Soldado: "A los canteranos no se les dan oportunidades"

lxn_

El delantero del Valencia CF Roberto Soldado ha comentado que es "difícil" triunfar como canterano en el Real Madrid, ya que a pesar de que te "forman como persona" no dan las mismas oportunidades que a la gente joven que viene del extranjero, añadiendo que el mundo del fútbol "no se acaba en el Madrid", ya que hay gente que triunfa fuera.

"Te forman como jugador y como persona pero apuestan por gente joven del extranjero y a los canteranos no se les da esas oportunidades o esa paciencia que tienen con gente de fuera. Como canterano es mucho más difícil triunfar ahí, pero tienen que ser conscientes de que el mundo del fútbol no se acaba sólo en el Madrid, hay gente que sale y después le va muy bien", indicó Roberto Soldado en una entrevista al canal ''Movistar, la voz de la Selección''.

Vídeo de las declaraciones

Fuente: AS

Fliyin

nothing new

Eyvindur

Nada nuevo.

Tiquismiquis

Puff como se deja querer por el Atleti en esa entrevista...

1 respuesta
brakeR

Rien de nouveau

M

Y lo dice él que jamás ha tenido nivel para jugar en el madrid? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sin

Cantera o cartera

YonkiLeon

Y lo dice al que se las dieron y las desaprovecho, tocate los cojones con el cinico de los huevos.

1 respuesta
Ulmo

#6 #8 Pues lo dice alguien q conocen muy bien la cantera del Real Madrid y q ha vivido muchos años en ella.

A vosotros os veo opinar sobre Casillas y me gustaría veros parando balones.

#10 Nunca he dicho q se pueda opinar solo estando dentro, pero vamos, q alguien de dentro debe saber de lo q habla, aunque lógicamente puedes estar en acuerdo o desacuerdo con él.

Y no creo q su rendimiento tenga nada q ver con lo q está diciendo.

1 respuesta
YonkiLeon

#9 Si te vas a dirigir a mi, al menos hazlo con conocimiento por favor, dudo que me hayas leido a mi criticar a Casillas, aunque cada dia que pase me doy cuenta de que quiza estaba equivocado con el.

Y de todos modos, lo dira alguien que conoce muy bien la cantera, pero cuando estuvo en el primer equipo hizo 0.

De todos modos si solo se puede opinar si estas dentro no se que cojones hacemos en este foro.

Que se queje por ejemplo Pablo Sarabia, me parece razonable puesto que apuntaba maneras y se le dieron pocas oportunidades, pero justamente el zoquete este que desparovecho la oportunidad que tuvo tiene tela, de ahi que le llame cinico y de ahi mi critica.

1 respuesta
STAN

#4 Espero que lo diga de coña porque le tengo un cariño... increible...

/irony

weeheee

Que alguien me diga algun jugador canterano del Madrid, que sirva para el primer equipo.

Que no sea el tripitidisimo Mata(el cual seria suplente de Ozil) y De La Red.

3 respuestas
JosE_Arcadio

Negredo

rayka

#12 Carvajal (mejor que Arbeloa es xD)

1 respuesta
weeheee

#14

Eso esta por ver aun.

En Alemania no tienes la presion que se puede tener en el Madrid.

Alli si la cagas un par de veces , no pasa nada. Si haces esas mismas cagadas aqui, ya te ponen la cruz para toda la vida.

Negredo le come los huevecillos a Higuain y Benzema, aun estando mal estos 2.

S

Soldado, el tiempo nos ha dado la razón contigo.

VENTURIN

#12 A Ozil no se, pero en su día prefirieron fichar a Drenthe por 12 kilos antes que darle ficha en el 1º equipo a Mata, y ya vemos donde han terminado uno y otro.

Y esto en un Madrid donde los extremos eran Robben + Random (Robinho,Saviola de parche, Drenthe)

#18 Hombre bajando el filial a 2ªB está la cosa como para quedarse si no te piensan subir. Y luego se ficha a Drenthe y se le da ficha del 1ª equipo (¿para Mata no la había?¿porque uno si y otro no?)

2 respuestas
weeheee

#17

Mata fue exigiendo(que no pidiendo)un sitio en el primer equipo, a lo que el Madrid le mando a paseo.

1 respuesta
YonkiLeon

Mata no quiso renovar porque el Madrid no quiso darle ficha en el primer equipo, sin haber jugado, me parece correcto que saliera del club, es un buen jugador, y un pesetero, no pasa nada, los tenemos mejores.

1 respuesta
I

#17 como si jugaran en la misma posición, mira que haces comparaciones estúpidas

1 respuesta
Fliyin

#19 Si, como kaka, o ozil que corre 30 minutos y esta cansado, es curioso que intenteis defender como mueve la cantera el madrid, simplemente admitir que no le prestan atención y sudan de ella porque prefieren ver a jugadores que ya sobresalen mucho y sacar el talonario, que no pasa nada, yo no critico eso, que cada uno haga lo que sabe hacer.

M

#20 Si no me equivoco Drenthe jugaba de banda izquierda y Mata por aquel entonces también.

1 1 respuesta
I

#22 Drenthe destacó de Lateral, y fue fichado por ello, así que no tiene sentido comparar a Drenthe con Mata

Mata salió por dos cosas: no tenía hueco en el primer equipo pero sí nivel para primer división, lo que siempre desemboca en un traspaso

1 respuesta
DiSoRDeR

Y a quién le importa lo q diga Soldado?

lxn_ últimamente tus threads están flojos, desde q tocaste techo con tu obra maestra de las salchichas te veo falto de inspiración

2
A

Soldado es un paquete, Ozil es claramente mejor que Mata y Benji Price si fuera canterano del Madrid seria suplente de Diego Lopez.

JosE_Arcadio

Negredo y Diego López, ahí estaba la décima

8 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23
Error, Drenthe se lo ficho como extremo que fue la posición con la que hizo un sub-21 con Holanda que fue un escándalo. Que Marca y demás retrasados hiciesen la de siempre de vender a un jugador en un rol que no es es un tema aparte.

Soldado podía hacer algo más de autocritica. Se le dieron oportunidades, algunas las aprovechó otras sudó de ellas. No van a estar esperando por ti toda la vida campeón.

1 respuesta
B

#26 epic jajajaja

kulito

#12 diego lopez, no solo es que sirva, sino que es el titular.

Como el barsa, que ficha a neymar, teniendo a pedro que es bastante mejor

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29
Eres la competencia de Vappa, a la cola.

Usuarios habituales