Sorteo Copa del Rey

GrimMcSlam

Es ahora mismo, a las 12. He leido q es un sorteo puro... a ver q sale :D

Al azar...
Cádiz - Deportivo
Espanyol- Real Madrid
Barcelona-Valencia
At/Zgz - Betis

Salu2^^

Edit: joder no he acertao ni una :(

Elektro

Ya salio:

Betis - Real Madrid

Cádiz - Espanyol
Barcelona - Zaragoza - Atlético
Deportivo - Valencia

M

las semifinales ya se saben o volveran a hacer sorteo?

JamesDuke

madrid
cadiz
barça
depor

FreemAN-

ha habido suerte para el madrid:

Betis - R. Madrid

Cádiz - Español

Barça - Atleti o Zaragoza

Depor - Valencia

Elektro

Lo bueno es k el partido de vuelta es en casa del Madrid (si va iwal k en la champions)

JiMmY

Awita ese Depor-Valencia, huele a partidazo.

El Madrid esperemos ke pase :)

S

joder, no se si prefiero que pase el zaragoza o el atletico...casi mejro el zaragoza que el atletico siempre nos gana ¬¬

Elektro

El atleti solo gana al Barça xD

PD: Por cierto, como le viene al Barça lo de k juegue una semana despues la vuelta de la Copa? Le viene mejor pa k este Eto'o o peor?

S

pues es verdad...ni idea, a ver si a camerun la hechan rapido de la copa de africa para que vuelva a casa prontito

GrimMcSlam

Con rivales como Marruecos o Libia, no creo q vuelva prontito ^^

X

Vaya partidazo el Depor - Valencia !!
Yo creo que pasaran Madrid, Barça, Espanyol y pff no se, Depor mismo xD

M

pero las semis de copa no terminan la semana antes de que reemprendan las competiciones europeas? si el barça pasa tendran que retrasar el partido contra el chelsea, no?

E

Betis ( que en copa siempre se lo curran)
Cádiz ( gaditanos al poder)
Barcelona ( pasaremos, porque nos lo merecemos)
Deportivo ( el valencia no hace fútbol, que se vayan a jugar a italia, viva el deportivo)

DarthVader

Depor - Valencia

Partidazo.

E

R.Madrid
Cádiz
Barcelona
Deportivo

Depor - Barça /// Madrid - Cadiz

Barça - R.Madrid

Ya esta bien de finales de copa del rey de medio pelo hombreeeee !!

Elektro

#13 Y porke acabe una semana antes k el partido contra el Chelsea ya van a tener k retrasarlo? xD, tus ganas.

A ver si ahora porke los del Atletico se pusieran malos van a retrasar la Champions...y el mundial, no te jode xD

michi

el madrid a priori lo tiene facil, por lo que se vio en el partido de liga contra el betis y porque estos andan como el bilbao, mas preocupados del descenso que de la copa. Aunque siendo los vigentes campeones lo mismo intentan dar una alegria a su aficcion, pero con los suplentes xD

el depor - valencia va a ser una pedazo de eliminatoria, yo apuesto por los valencianos

cadiz - espanyol, apuesto por el espanyol, aunque tampoco sorprenderia a nadie que el cadiz pasase

barca v- zaragoza o atleti, presumiblemente jugaran contra el zaragoza, que ya puso en ciertos aprietos al barca en liga pero no pudieron con ellos. Cualquiera de los que se clasifique es un rival duro y con muchas ganas de hacerlo bien en copa, aunque el barca parte como claro favorito pero sin etoo ni xavi...

asi lo veo yo :P

M

#17 no, pero si la copa termina una semana antes que empiece la champions, si ahora van con una semana de retraso pues coincidirian las fechas, bueno tambien se puede retrasar la vuelta de semifinales a la semana que creo que hay entre la ida y la vuelta de champions.
esque tenian que haber jugado el atleti-zaragoza este findesemana y ya se encontrarian fechas para los partidos de liga a los que afectaban

n00thinG

sin etoo xDDDDD

ahora es cuando podra jugar la vuleta de las semis de copa j0aj0a

RaYMaN

#18 ke te hace pensar ke el betis - madrid va a ser el mismo partido ke en la liga?? ah weno, entonces el betis lo tendra facil, porke en la 96-97 gano el betis con gol de finidi no te jode... ¬¬

ANDREz

Grimslam actualiza lo que ha salido no lo q tu dices

Betis-Real Madrid
Cádiz-Espanyol
Deportivo-Valencia
Atlético o Zaragoza - Barça

una pena que se tenga q eliminar o depor o valencia y o barça o zaragoza :\

sin animo de ofender, pasan seguro dos equipos q no stan jugando bien (espanyol-cadiz madrid-betis)

JMBaDBoY

Joder, y nos toca con el ganador del At.Madrid - Zaragoza... ahora ya vamos una semana retrasados, yo que quería que jugaran ya :(

Los 4 semifinalistas que creo que habrá:

Barça, R.Madrid, Valencia y Espanyol

C

El depor , el peor que podia salir del bombo junto con el barça.. enfin muy mala suerte..

PLeaSuReMaN

esto está ganao ya para el barça

JMBaDBoY

¿Ah, y también harán otro sorteo para las semis?

_kiNG_

semifinalistas > fcbarcelona, rmadrid, cadiz, valencia

C

#14 mucho has visto tu ultimamente al valencia xDDDDDD que penita.

michi

#21 hey no te ofendas! de todas formas el madrid esta muy mal, eso lo sabemos todos, pero es que el betis esta en descenso y jugando requetemal...

tu que crees, que van a poner a todos los titulares jugandosela el domingo siguiente y teniendo que jugar la vuelta en el bernabeu???

#22 sin animo de ofender dice jajajaaa, pero tu posteas algo del madrid con otro animo alguna vez??? enga jajaa

#26 si, luego toca otro sorteo el dia despues de la vuelta, que a los de la federacion les encantan

g4LegO

goDEPORgo!

Usuarios habituales