Solicitan 2 años de carcel para Villar-Mir.

laZAr0

Lógicamente no tiene nada que ver con el follón de las elecciones pero por mi como si va 3 años.

A la hoguera.

"La Fiscalía Anticorrupción ha pedido la apertura de juicio oral y una pena de dos años de cárcel para Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL y ex candidato a la presidencia del Real Madrid, por delitos de "administración fraudulenta" al desviar presuntamente unos 1,5 millones de euros.

En el escrito de Anticorrupción, se indica que el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP)-del que era presidente Villar Mir en el año 2000- realizó facturas a Recol por valor de 1,45 millones de euros que "no han sido debidamente justificadas" y de las que se deriva un delito de administración desleal.

Fuentes cercanas a Villar Mir mostraron su sorpresa por el escrito de calificación de Anticorrupción, cuando todavía está recurrido un auto anterior del juez Garzón, y reiteraron que el presidente de OHL no "ha recibido ni una peseta" por estas operaciones, que fueron legales y estuvieron aprobadas por los órganos de gobierno del CICCP."

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/692343.html

PD: Después me he dado cuenta de que no sé porque pongo ento en el foro de deportes.

Q

Ojala lo metan y así cese en su intento de desastabilizar el club, además de idiota chorizo... ya tuvimos a Lorenzo Sanz, no queremos a nadie más.

Ak3larr3

Y son pocos... todos con ganas de meter mano donde pueden y no hablo de faldas...

Tig

Se le ve cara de malvado al tio ese.

Y la verdad es que lo único que hace ahora mismo es joder al madrid, más le valdría callarse, aunque Calderón tampoco me parece un gran presidente, la verdad. Se ve que le va demasiado grande el puesto.

laZAr0

No creo que este hiciese algo aparte de robar.

ANDREz

Poca gente no quiere meter la mano ahí para beneficiarse.

Ronaldinho10

en el madrid tenia ke ser jaja

dReiCk

que se pudra en la carcel

M

si lo raro es que aún no hallan pillado a florentino o calderón

Usuarios habituales

  • manolitro
  • dReiCk
  • Ronaldinho10
  • ANDREz
  • laZAr0
  • Tig
  • Ak3larr3