Si no sube, Jesé se va

PalesTina

#43 Yo solo pude verle jugar 16 minutos y fue suficiente xD

VENTURIN

#21 LOL acabo de darme cuenta de que hace exactamente las mismas jugadas que CR, echa a correr palante con el balón, nadie le entra y en velocidad se lleva a 2-3, luego recorta para un lado y chuta fuerte, gol

2 respuestas
-Orb-

#62
Es un clon pero en malo, ya se lleva oyendo mucho a este chaval y hay videos comparandolo con él. Hasta en la forma de encarar y correr se le parece.

P

#52 Mejor así Özil >>> Modric >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mata

Mata en el Madrid jugaría lo mismo que Callejón.

VENTURIN

Algunos hablais de Mata como si fuera un vulgar Callejón cuando es titular en el Chelsea, aparte que Mata principalmente es extremo, lo suyo sería ponerlo como suplente de Dimaria con vistas a presionarle para que no se relaje (que lo hace mucho)

SupermaN_CK

Mata tiene de extremo lo mismo que Cristiano de centrocampista.

1
jocker8

A mi me gusta Özil pero me parece mejor jugador Mata o Silva, llamadme raro.

Fdkn

Mata es extremo y Cristiano lo unico que hace es, textualmente:

echa a correr palante con el balón, nadie le entra y en velocidad se lleva a 2-3, luego recorta para un lado y chuta fuerte

Con Venturín se aprende algo nuevo cada dia

4
VENTURIN

No he dicho que Cristiano sólo sepa hacer eso (comprensión lectora 0), pero es una jugada tipica suya que la hace en cada partido.

Y quien niegue que Mata ha jugado en banda con muy buena nota no ha visto al Valencia en años

Sneyk

#62 Si hay un jugador en las canteras entre Barcelona y Madrid que más se le parezca a Cristiano, por la forma de jugar / correr etc, es más Deulofeu que Jesé.

1 respuesta
B

acabo de leer modric >> mata?? las estadísticas cantan muy bestialmente

http://www.transfermarkt.co.uk/en/basics/spielervergleich/basics_27992_44068.html

ozil > mata? yo creo que sí, pero la superioridad no es ni mucho menos abrumadora en este caso y mata esta haciendo una temporada bastante mejor que la de ozil.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/basics/spielervergleich/basics_35664_44068.html

lo que queria decir con las fotos es que quien sabe si jese es el proximo mata o etoo: jugadores ninguneados por el madrid que se van y triunfan en otro sitio demostrando tener el nivel que necesita el madrid, y entonces ya no vuelven. En cambio para los arbeloas, graneros o callejones de turno siempre habra un hueco, esos cumplen bien el rol de comparsas sin rechistar. Es curioso que se defienda (con razon) la ambicion de cristiano ronaldo y se desprecie la ambicion de los canteranos que demuestran el caracter ganador que necesita el madrid.

1 2 respuestas
VENTURIN

#71 No, si lo grave es que lo han comparado con Callejón. Algunos con tal de no reconocer que su equipo se equivoca garrafalmente hacen la vista gorda cosa basta, y siempre tendrán la excusa de que "no tenía sitio"

#70 Hombre yo a Deulofeu le veo más un perfil Messi por los cambios de ritmo, la agilidad en el zig-zag,etc... pero si en regate y disparo se parecen bastante el y CR

Fdkn

Mata seria suplente y gracias en el Madrid, y no se fue ninguneado, se fue siendo un crio porque queria que le garantizasen jugar en el primer equipo, cosa que no se le debe garantizar a nadie.

Que sea de Oviedo y te veas obligado a alzarlo no cambiará esto jamás.

2 respuestas
B

#73 no solo es de oviedo sino que venia a mi colegio, pero mata tiene calidad de sobra para jugar al maximo nivel como se ha demostrado, otra cosa es la forma de jugar de mourinho donde solo tiene cabida un jugador un poco asociativo y creativo. Y esta temporada ozil tendria que ponerse mucho las pilas para estar por delante de mata, aunque el aleman es mejor.

Fdkn

la forma de jugar de mourinho donde solo tiene cabida un jugador un poco asociativo y creativo

Más topicos estupidos no te quedan? algo sobre el señorio y la casta puedes escribir tambien.

1 1 respuesta
PocketAces

Lo de Cristiano echándose el balón palante no tiene nada de mentira.

