[SNOOKER] Temporada 08/09

PLeaSuReMaN

Lo primero de todo, disculparme por no haber abierto el post a finales de agosto con la disputa del trofeo de Irlanda del Norte ganado por Ronnie O'Sullivan que derrotó en la final al veterano Dave Harold.

Qué es el snooker?
Ránking de jugadores
Calendario torneos de ránking
ZaGo

Buen trabajo y estás disculpado :D ahora ya lo irás editando como veas.

sk_sk4t3r

Gran trabajo :D

Había muchas ganas de que empezara esta temporada.

B

ouh yeah!

Primer torneo para Ronnie a un buen nivel, faltó que Selby llegará mas lejos pero bueno. A ver si llega ya el siguiente torneo xD

Salazarillas

Lo malo de RoNNiE son sus arrebatos, si no fuese por eso sería dios xD

PLeaSuReMaN

desde hará una temporada está bastante centrado (para lo que es él). cuando se toma las cosas en serio es imbatible

comentan por ahí, que gran parte de la recuperación de ronnie y que no dejara el snooker definitivamente (hace dos temporadas estuvo a punto de hacerlo) es gracias a su afición al running. sin duda, un tipo peculiar xD

mongui

Ése hombre no es humano. Es una auténtica y jodida máquina...

DeNz1L

#5 ronnie ES dios...

Salazarillas

Yo me enganche al snooker por el, ver a un tipo con derecha e izquierda jugar a esa velocidad acojona xD. Habéis visto su 147 en aprox. 5 min? Casi no posaba las bolas el juez y ya las metía :)

Salazarillas

#8 toy de acuerdo, pero a veces le pasa algo raro por el tarro xD

golon

Podriamos hacer una porra del top5 para final de temporada o hacer algún juego tipo el de la liga de futbol con cada torneo, en plan:

  • Hasta que eliminatoria llega Murphy (por ejemplo)
  • Jugadores que participan en la final
  • Resultado de la final.
PLeaSuReMaN

buena idea, cuando haga el previo del torneo de sangai ya pensáre algún tipo de porra

de todas maneras mañana editaré #1, que lo he dejado bastante pobre por hacerlo deprisa y corriendo xD

Salazarillas

rofl eres de gijon igual q yo, igual t conozco y todo. Que pena q aquí no haya mesas eh xD aunque tan las de la guía al menos

UnD34D

Ronnie the best y amén.

PD. Yo también soy de gijón.

inter

En un foro que suelo frecuentar de snooker, de los pocos si no el único que habrá de snooker en castellano, hacen una especie de porra, por puntos, por ejemplo te dan 100 puntos y tu distribuyes tus puntos eligiendo a jugadores que dependiendo de su ranking valen mas o menos, por ejemplo podrias coger a o'sullivan que vladra ponle 50 y luego a 2 de 25 o a 4 de 25 y en funcion de lo lejos que lleguen se hace un sistema de puntuación

Hogwarts

Bueno, entonces, creamos el club de fans de ROCKET de Gijón?

Aver si este año tengo mas suerte, y puedo ver mas de 3 campeonatos.....

GrimMcSlam

Q casualidad q seais todos d Gijón los q seguís esto xD

UnD34D

Yo siempre que hay torneo de ranking, enchufo eurosport para seguirlo.

#15 en que foro es eso?.

Salazarillas

#17 ya xD. Además yo he enganchao a algunos amigos, pero no postean mucho. Una pena q en gijon no haya mesas de snooker, seríamos la elite xD. Lo curioso es q no conozco a nadie de los q son de gijon. Alguno ha ido al jimena? :)

Hogwarts

WoW, la nueva pagina esta de lujo!
todo mucho mas intuitivo y clarificador! XDD

<Off-Topic Related....>

Lo de que no haya mesas aqui, es una putada, pero no creo que las haya en muchos sitios....aqui si quieres jugar al billar....o pryca, o las vegas, etc....pero prefiero ir a parque principado y estar 30 minutos sin presion...

Yo fui al vallin, y ahora en el N1, en el modulo de informatica, te puedo decir que de 15 que eramos, el año pasado veiamos snooker mas de la mitad....XD

</Off-topic Related>

Salazarillas

howarts...en la guía media hora de pool o billar a 3 bandas es 1€. Pryca apesta y las vegas normalito. Y en nuevo gijon hay también un sitio bastante wapo

PLeaSuReMaN

yo era del jovellanos, no del jimena xDD

las de la guía, te refieres al pabellón de deportes no? pues no está caro, considerando que estarán tanto las mesas como los tacos decentes, no como en el prica. allí están la mayoría de los tacos sin suela siquiera.. o cuadradotes, y para los que somos paquetones y no tenemos taco personal pues es una jodienda xD

19 días después
golon

Están echando ahora mismo por Eurosport el partido del campeonato del mundo en el que yo estuve, estoy mirando a ver si enfocan al público xd.

ZaGo

Del 29 de Septiembre al 5 de Octubre

R

Hola, me voy a vivir a gijon y me flipa el snooker...

Mirando x ahi me encontre con una pagina en la que dicen que acaba de abrir un club de billar en la que hay 2 mesas de snooker...

Alguien me lo podria verificar? esque x ahi arriba no veo que nadie lo mencione...

estos son los datos: Calle Manuel Junquera, Club de billar cafeteria SNOOKER 2.

Un saludo!

gRa-

La verdad que este juego entretiene , me comido algunos partidos que se juegan en varios dias O'sullivan fan :P

ZaGo

Ronnie continúa imparable :D

golon

increible Walden, viniendo de la previa.
No he podido ver el torneo por las clases, pero me hubiese gustado ver a Walden, que parece que ha ido muy fino.
Decepción de Ding Junhui que perdió a las primeras de cambio, aunque parece que empieza a ser normal.

JOki

sabeis de alguna web o algo para seguir las partidas online?

Salazarillas

#25 Asi es, el domingo lo comentaron en eurosport, de todas formas el viernes voy a ir a verlo y ya te comento :)

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • ZaGo
  • golon
  • Salazarillas
  • StGermain
  • PLeaSuReMaN
  • UnD34D