Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

Elektro

Que el Barcelona haya hecho el perry en la fase de grupos no significa que su grupo fuera difícil (y no empecemos con comparaciones con el Madrid). Quizás no era tan fácil como parecía en un primer momento, pero aun así el Barcelona ha "sufrido" para conseguir el primer puesto por deméritos suyos, no por méritos de sus rivales.

Q

Pues yo firmo que al Barça le toque el CSKA, no es un equipo fácil para nada. A algunos se les olvida que el Zenit ganó la UEFA cuando supuestamente estaban de vacaiones y fuera de forma.

Elektro

Yo prefiero Stuttgart u Olympiakos...ya habrá tiempo de medirse a los mejores, si es que estamos en ese grupo nosotros, que aún está por ver xD

FeRnAnV

Vaya panda de fanáticos, el barcelona ha jugado una fase de grupos contra los campeones de sus respectivas ligas, al madrid le ha tocado un milan que es bastante peor que su eterno rival el inter, el peor o uno de los peores que habia en la champions el zurich y el marsella segundo de la liga francesa.

A mi personalmente me da igual quien nos toque, solamente respeto por quien sea, total confianza en este equipo, cosa que no pasa en otros lares.

JMBaDBoY

#32 El Zenit estuvo bien en todo el torneo, pero realmente en las rondas finales ya han empezado la liga, y si no recuerdo mal en semifinales bailaron a todo un Bayern.

No creo que sea lo mismo, el CSKA es el chollo total y absoluto para los 1º de grupo.

GrimMcSlam

A mi me parece más madre el Olympiakos o el Stuttgart.

Q

Para vosotros para vosotros, a mi dame un Sttutgart o un Olympiakos. Es que hasta el Milan me parece más banda que el CSKA.

N

Por muy bien que este el CSKA, seguira siendo un chollo. Esos equipos no son un peligro nunca, si te eliminan es porque lo has hecho muy muy muy mal.

JMBaDBoY

También no contamos con el factor lesiones, que de aquí a Febrero pueden pasar muchas cosas, aunque esperemos que no.

GrimMcSlam

#38 Hombre... el CSKA tiene unos extremos muy muy frescos eh?.

JMBaDBoY

Y si les pillas después de estar casi sin entrenar 2 o 3 meses, físicamente cualquier lateral en forma se los come.

GrimMcSlam

Pero tú crees q un equipo va a dejar de entrenar cuando está vivo en la Champions???.

B

#31, el barca ha sufrido por simple y pura mala suerte, nada de "demeritos". Al Inter le dimos un meneo en el primer partido, y quedamos 0-0, vs el Rubin Kazan 2 llegadas y 2 goles, y el Barca perdonando ocasiones, y el 0-0 vs el Rubin pues mas de lo mismo.

B

Se supone que las vacaciones las tienen ahora ellos ¿no?

Aun asi si quieren hacer algo dudo que dejen de entrenar tanto como pensais. Lo que is que perderan es ritmo de competición.

Los de esas ligas tendrian que empezar a pensar algo contra esto, por que cada vez estan dando un paso mas adelante en calidad y tendrian que pensar en ayudar a sus equipos. Algo asi como una liguilla en unos campos preparados contra las inclemencias a algun estilo copa o algo asi. No se, pero yo creo que es un error que gente que esta clasificandose para champions se pierda todos esos meses de competición, aun contando con el frio.

#43 Al Barça le ha faltado muchisima pegada, si hubieran tenido mas no estariais hablando de suerte. Yo a la falta de pegada no le llamo mala suerte, al igual que no es suerte el tenerla.

Geck0

al madrid le tocara el CSKA y al barsa el bayern.. pse xd

GrimMcSlam

No queréis reconocerlo, pero el cambio del Barça del año pasado a este es bt considerable.

JMBaDBoY

Que va Grim, empezarán a entrenar ya en los estadios de fútbol y en Enero y Febrero a -20º ...

