Silva baja para 3 meses

GrimMcSlam

#29 Sneijder, Pepe, Heinze, Van Nistelrooy, Robben, Van der Vaart... todos esos los ha fichao Calderón y Mijatovic... te parecen malos?

Por favor, no me hagáis reir los del Valencia con lo de las calabazas y los grandes jugadores...

vz16

esto iba de silva hasta que entró el típico madridistas fanático y tocapelotas a decir la gilipollez de turno, limitémonos a hablar del Tema y dejemos lo demás para otros hilos.

geco

ya empezamos con la misma mierda de siempre, sois todos unos forofos de mierda, todos, se esta hablando de silva y su lesion, ya lo teneis bien ¿ no ?

al final da asco entrar en la seccion de futbol ostias.

He dicho todos, que no parais de tiraros piedras como si os pagaran.

tokeh

#30 El objetivo del Valencia nunca ha sido ganar la Copa de Europa, y aún así estuvimos a punto de ganarla en dos ocasiones.

#31 Sí, igual que CR, Kaka, Cesc y Villa. Los jugadores que has nombrado son francamente buenos, pero de los más sonados y mediáticos -por llamarlo de alguna forma- no han firmado ni uno. En realidad me da un poco igual, por mi que el Sr. Calderón continue en el Madrid toda la vida.

EDIT.

#33 Si aún será culpa nuestra que vengan los típicos madridistas de turno a contaminar este tipo de hilos con su prepotencia, egocentrismo y altanería.

Aquí paz, y después gloria.

Crus

"CR, Kaka, Cesc y Villa"

Lo dices como si fuera facil fichar a esos pavos xDDDDDD

tokeh

Joder fácil no... el problema es que tampoco se pueden criticar los fichajes fallidos de un equipo que lleva ganando la Liga dos años seguidos, pero es que el veranito intentando fichar a Kaka parecía insuperable hasta que Calderón y Mijatovic lograron superar todas las espectativas con CR.

Y les hago responsables a ellos y no a la prensa -por una vez- porque si hubiesen tratado, por ejemplo, el fichaje de Villa cuando supieron que CR no se movía del Manchester ahora mismo Villa sería madridista, no sé por cuanta pasta, pero Soriano y Fernando con margen de maniobra para atar a otro punta lo hubiesen vendido gustosamente.

maRc

Pero hombre #34, culpa tuya tampoco, pero puedes no seguirles el juego. Recuerda: no alimenteis al troll.

GrimMcSlam

La cosa está en que ha sido el #29 el q ha citado al Madrid y a su presidente primero... y q yo sepa, #29 es valencianista...

Y sobre el tema de Silva, creo q es la posición q más reforzada tiene el Valencia (Mata, Joaquín, Vicente...). Si se hubiera lesionado Villa si q os tendríais q star cagando en su pm.

Salu2^^

J

Uhm... yo no veo en ningún sitio que Silva estará 3 meses de baja. En todo caso, hoy le decían si era necesario operarse y, de darse el caso, el tiempo de recuperación aproximado es de eso, 3 meses.

maRc

#38, pero el primero en echar mierda sobre el equipo contrario fue #14, y ya sabes lo que pasa en estos casos: ¡tú más! ¡no, tú! ¡que no, que tú más!

Y este es mi ultimo mensaje en este hilo si no es para hablar de Silva.

D

#27 que vuelva a la cueva?? ajajaja.

Perdona, pero no es mi equipo el que estuvo coqueteando con el descenso el año pasado y al que recientemente le han remontado una supercopa de españa con 9 jugadores.

Ah y no habrás visto que yo haya escrito que Villa era la polla mientras el Madrid le quería, xq yo siempre he pensado que Villa está sobrevalorado. Por mi os podeis quedar con el, y ni loco pagaría 50 millones por un tío que por meter 4 putos goles en la eurocopa se le ha subido el precio 20 millones.

Al menos este año no dejareis el futbol español como el culo perdiendo contra el Rosenborg los 2 partidos.

edit: venga va, hablando del tema. Pobre Silva, ojalá se recupere pronto y el Valencia gane la Liga, la Uefa y la copa del rey.

tokeh

#41 Mira chaval, si nos ponemos cada uno a tirar de hemeroteca podemos pasarnos 400 páginas del thread sólamente echándonos mierda, así que ya está bien de decir gilipolleces, que me agotas.

Como bien dijeron por arriba es una putada lo de Silva pero justo en esa posición es donde el Valencia puede tener más alternativas de garantías con Mata/Vicente o bien jugando con 2 pivotes defensivos y uno ofensivo o bien con dos puntas (Villa+Morientes).

Sea lo que sea (que el diagnóstico todavía no se ha publicado) espero que no ocurra, ni por asomo, otro caso Vicente.

geco

#42 no les sigas la corriente y no seras culpado.

eDuAr

Al final tubo suerte el Barça si hubiera pagado 30 kilos nose lo que hubiera pasado....me imajino que esto hubiera aparecido en la revisión medica.

maRc

Esto es lo que pone en la web del Valencia:

Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia CF ha realizado este lunes 8 de septiembre una breve comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha explicado la dolencia del futbolsita valencianista David Jiménez Silva: “El jugador padece una afectación a nivel del maleolo tibial izquierdo en la zona de inserción del ligamento deltoideo con hueso supernumerario, que tras los repetidos traumatismos deportivos, le han producido una inflamación crónica del mismo. Además, presenta un ‘impingement’ anterior, así como una inflamación de la articulación tibioastragalina y de los tendones implicados en la misma. Tras la última reagudización clínica de su patología, se optó por el reposo deportivo y tratamiento durante 15 días y nueva valoración clínica. En el caso de no producirse una mejoría evidente de su sintomatología se valorará el tratamiento quirúrgico”.

Es decir, que va a estar de reposo y luego ya se verá si se opera o no.

Ellos sabrán, que se supone que son profesionales, pero Vicente estuvo mucho tiempo a ver si se recuperaba sin pasar por quirófano y ya sabeis todos lo que pasó. Además, no se yo si fiarme mucho de Giner, después de lo que pasó el año pasado con el de Benicalap, que el médico decía que su dolor era psicológico cuando si que tenía una lesión.

De todas formas, si lleva jodido todo el verano, ¿por qué no se operó en pretemporada, como hizo Cristiano Ronaldo?

Y acaban de decir que hoy Vicente se ha retirado del entrenamiento. Vamos apañaos xD

geco

#45 ves, dura menos -3 vicente, una pena

Usuarios habituales

  • geco
  • maRc
  • tokeh
  • discoduro
  • GrimMcSlam
  • vz16
  • NiceFr4g