Simplemente Hamilton...... xD

Dj_Sergio

Inexplicable

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070907095309.shtml

Entretanto, su compañero Lewis Hamilton se escabullía de toda esta supuesta polémica de los correos electrónicos asegurando que su conexión a internet no funciona en su casa.

¿Alguien se lo cree? xDDDDD

Salu2

ShindoHikaru

Facil y efectivo.

FreemAN-

bueno eso de que efectivo...cualquier persona a día de hoy tiene correo electrónico, es una escusa muy mala.

CaLaTa

En fin ...

michi

jajajaaa como le quiten los puntos me meo de risaaaa jajaaa

Scavenger19

Puto subnormal xD

B

joajoajoajoajo vaya puto crack

(Aunque igual es verdad, ya que de tener internet podria entrar a offtopic, postear el problema y un equipo de expertos le encontraria una excusa mucho mejor)

D

Pero quien coño se creera eso..

M

Abrir un thread para poner ese...si que es simplemente inutil

B

entre oleguer y hamilton XD me estan haciendo la vida mas amena jajaa

Ux1o

Ya hay que tener cara... madre mia :/

Netcore

alguien m puede explicar la movida esta??

sheva7

te vas al civer de la eskina y ale....

sheva7

#15 dudo ke te keme, nada... por cierto, un tio ke cobra millones de euros tu crees ke SI KISIERA dar datos a la FIA y tiene jodido el internet de su casa(en caso de ke eso sea verda) no tiene otras opciones??? cuando decia al de la eskina me referia a cualkiera, joder lee entre lineas...

factonni

#11 xDD ya te digo

joder, quien se puede creer eso???

xDD

es lo peor este hombre

LerToS

#16 no te has enterado soz

Hardy

Pobre Hamilton vive incomunicado XD.

pd: fijo que si se lo dice a Ron Dennis se lo traga de cabo a rabo.

Bau

No seais mal pensados.

pd: igual le ha quitao el padre el interné

ItNaS

#19 sobretodo el rabo

Strangelove

Hamilton, al igual que Alonso, pasa internado prácticamente todo el año en las instalaciones de Woking, donde dispone de una casa completa con conexión de intranet protegida y con acceso libre a internet.

Si este engendro tarado hijo de un cavernícola con morro de pez dice que el no tiene nada que ver con los "e-milios espias" porque no tiene conexion a internet, lo suyo era darle una bofetada con un calcetín sudao a conciencia y con ensañamiento.

No se trata de tener conexion a internet, se trata de su conexión imprescindible de red e intranet de la propia casa McLaren donde le pasan datos al PDA todos los dias sobre noticias y avisos del equipo, donde por supuesto, tiene acceso directo a su cuenta de correo.

romeo2k

Leunamal

#23

jaja, te lo has currao xDDDDDDD

ZeroX_r00lz

Pedro el lijas xDDDDDDDDDDDDDDdd

Othingnet

Dios wenisimo jajaja

Skuilo

creo que es la peor excusa que he oido en mi entera vida

WayneGacy

#24 .. esa imagen la puse yo originalmente en otro hilo.. pero vamos, no me importa que otra gente la ponga aqui tb..

Lo de Hamilton es de puta risa..

B

Pedro el lijas , Jajjajaajaja.

La que se va a liar xD

X

dios no lo habia visto xddddd

Usuarios habituales