Tienen vacaciones porque simplemente no pueden entrenar por la climatología tan adversa que hay. Y lo único que se me ocurre es que se fueran 1 mes a otro país más cálido para hacer un stage o algo, sino no veo como pueden hacerlo.

#46 Todo lo que sea comparar con el año pasado a mí me parece un error, pero bueno. Dudo mucho que este año el Barça vuelva a hacer otro triplete, es que es casi imposible. Y puede ser que no haya tanta "excelencia" pero vamos, yo sigo viendo que el equipo gana y si no me equivoco tan sólo ha habido 1 derrota en 20 partidos o algo así.

Elektro

#43 ya, y por suerte el Real Madrid no ganó en el Nou Camp si nos ponemos así. O ahí fue por que nos faltó pegada?

Pero vaya, que venimos a decir lo mismo, y es que el grupo del FCBarcelona no era ni mucho menos tan difícil como para tener que jugarse la clasificación y el primer puesto en la última jornada.

JMBaDBoY

Seamos sinceros, el Barça ha estado en la fase de grupos como ha estado hasta la última jornada por no cumplir su deber, que era el de ganar al Rubin en casa. Ha sido por eso y sólo por eso. Un tropiezo en forma de empate en Siberia es totalmente entendible, palmar en casa ante el Rubin no.

Con esos 3 puntos no se habría "sufrido".

ZaGo

En cuanto al tema de los entrenamientos de equipos rusos, es bastante normal que durante los meses de Enero y Febrero, estén por la Costa del Sol entrenando, de hecho el pasado año estuvo el CSKA en Estepona.

Si siguen vivos en Champions es normal que no quieran perder el ritmo o al menos no demasiado.

JosE_Arcadio

yo kiero al Milan o al Oporto ke al bayern y al lyon ya los tuvimos el año pasado

Q

El Milan es una de las "marías" del segundo bombo, en tal que le imprimas algo de velocidad al juego ni te ven.

GrimMcSlam

Supongo q todos los clubs en Italia son lentos o muy lentos... xq van 2ºs...

JosE_Arcadio

#52 es más por ver a un equipo con galones y ke no sea un desplazamiento lejano ke otra cosa

además ke contra alguien con nombre el barça no se va a relajar.

Q

Si, la Liga italiana es una mierda y no existen rivales de entidad, para que nos vamos a engañar. Que el Milan vaya segundo del Calcio tiene delito. Es un equipo mayor que juega al trote, aunque algunos jugadores conservan su calidad con Seedorf o Pirlo. En tal que los presiones, les corras, les busques la espalda y les juegues rápido no te ven.

Lo triste es que no le hayamos ganado ninguno de los dos partidos a un equipo que es incapaz e ganarle al temible Zurich.

GrimMcSlam

Es lo q digo yo...al Milán se le atragantan los equipos q reniegan de la iniciativa. Además, van de menos a más... el Milán empezó la liga italiana perdiendo 1 de cada 3 partidos o más y dando muchísima pena.

De hecho, en el Bernabéu dieron muchísima pena... y ganaron gracias a 2 comidas / cantadas de Casillas y a una defensa de broma (Marcelo dándolo todo y demás). Y a partir de ahí...

Y ojo con Ronaldinho, q lleva 3 jornadas jugando bien y los octavos se juegan en febrero. A ver cómo están las cosas para esas alturas.

JosE_Arcadio

pues a esas alturas puede estar en terapia desintoxicación tranquilamente

#58 muchos años ya del gaucho xddd

Q

#57 Me lo has quitado de la boca, lo juro :_

GrimMcSlam

Peor q cdo jugó cn el Madrid no puede estar...

Ahora, de ahí... ya veremos si Ronaldinho se esfuerza o no por el Milán.

PLeaSuReMaN

me pido el stuttgart

al barça no se le da bien jugar en sitios fríos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19