Sorteo grupos de la fase final de la Eurocopa 2008

J

No está mal tampoco el grupo...

Sn0oZe

Ojo que falta Italia, como caiga en el C, va a ser el mejor grupo que he visto yo, todo partidazos ^^

LOOOOL

Holanda, Italia, Francia y Rumania xD

B4rrakus

España - Grecia - Rusia - Suecia.

Parece ser que podemos pasar a cuartos xD!.

JacKk

italia al C xDD

Crus

España tendría en cuartos a Francia, Holanda, Rumania o Italia...

Habria sido mucho mejor caer al grupo C y tener un cruce de cuartos mucho mas facil...

T0RR3S

#32 pos si jujuju

Loker

awita de coco vaya grupo C

J

Vaya grupazo el C :O:O

KaMyKaZe_PcS

dios ke grupazo el C!
Grupo C:
Holanda
Italia
Francia
Rumania
Grupo D:
España
Grecia
Suecia
Rusia

Skuilo

vaya puta mierda de grupo nos ha tocado, otra vez en los grupos pensaremos ke vamos a ser campeones y en cuartos nos comeremos los mocos

speciaL

En cuartos a tomar por culo :D! francia, italia o holanda hohoho

Sn0oZe

El grupo es asequible dentro de la dificultad, pero claro comparando este grupo con el grupo que nos tocó en el mundial lo veo bastante más díficil.

P

Suecia nos va a a ganar y Grecia también, con Rusia empataremos, o con un poco de suerte igual ganamos y todo.

Crus

para grupo facil el A o el B... Que luego encima se miden en cuartos y semis a los otros del grupo A y B.

El grupo de España no es dificil, no hay cocos, pero luego en cuartos y semis nos veremos con los cocos del grupo C...

WiLoW

El grupo es normalito pero en cuartos nos cojera italia o francia y como siempre a casita humillados

B4rrakus

Pues yo quiero que nos toque en cuartos Francia y a ver si con un poco de suerte se la devolvemos.

tute07011988

#44

inter

cago en la puta teniamos k haber estadoe n el lugar de rumania, entonces si pasabamos de grupos, ya si que podiamos decir que ganabamos la eurocopa, y ademas veriamos partidos con alicientes, ahora como siempre a jugar contra los pacos y a empatar o perder.

Macca10

a francia sin zizou y depende de como llegue henry le va a costar clasificarse,ya veo a anelka titular

AzAfrAn

hubiera estado guapisimo caer en el C, serian todo partidazos..

no se si os habeis dado cuenta, pero en Cuartos nos vamos pa casa jaja

1º del D(grupo España) vs 2º del C(grupo Italia, Holanda, Francia)

2º del D vs 1º del C

conclusion, en cuartos nos tocara o Italia o Francia u Holanda o Rumania si se clasifica (vaya fé)

ni me molesto en crearme espectativas

gl & hf

jajaj

KuS

Vaya CASTAÑA macho. Un grupo del tebeo para luego cruzarte con un bicho del C y que nos manden a casa habiendo jugado solo ese partido contra una selección decente. Habría preferido mil veces estar en el C en vez de Rumanía, me cago en esos putos rumaaanoss (8), y haber jugado al menos 3 partidos decentes... total para irnos a casa a comernos los mocos como siempre habría quedado wapa la fase de grupo.

Crus

Reiros de Rumania pero pasó primera de grupo por delante de Holanda y Bulgaria.

Y en el ultimo amistoso nos ganaron 0-1 en España.

Fiate de los gitanos estos...

m1lkY

Suponiendo que España gane los 2 primeros partidos, en el 3º podemos jugar con suplentes, y jugar con los resultaos del grupo C, porque no os olvideis que Francia casi se queda fuera de la Euro2008, y que ya no es la Francia de Zidane.

Yo veo una final Alemania-España.

D

Pues yo soy de los que preferia tambien haber quedado encuadrado en el grupo C. Prefiero ver partidos contra Holanda Italia y Francia que partidos contra Rusia Suecia y Grecia...

Ahora, ganaremos la eurocopa contra equipos mediocres y nos creeremos dioses.

Exxel

Nunca estáis contentos, sois la ostia.

Si nos hubiera tocado el grupo C os estaríais quejando de que nos iban a eliminar a las primeras de cambio.

m1lkY

#54 el caso es tocar la poya.

Es un titulo se juege contra quien se juege. A ver si te crees que se gana por nombre, diselo a Grecia anda. Que si miras los equipos, Francia ahora mismo no tiene nada que envidiarle a otros equipos con menor nombre.

GrimMcSlam

xDDDD Yo lo prefiero así. Q jueguen amistosos cntra grandes y ya está...

ZaGo

El grupo está más que decente, ya habrá tiempo de jugar con selecciones más potentes si pasamos xD

Anda que menudo grupito el C...

TuR0K_Vva

Ojala nos toque francia en cuartos...

Vendetta!!!!!!

sk_sk4t3r

Vaya mierda de grupo. Ojalá nos hubiera tocado en el C.

En este grupo no vamos a demostrar nada. Despúes nos toca una Italia o Francia en cuartos y nos dan por culo.

Usuarios habituales

  • Wea
  • Kanoute
  • Sn0oZe
  • Crus
  • pap3lera
  • m1lkY
  • Loker