Lo siento Barça ahora soy del Bayern

TuR0K_Vva

#29 es agua entonces? xD

#30 a mi tmp me gusta la paulaner, pero no he dicho nada xq me iban a saltar al cuello xD

#32 eso ya son gustos Xd A mi la paulaner me parece agua con gas, x ejemplo Xd

-

No,es oro.

Pues dudo entre meada de vaca o agua del grifo con colorante.

Sh1n0d4

Por suerte no me gusta mucho la cerveza, solo Coronita.

Eso sí, como dice acertadamente nuestro querido amiguete Tvr0k si me dieron X litros de cerveza o cubatas animo a cualquiera.

DarthVader

La mejor es la . ESTRELLA DAMM

Sempre amb al Barça!

nixonE1

Go Franziskaner, Paulaner y Murphy's!!!!!!!!!!!!!!

A

La cerveza esta mala. /abro paraguas

D

Bua, ya podrían hacer esto aqui, el último partido de liga, viendo a tu equipo, pagas los 50 euros que valga la entrada a gusto, sabes que vas a salir con un ciego chunguisimo, además de ver el partido. Plan perfecto para finales de mayo - junio :D

GrimMcSlam

Tur0k, la Laguer esa lleva bebiéndola mi colega todos los dias 8 años xDDD. Es baratísima, siempre q vams a su casa saca Laguer's para todos xDDD

DiSKuN

la de carrefour no da cagarela?

<3 Voll Damm

X

a los que os guste la cerveza tanto como a mi.. no probeis la desperados.. es la cerveza mas mala que he probao hasta ahora, xDD prefiero una del lidl (s. jorge) caliente antes q eso!

JosE_Arcadio

pues a mi desperados me gusta también

ISAILOVIC

San Miguel o Heineken

EDIT: g0 Bayern!!!

varuk

Por cerveza hasta me pondría la camiseta de Raul González Blanco.

#44 Gracias por la corrección xD, es que es hablar de Raul González Blanco y me emociono.

P

#43 No harias hasta algo mas?

ChaRuu

jajajajjaja dios que jefes estos alemanes xdddddd la mejor cerveza es la Judas por lo menos para mi gusto XD pero vamos cualquier cerveza esta buena, es uno de los placeres de la vida XD

LmrZ

una Leffe y venga

tokeh

#46 + Grolsh + Franziscaner

Zapping

donde este estrella galicia...

frantxu

Este bonito poster adorna la puerta de mi habitacion.

Me encanta la cerveza, Budweiser, Carlsberg y Tropical son las que mas bebo, por ese orden.

Quien pudiera ir al partido ese en el que reparten toda esa cerveza. Los alemanes nos llevan milenios de ventaja.

ANDREz

ahahah sin BARNIEs

R

pq siempre os empeñais en convertir cualkier post en un quieroynopuedo de lo mayor que soy? sea sexo, musica, drogas, alcohol, mujeres ... es un poco triste, niños.

EJ_Bullseye

encima, paulaner

MrPresident

#36 +1

P

A ver quién la tiene más larga

substi-

yo por mas que lo intento no consigo que me guste la cerveza :X soy el rarito de mi grupo de amigos :( XD

hace unos findes tome 4 cervezas y las ganas de potar que tenian eran enormes.. xd

GrimMcSlam

A mi tp me gustaba hasta q me fui de Erasmus y me "obligaron" xDDDDD. Está amarga y hay refrescos q saben bastante mejor.

La verdad es q tampoco me vuelve loco la cerveza, xo en verano apetece muxo ahi fresquita y eso.

UnReaL

El año q viene Aragonés de entrenador :)

frantxu

#51 a gogó tatá, mi mamá me mima.

JosE_Arcadio

#57 joder no lo había pillado y pienso este se ha confundido de thread

jajajajajaj ke hijo de puta xDDD

B

Os regalan litros y litros de Paulaner y os ponéis a debatir sobre cual os gusta o no. Vaya panda de desgraciaos xDDD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • JosE_Arcadio
  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • kun294