Si no sube, Jesé se va

Petterrr

http://www.marca.com/2013/02/24/futbol/2adivision/1361711195.html

Jese suma y sigue tirando del filial, que Mourinho no cuente con él demuestra que se trata algo personal y no del plano deportivo.

Fdkn

Petterrr nunca superarás a lxn deja de intentarlo

1 2 respuestas
YonkiLeon

Jese que se lo gane, tanto llorar y pedir, ¿quien coño se cree que es?. Si se pone tonto a la puta calle. Bueno es, pero creo que deberia haber un minimo de seriedad. Como el Mata que queria ficha en el primer equipo sin haber siquiera debutado, en fin.

1 respuesta
lxn_

#93 Hombre, yo creo que ya se ha ganado una oportunidad que no se le ha dado, y viendo el percal de lo que es la cantera del Madrid, que parece más enfocada al aparentar y al "y tú más" contra la masia que en realmente sacar jugo de ella, el chaval dudo que quiera acabar como tantos, saliendo con el rabo entre las piernas con 24 años al Getafe.
La decisión que ha tomado es la más inteligente, sin ponerse en contra de nada ni nadie a dicho que si se le va a despreciar en el equipo en el que siempre ha soñado jugar, va a tratar de disfrutar el fútbol donde buenamente pueda, incluso Toril está de acuerdo en ello.

Y #92 a callar.

1 respuesta
YonkiLeon

#94 1 año en 2ª division, no se ha ganado una mierda, quiza para el proximo año se le pueda ir metiendo poco a poco en el equipo pero no hace falta quemar etapas tan rapido, es joven y tiene que centrarse, quitarse las tonterias de la cabeza y dedicarse a jugar al futbol.

Y lo que piense Toril me trae sin cuidado, yo tengo mi opinion y es la que es, que Toril diga misa si quiere, no creo que Jese tenga un hueco en el equipo ni creo que se haya ganado esa oportunidad aun.

choleky

a mi gente de dentro del madrid me ha dixo que jese y mourinho se largan este verano, acordaros

A

Pues por mi hacemos un Mata 2.0, le dejais escapar, nosotros le consagramos y en un par de años uno de los mejores jugadores del pais.

1 respuesta
Ulmo

#97 Q va!! si Mata es un mata-do ([/Matias]), no tendría ni sitio para calentar el banquillo del Real Madrid.

1 respuesta
S

#98 Para el banquillo siempre hemos dicho que sería un gran refuerzo. O ahora que DiMa anda al 50-60% igual podría hasta ser titular algún partido.

1 respuesta
Ulmo

#99 Yo creo q solo con q Mata fuera capaz de ofrecer seguridad y ante todo regularidad, ya se comería a DiMaría con patatas, q lo mismo te hace un gran partido q te cuesta recordar si lo jugó.

A

Es gracioso ver como todos los aficionados del Madrid desprecian a sus canteranos y hacen palmas con las orejas a todo lo que diga Mourinho.

Jese va a ser un crack y sino al tiempo y hariais bien en convencerle para que se quede mostrandole vuestro apoyo y cariño.

Mikuu

#21 new cristiano ronaldo xD.

puede ser bueno pero me da asco la gente que dice que se parace a X o a Y porque no es así.

Freyre

Jesé debe buscar la cesión al Getafe/Benfica de turno y cojer algo de experiencia, y ya a los 23 años volver al Madrid. Su manager lo sabe y lo ha dicho para que le den por ahi cedido.

choleky

jese si quiere puede ser muy muy bueno

DarthVader

#92 te equivocas, ahora mismo Peterrr es nuestro "soldado convertido" infiltrado en la yihad merengue.

B

#86 mata es madridista de toda la vida, además de oviedista. Aunque también puede sentir los colores un tío que llegase hace dos días y antes fuese del Barça. Eso nunca se sabe, hay más probabilidades que los sienta un chaval de la casa sobre todo si trabajas eso en la cantera (el sentimiento de club, cosa que el Madrid me da que no hace mucho).

Por otra parte Jesé, al igual que Mata en su día, no está preparado para jugar en el Madrid, no hay equipo en el mundo con mayor competencia en su puesto. El Madrid tiene que convencerle de que se quede, renovarle y cederlo pagando el contrato o lo que sea, pero yo no le despreciaría porque este jugador como mínimo demuestra confianza y ambición, cualidades indispensables para triunfar en el Madrid y que le han faltado a otros.

1 respuesta
Fdkn

#106 Aunque también puede sentir los colores un tío que llegase hace dos días y antes fuese del Barça

Mira que te gusta decir tonterias y salir por la tangente.

¿A mi que más me da los colores que sienta Mourinho? A mi me importa que defienda a mi equipo y se deje la piel por el, y ahora mismo lo hace, porque para eso le pagan.

Tu madridista de pura raza era un niñato que exigia un contrato con 17 años en el club más grande de la historia, y que no dudo ni 3 segundos en largarse por la puerta de atrás cuando le dijeron que cada cosa a su tiempo.

1 respuesta
PocketAces

Os veo dolidos con lo de Mata. Relajáos, al menos podéis disfrutarle en la selección jajajajajajaja

VENTURIN

Viendo como terminaron el resto de los de su quinta Mata fue inteligente al irse, porque los demás ó bajaron a 2ªB con el Castilla ó fueron cedidos 2-3 años en Almerías y Getafes de la vida para terminar en el mejor caso en el Sevilla. De haber picado probablemente a Mata no le hubiese ido mucho mejor que a Negredo por mencionar uno de la quinta de los que más lejos ha llegado

1 respuesta
lxn_

#109 Es una obviedad que alguno se niegan a aceptar, Mata hizo bien y Jesé hará bien en irse si no se les ofrece una oportunidad.

KooPad

Cierra la puerta por detrás profavor :D

Scavenger19

El cuento de siempre. Mata se fue porque exigía jugar en el 1er equipo, cosa que el Real Madrid no accedió porque todo va a su debido tiempo. ¿Que habria sido de Mata si hubiese subido si hasta llego a Valencia y no jugaba, que hasta que vino Koeman no disputó la Copa y algunos minutejos de la basura en Liga? Donde la competencia por puesto, obviamente, es mas sencilla. Pues ya me direis...

B

#107 wtf? menuda respuesta, te montas la película tu solito. yo no me refería a mourinho, ponía un caso hipotético, admitiendo que no por ser canterano o aficionado de toda la vida automáticamente se sienten más los colores que uno que llega nuevo, incluso aunque venga del eterno rival.

Y de niñato nada, Mata lo que pasó fue que estuvo muy bien aconsejado por su padre que llevó su carrera a la perfección, cuando el Oviedo cayó a tercera lo sacó de allí y se lo llevó al Madrid. Luego cuando su padre consideró que estaba preparado, lo sacó del Madrid y se lo llevó a un equipo donde tuviese un contrato ya decente y pudiese crecer en el máximo nivel. De ahí a conquistar los títulos más importantes antes de cumplir 24 años, le falta ganar una liga. En cambio sus compañeros de filial dónde juegan, que han ganado, cuánto les valoran sus compañeros de equipo y aficionados, y qué valor tienen en el mercado de fichajes, comparados con él.

Tampoco digo que haya sido un grave error por parte del Madrid, igual como decís no jugaría de titular, pero cuántos millones se hubiese ahorrado el Real Madrid en fichajes que no cuajaron? Sin ponerme a mirar las plantillas del Madrid de los últimos años me da la impresión de que la cantidad supera fácilmente los 60 millones de euros, bastante más de lo que cuesta el propio Mata hoy en día, y para tener peor cubierto su puesto que si hubiese estado él desde el principio.

Sobrando el dinero está bien, pero eso no quita que el Madrid no supo ver el jugador que tenía en su cantera y que ya quería tirar la puerta del primer abajo (lo que se le pide a los canteranos) y ahí es donde quiero yo llegar, a que igual el Madrid vuelve a no saber ver el jugador que va a dejar escapar, es un riesgo que está ahí y un error recurrente en su política de cantera de los últimos años, no ha acertado nunca en la elección de los canteranos en los que confía y en los que no. Ni una sola vez...

1
ISAILOVIC

Juan Manuel Mata Rodriguez...IDOLO

Usuarios habituales