Sorteo de la camiseta de Xavi de la Final del Mundial 2010

SynK

Que suerte quien se quede con esa camiseta :(

GrimMcSlam

A mi nunca me ha llamado la atención eso de tener "camisetas especiales" en plan "con esta camiseta ganamos el Mundial", "este balón es el q Beckham mandó a Polopos en el penalty aquel dia", etc etc...

No sé, nunca pagaría cantidades como las q se han pagado por cosas así.

2
Elektro

#32 porque no tienes esas cantidades, gañán xD

1
oFF-sIDE

#32 Ya, pero en este caso hablamos de 2€ xD

Aun así yo no voy a participar porque nunca participo en sorteos, y menos si eso implica dar pasta por internet.

GrimMcSlam

Si yo diera los 2 € sería por la finalidad benéfica y por conocer a Xavi, no por la camiseta.

A mi la camiseta de la final del Mundial me la pela, la verdad xD.

#33 Si tuviera esas cantidades no estaría posteando aquí :P... o si 8-).

TazzMaTazz

Dudo mucho que sea la camiseta de la final, mas que nada porque aquella camiseta se la dio al arbitro xD

GrimMcSlam

#36 Hay muchos jugadores q se cambian de camiseta en el descanso.

frandqt

Creo que esa fue la de la semifinal no?xD

urrako

A mi esto lo que me parece es que los pobres del primer mundo le pagan la comida a los pobres del tercero.

6
litusrem

ahora las personas con deficiencias mentales y parálisis cerebral son pobres del tercer mundo.

Grande Xavi, ojalá me toque.

1
Cupi

Aquí la mitad habla sin saber pero bueno. Si no estais deacuerdo con lo que se pretende, no compreis y ya está.

Yo está claro que voy a comprar para ver si me toca, pero si no pasa (cosa casi segura) habré estado encantado de haber colaborado con una obra benéfica.

#17 Para aquel que dice que porque no dona su dinero, con esa regla de tres tú deberías donar el mismo tanto por ciento que él aunque fuesen 2 euros y... lo has hecho alguna vez?

P

#41 Si.

1
Kails

Yo independientemente de todo eso, solo por tener un trozo de historia en mis manos...

ZaGo

Habrá que probar suerte :D

B

Me compraria una camiseta de Sergio Gramos para ir a conocer a Xavi, seria epic xDD

Kails

Hoy ha salido en ComRadio xD

7 días después
Cupi

Ya he comprado mis 5 boletos a 3 días del sorteo. Se podría hacer en #1 una recopilación de los números? Así sabremos si le ha tocado a algun mvuser.

Mis boletos:420 al 424

Cupi

Han retrasado el sorteo al 28 de abril... que poca gracia me hacen estas cosas...

La última vez que le meto dinero al raff este

Usuarios habituales

  • Cupi
  • Kails
  • PENE-trator
  • GrimMcSlam
  • oFF-sIDE
  • PolloPDZ
  • t0rrY