Es lo que vemos todos los fines de semana xDDDD

Kenny

#73 Si no me falla la memoria, Mata no pedía que le garantizasen jugar, Mata con 17-18 años exigía tener ficha del primer equipo.

Lo único que hubiese conseguido era el sueldo de un miembro de la primera plantilla, porque aparte de eso, solo hubiese chupado banco y grada como un campeón.

UnLiMiTeD

Que lastima, cumple a la perfeccion con el standard del madrid, chulo, pelao de chulo, y prepotencia. Este hombre nacio para jugar en el Real Madrid.

P

#71 Si quieres comparamos las estadísticas de Kaka' e Inieste.

1 respuesta
B

#75 yo digo lo que veo, y aunque a veces mourinho pone a ozil junto a kaka o modric o el que sea, no es ni mucho menos lo normal. Con lo cual no puedes tener a 2 jugadores de ese tipo que se consideren "titulares".

#79 no sé que quieres decir con eso, ahora kaká será un inútil que nunca hizo nada... normal que en su época en Italia Kaká supere las estadísticas de Iniesta. Además de que Kaká no está siendo aquel Kaká, que es por lo que le fichó el Madrid, pero sigue siendo un buen jugador y obviamente si lo sacas contra equipos flojos siempre hace algo.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/basics/spielervergleich/basics_7600_3366.html

De todas maneras las estadísticas de Mata lo que hacen es apoyar su buen juego, que es algo que ve cualquiera que le haya visto jugar en el castilla, el valencia, el chelsea, selecciones sub o absoluta. En cambio el buen juego de Modric yo lo he visto en palabras de Maldini y poco más, la verdad

SkalS

Hay algunos comentarios que son dignos de enmarcar, luego se llora porque Mata se fue sin que el Madrid hiciera nada para retenerlo.

Pues a ver si sale un Mata 2.0...

aDryur

No cambio a Ozil por Mata ni borracho al estilo resacon en las Vegas. Mata es muy buen jugador, pero aqui con Di María me temo que seria suplente, siempre que Dima este a su nivel claro.

En cuanto a Jese, mucha calidad, si.. pero cabeza y disciplina poca la verdad. Asi que me parece que aun le queda mucho si de verdad quiere tener oportunidades en el primer equipo

PocketAces

El problema es que Di maría te hace 1 partido espectacular, 1 regular y 3 que ni aparece.

Y Mata te hace los 5 buenos.

La regularidad manda. Pero sí, quedáos con Di maria jajajaja

1 respuesta
-Orb-

#83
El año pasado no dirías esta tonteria porque es que te iban a caer de collejas por todos lados.

Es lo que tiene el oportunismo.

1 respuesta
VENTURIN

#84 Porque Dimaria la temporada pasada no era así pero yo ahora he visto su lado oscuro, es un tio que se mueve por los €€€ y que en muchas ocasiones sólo hará el esfuerzo mínimo necesario, cuando renueva y le suben el sueldo se da un año sabático y sólo vuelve a su nivel si ve peligrar su titularidad.

Mata en cambio es madridista de pura raza y se dejaría el alma en ganar hasta en los amistosos, y no se lesiona tanto como el argentino que el año pasado parecía Robben con el tobillo

Fdkn

Mata en cambio es madridista de pura raza y se dejaría el alma en ganar hasta en los amistosos

JAajAJAJajjajaja

5 1 respuesta
S

Joder venturin, a veces deberías medir un poco, que te dejas llevar y empiezas a teclear y joder.. xD

lxn_

Os lo tomaréis a cachondeo pero esas cosas en el césped se notan.

BuLLeT_AZ

Eso, el sentir los colores da un +10 de skills. :palm:

VENTURIN

Si alguien no es capaz de ver que en un Barça-Madrid Alves ó Alexis no le ponen la misma intensidad que Puyol ó Piqué tiene un problema.

Que está muy bien que ante la sequia canteril algunos se autoengañen, pero es innegable que un jugador que siente la camiseta le jode muchisimo más perder que otros jugadores. Y como prueba teneis las lloreras de Raúl en los ridiculos del chorreo y el 2-6, ó como lloraba Xavi en el 4-1 del pasillo mientras otros culés iban de pasotas

PD: A todo esto, el canario vuelve a marcar esta jornada

Usuarios habituales