"¿Es solo guapo?", pregunta sobre Llorente Tuttospor

DaMMiT

y golito que ha metido

tuput

El año pasao también metió algún gol con el Athletic. Es normal en los delanteros, salvo en Benzema

2 1 respuesta
infrico

No entiendo el rencor de los del Athletic con Llorente, no le vendisteis por 30-40 kilos por la cagada de la directiva, le dejais sin jugar un año, se va gratis, y encima despues quereis que le vaya mal.... enserio dais pena

PD: #1 vaya demagogia gastas, como va a ser lo mismo ser titular con el Athletic que era el mejor en su posicion, a la Juventus que tiene 3 delanteros mas de nivel...

1 respuesta
zodk

He aquí alguien que todavía no se ha enterado de qué va la historia.

DaMMiT

#63 35-40 kilos, en su último año de contrato jajajaja.

Se ha portado de puta pena con el Club. Ha estado más de dos años mareando para renovar: que si no quiero entorpecer las elecciones, que si ahora estamos en temporada, que si ahora estamos centrados en las finales, que si después de la eurocopa... dando largas para comunicar al club con la última temporada de su contrato comenzada que no piensa renovar. En ese momento ya tiene todo cerrado con la juve: nuevo contrato, prima por fichaje etc. No llega ni una oferta a ibaigane por llorente.

Durante el año se toca los huevos a dos manos, quedando último de la plantilla de manera destacada en unas pruebas físicas en septiembre, teniendo que ser expulsado de un entrenamiento por falta de intensidad, paseándose cada vez que salía al campo....

Duele que un canterano acabe así después de 17 años en el club, a mi personalmente me ha dolido mucho. yo entiendo que quiera jugar champions, probar otras experiencias etc.. pero hay formas y formas. ¿no podía hacer como valdes y dar una rueda de prensa 18 meses antes de acabar contrato? la mayoría hubiera entendido la situación como ha pasado en Barcelona (quitando cuatro boronos).

Lo de javi matinez es diferente, nosotros pagamos en su día su claúsula y ahora la paga el bayern. No problemo. Aunque una rueda de prensa hubiera estado bien también para despedirse de la afición y quedar bien.

1 1 respuesta
infrico

#65 Y que esperabais? A cualquier jugador del Athletic le hace una oferta un grande que juegue champions y no se lo va a pensar 2 veces. Que os creeis que sois? no jugais ni champions ni europa league, es normal que se quieran ir a un equipo top

AleXxXxX_25

Hiciera lo q hiciera iban a ir a cuchillo a por el. A mi me caen bien Llorente y Javi M.

1 respuesta
DaMMiT

#67 claro, como se fue a cuchillo a por alkorta, karanka, del horno etc.

-jack69-

Todo jugador que quiera ganar titulos sabe que tiene que dejar el Athletic. Allí con muchisima suerte un año llegan a la final de copa y ya es una mega fiesta que celebran encantados. Ander Herrera no se ha ido porque no pudo, sino ya estaria en Manchester jugando al futbol...

A Llorente si le dan minutos lo aprovechará, es un gran delantero

B

#25 Pena ninguna que ha ninguneado a un histórico como lo es el Athletic de BIlbao. Siendo Llorente uno de los mejores aquí en Bilbao pensó que se iba a comer el mundo en la Juve y al final...nada, bueno miento que ya tiene un titulo, la Copa Italiana jajajajajaj 0 minutos, eso sì en la foto sale que te cagas jajajaja. Me alegro, que hubiese hecho las cosas mejor y con más respeto. Aupa Athletic!!!

Fifoptero

Esa "Copa Italiana jajajajaj" ya es más de lo que va a ganar el Bilbao.

4
GrimMcSlam

Mira como se ríen los del Athletic... pero en su equipo bien q están comiendo mierda y sin delanteros de nivel xD

1 respuesta
Perurena

#72 Quintos a 2 de champions y 4 del Madrid. Tanta mierda no estamos comiendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#73 Llevamos 6 jornadas... da tiempo.

1 respuesta
Perurena

#74 Lo mismo te digo para decir que "están comiendo en la mierda".

1 respuesta
GrimMcSlam

#75 Hombre, desde q Llorente no es titular en el Athletic, el equipo está pasando penurias.

Estais resentidísimos con él.

3 respuestas
Perurena

#76 Una cosa es no hacer un buen año en liga (sin sufrir con el descenso) y otra pasar penurias.

No estamos resentidos, solo mantenemos que gestionó fatal su salida.

1 respuesta
Ulmo

#77 Sois unos oportunistas, la gestionó igual de mal que JM y de este no decís nada porque lleva un triplete en su bolsillo.

2 respuestas
I

#78 te olvidas de "la epopeya de la valla"

Perurena

#78 Cómo que no decimos nada, ¿qué vamos a decir? Él no estuvo mareando dos años con la renovación que seguro que se quedaba para que luego al final te diga que no renueva y se quiere ir dejando al Athletic con el culo al aire, Javi pagó su cláusula, nos jodió mucho pero nada más, eso sí, hizo la tontería de colarse en Lezama.

ISAILOVIC

#76 vosotros desde que Casillas no es titular estais pasando penurias y perdeis finales. Sin embargo en CL con Casillas vais primeros, goleando y con 0 goles en contra

¿Que te ha parecido mi oportunismo?

11
GrimMcSlam

Absurdo.

1 1 respuesta
zodk

Absurdas son las gilipolleces que estás diciendo arriba.

7
dru1dA

El partido de Llorente contra Portugal en el mundial es un nostalgia goggles de manual

1
ISAILOVIC

#82 exacto, tan absurdo como el tuyo

2
GrimMcSlam

Es absurdo decir que los del Athletic se están riendo de las desgracias de Llorente mientras que a su equipo le falta, precisamente, un jugador se su nivel??

Absurdo es lo de Casillas, q tiene un sustituto superior a él.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#86 lo que es absurdo es decir que el Bilbao pasa penurias desde que no juega Llorente

Si hubieran estado 5 años llegando a finales de Copa y EL igual te lo pasaria, pero va a ser que no

#88 disfruto cada vez que lo digo y lo tecleo para que engañarnos xdd

1 respuesta
dru1dA

#87 como te cunde decir "el Bilbao", cabron xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Es una de las razones.

JosE_Arcadio

si se trata de mirar los 5 últimos años, de hecho, el athletic ha tenido un inicio bastante decente creo yo

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • DaMMiT
  • Perurena
  • Txentx0
  • iomegalol
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam