siquiera leer o comprender lo que ponen xD

3
wanksta

#2 joder con el maldito parrafo ese me ha ganado, VEN YA COJONES!

lxn_

Es una lástima que no sepáis entender lo que está diciendo Jurgen

Y sus palabras respecto a la cantera le descartan para el RM (el de Florentino al menos), buena notícia

PocketAces

Klopp piropeando al Barça.

Acaba de ganarse un poderoso enemigo, caballero. (Palabras de Florentino)

1
B

y a mi me gusta el café solo, y qué?

STAN

Es que el Barça aburre, no es un secreto.

blackoN

Es normal que los rivales se aburrieran con el Barça de hace unos años, ese Barça no tenía rival y se meaba a cualquier equipo. Ya le gustaría a muchos poder disfrutar de su equipo como lo hicimos los culés con el Barça de Guardiola, insuperable.

8
Whiteness

A unos les gusta el arte y a otros el boxeo.

1
Sergio_Ford

Cuando uno de sus equipos gane todos los títulos habidos y por haber, podrá retirarse a jugar al tenis, o a la petanca.

Ulmo

Yo no veo el insulto ni la ofensa al Barça por ningún lado, y su frase esta un poco sacada de contexto.

luciacoptero

Las pajas mentales de cada uno entendiendo las palabras como le da la gana y montándose una realidad alternativa da para paja.

3
ISAILOVIC

Y por otro lado echando flores al Arsenal xddddd

Pank

lo que aburre son 2 lineas de 5 encerradas atrás y colgadas del larguero de su propia portería.

1 1 respuesta
B

#18 Lo que tenía que haber hecho el Barsa para que no le metiera 7 el bayern.

1 respuesta
Pank

#19 encerrarse atrás y colgarse del larguero no garantiza nada, solo garantiza que te consideras peor equipo que el de enfrente y que le tienes miedo. Ya lo ha hecho el madrid alguna vez y ha salido con un saco de goles, aparte de aburrir y enfadar a su parroquia

1 respuesta
B

#20 En los partidos en los que el Madrid se ha "encerrado" atrás no ha salido con un saco de goles precisamente. No sé si te referirás a algún partido en concreto pero creo que eso no se ha dado.
Defenderse no es tener miedo, hay situaciones que te lo exigen y hay que saber hacerlo, no es nada fácil defenderse bien ante un buen equipo.

#2 "El Borussia Dortmund es el único club en el mundo en el que si hablo con un jugador joven, sabe que soy su entrenador para los próximos cuatro años"

1 respuesta
fraJiscow

#21 El Borussia Dortmund es el único club en el mundo en el que si hablo con un jugador joven, sabe que soy su entrenador para los próximos cuatro años"

Eso ha quedado muy PedoWenger.

A mi este equipo, este entrenador y su afición me encantan. Además la gestión en los últimos años ha sido un ejemplo para toda Europa, sobretodo para los equipos españoles que están pasándolas putas ahora. En la ida de Champions me pilló por Málaga centro lleno de Borussens y lo máximo que oí de ellos fue un "Viva España y la cerveza barata!" xDD

B

A ver cuando vais a aprender que el fútbol del Barça no es el que aburre, aburren los otros que no quieren jugar al balón y se quedan viéndolas venir. Pero bueno..de algunos poco se puede sacar.

LiuM

Más quisiera el poder ganar 5-0 y 6-0 tranquilamente todos los partidos.

Kenny

Con lo del Barcelona creo que se refería a la facilidad para ganar los partidos, no había competitividad, no había sacrificio, no había igualdad alguna... vamos, lo que viene siendo la Liga española estos últimos años.

1
gpBoyz

Si le gusta el barro y la lucha no se que hace entrenando a jugadores como Gundogan, Sahin, Reus,Gotze... hasta sus centrales son de perfil muy técnico.

DarthVader

Para gustos los colores.

Pero si tan fantástico es el Borussia no entiendo q sus estrellas (Gotze, Lewandoski se quiere ir, Gundo y Reus en el 2014 se van fijo) se larguen cada año. Por no decir de Sahin q se fue y luego volvió por no tener calidad para el madrid.

Suerte Kloop, me encantas como entrenador, pero sacar la lengua a paseo no es lo tuyo.

PD: Ladran, luego cabalgamos.

2 respuestas
alepe

Hagámoslo fácil:
Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0... me hubiera dedicado a jugar al tenis

Koi

#27 Se van por la pasta y porque el equipo en si no tiene el cache de otros clubs, digo yo. Que el borrusia haya peleado como peleo contra los grandes de europa y comparando esas plantillas, yo creo que tiene merito. Ademas jugaban como equipo y muy bien.

Pank

yo es que al Borussia lo asemejo al Atletico de Madrid, son equipos punteros pero que les cuesta retener a sus estrellas por temas económicos o por lo que sea.

Usuarios habituales