Sin lolada del as

Chacal_0x

Medallista española
Eso sí: para medalla de oro, la del Espanyol: lo robaron en la Copa de Cataluña, ante el Barça, y lo esquilmaron en la primera jornada de la Liga de España. A Dios gracias no juega la UEFA: ¡lo echan de Europa! Pero tu tranqui, Lotina: el próximo visitante de Montjuïc será el Madrid, lo que asegura un arbitraje equilibrado

Fuente: as.com

El español perdera contra todos los ekipos a causa del arbitraje, pero cuando juegue contra el real madrid vendra un arbitro encomendado directamente por dios ke pondra paz en el mundo, y si pierden por un penalti a ronaldo, no sera por el arbitro. ¬¬

JiMmY

Pero si contra el Depor les pitaron un penalti inexistente, de ke se kejan xd

FrNz

¿No sabias que desde los Reyes Católicos el Madrid es el equipo del Estado/pais/gobierno/dictadura? Lo ha desvelado un estudio cientifico hecho por la Universidad de Oxford

PD: El AS no deberia considerarse fuente informativo xD

aLeX

El problema del Real Madrid es que hay cientos de miles de idiotas diciendo que es favorecido por los arbitros, lo que produce un efecto contrario.

Pero tranquilos... :D

FrNz

No, si yo estoy tranquilo xD

I

lo q no deberia considerarse periodico deportivo ni nada es el sport no jodas....

P

Alex claramente xD .

Me acuerdo el año pasado que estuvimos con la ley del silencio sin decir nada, todos poniendonos a parir hasta que extrañamente los arbitros empezaron a tener miedo de cagarla a favor nuestro y pasaron cosas raras.

Eso se llama presión, tranquilos!

killkillkill

como kada año ya empiezan a dar la brasa los antimadridistas frustaos estos , dios! ke mala es la envidia .

ut_Plus

#4 lo ke has dixo es una memez i significa ke no tienes ni idea de futbol. i m da = k seas moderador :p

FrNz

#6 el Sport lo considero papel higienico en color xDDDDDD

Koe

Pero tu tranqui, Lotina: el próximo visitante de Montjuïc será el Madrid, lo que asegura un arbitraje equilibrado

si veis normal esta frase ya es q lo vuestro no tiene solucion

I

No se si sabeis que ese texto pertenece al Orsay, que es una columna que escribe Tomás Guasch todos los lunes en tono de cachondeo, y lo del arbitraje equilibrado.. sabeis lo que es una ironía?? a ver si nos informamos un poco antes de soltar mierda

B

pobres ignorantes

M

ke forma mas absurda de kedar como un tonto.....
si es ke tantas ansias de meter mierda os ciegan, y luego pasa lo ke pasa, ke no os enterais ni de lo ke leeis ni de kien lo dice, y kedais mal.

kheldar

Hay que tener un poco de cuidado al leer a Tomas Guash, no sea que de repente te de por creerte algo de lo que dice. Ese hombre es mas un humorista que periodista. Y su humor es mas bien para los lectores del AS, el que quiera entender que entienda.

Lo mas curioso es que NUNCA se equivoca. Y sus orsays son geniales, si pierde el barça, tres párrafos descojonandose. El orsay de hoy, ni una palabra mas que para decir que le robaron la copa cataluña al Español...

L

no me jodais, el sport es parcial, pero el AS es mucho peor

M

en fin..... se ve seguis sin entenderlo xD.

kheldar

#16 Mentira. Ambos son lo mismo. Panfletos hechos por fanáticos.

#17 Tu borras el insulto, yo borro la recriminación. :)

Amokachi

VIVA TOMAS GUASH Y SUS RUIDITOS! VIVA ESPAÑA! :D

FrNz

Tomas Guasch es lo más inoportuno que hay, en la Cadena Ser solo sale para decir alguna tonteria e interrumpir.

M

es un crack. yo oigo la radio para divertirme, y el es el numero 1 en eso.

Koe

en otras palabras, un payaso

kheldar

Si tiene su gracia, no lo niego. Yo hay veces que me parto con sus chorradas. Pero de periodista tiene mas bien poco.

MasterSule

7# "empezaron a tener miedo de cagarla a favor nuestro"

Acostumbrado a lo contrario? :/

P

El as lo compra mi madre pa limpiarme el culo....Encima tiene unos escritores pesimos....a la mierda el As i el mandril.

VISCA EL BARÇAAAA!!!

FrNz

El Sport me lo compro yo para sonarme los mocos, a la mierda el SoPORT y el Farsa, no?

PD: A ver si aprendemos a respetar que insultar sabemos todos

E

Sport es 100% del barça, pero nunca se mete con el madrid.Cosa que el As siempre hace, hasta en las entrevistas, cuando As tenga respeto nuestras conexiones seran las mejores del mundo.

FrNz

#27 como no me compro ninguno de los 2 no te puedo decir :p

Davor

"Sport es 100% del barça, pero nunca se mete con el madrid"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo tienes que mirar el periodico todos los dias, por ejemplo hoy, casi en portada, cosa que no hacen cuando el Madrid gana la Copa de Europa (no le deben de dar importancia al torneo porque solo tienen 1):

"1era División A. Sánchez
Raúl, a debate
Se lesionó en Mallorca y le sustituyó un Owen que dejó claro que tiene calidad suficiente para ser el recambio de Raúl
El internacional español atraviesa el peor bache de su carrera. "

"Sport es 100% del barça, pero nunca se mete con el madrid"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MasterSule

Donde esta la critica a Raul?? Es mas yo veo que no critican el fichaje de Owen, sino al contrario, que es de la calidad de Raul, o mas, y que esta en un bache... cosa que todo el mundo ha visto, y de lo que todos se han quejado.

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • J0k3r
  • MasterSule
  • FrNz
  • kheldar
  • Koe
  • molondron