Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

KuS

#447 Pero para eso está este año el de las manoplas cosidas al abrigo no? XD

Elektro

Un Raul volviendo al Bernabeu en Cuartos de la Champions sería apoteósico. Siempre que no nos marque gol claro está xDD. Cuando lo cambiaran se iba a caer el Bernabeu.

Scavenger19

Con la experiencia de los ultimos 6 años estais q nos ponemos a tirar bombas xD

-Raptor

#452 pues yo creo que si nos marca un gol estando clasificados en el partido de vuelta... hasta el Bernabéu lo celebraría :P

TuR0K_Vva

Pues yo no me imagino a Raúl jugando contra el madrid, mi mente se cortocircuita xD

RusTu

Raúl eliminando al Madrid? Ni en mis sueños más húmedos.

Scavenger19

#452 ¿Cuando lo cambiaran? Ni q fuese un partido homenaje xD Serian unas semifinales de Champions...

KuS

El Hijo del Viento pasaría a ser conocido como El Creador de Tornados o algo así xD

JMBaDBoY

Hombre, si repasamos comentarios del Diciembre pasado nos podemos reir bastante. Tocó el Lyon también y se leía cada sobrada...

Recuerdo que el Lyon estaba peor en liga que justamente ahora, no sé qué ha cambiado ahora para que la gente lo considere más fácil. Luego vienen los chascos y los lloros.

Suena a topicazo, pero los equipos que están en octavos es por algo, algunos simplificáis demasiado el fútbol. Por eso luego hay sorpresas. Esto es fútbol de alta competición.

Ya veremos qué sucede, pero hay que hablar en el campo.

Scavenger19

#458 xDDDD

borchhhhh

#439
En teoría el Madrid es muy superior pero yo personalmente prefiero toparme con el Milán que con un Lyon , Copenague ... que son equipos mucho mas solidarios en general.

El Madrid a equipos como Milán o Arsenal les acaba ganando por calidad individual a dia de hoy

-Orb-

A Raul no lo quiero ver ni de jardinero por chamartin, con eso ya digo todo.

RusTu

#458 casi escupo todo el café con la tontería esa xD

PruDeN

Bueno, a saber como andamos en febrero, pero yo creo que el Arsenal no debería ser un problema.

JMBaDBoY

En el Emirates va a ser complicado, eso ya os lo podéis meter bien en la cabeza. Luego, el Arsenal fuera baja bastante el rendimiento.

JMBaDBoY

Arsenal - Barça el 16 de Febrero, Barça-Arsenal el 8 de Marzo.

ArcheR

Dentro de que habían rivales complicados por todos lados, en un principio el Arsenal es de lo mejor que podía tocar en el sentido de que es un equipo que deja jugar, y eso favorece al Barça.

Madrid y Valencia yo creo que tienen serias posibilidades de pasar. Tres equipos españoles en cuartos? Sería muy bueno para la liga xD

TuR0K_Vva

El arsenal creo q tiene q repasarse la primera parte del Valencia en el Camp Nou : presion en todo el campo, robar lo mas arriba posible y a correr.

Y luego rezar. Rezar mucho xDDD

Scavenger19

#468 O la 2ª parte del Real Madrid dejandoles jugar... xDDDD

KuS

Hombre el Arsenal demostró con el ManU el otro día que sin balón son una chusta... y justo con el Barcelona no hueles mucho balón xD

Pero esperemos que estén más entonados para cuando toque.

JMBaDBoY

#470 Hombre, eso de sacar conclusiones por 1 partido es bastante precipitado.

Scavenger19

Yo tengo una seria duda: Si ir con el barça vs Arsenal o no. Lo cierto es q me gustaria una eliminatoria Barcelona vs Real Madrid, pero como yo no juego y los jugadores ya han demostrado la actitud q llevan....seria muy irritante q nos pintasen la cara de nuevo, pero esta vez en la Champiñones xD

Go Arsenal.

KuS

#471 No me pongas pañitos calientes que no tengo frío, ni me vengas con falsas modestias hombre, que no cuela. El Barcelona es tremendamente favorito como lo es el R.Madrid y en menos medida el Valencia y ya está.

-Raptor

#471 pero eso se sabe lo que dice KuS... no hace falta ver ni un partido incluso.

GrimMcSlam

Yo tb veo al Arsenal como un rival adecuado para el Barça... pero es de ls únicos q le puso en "aprietos" hasta q apareció Messi, claro.

Tb es cierto q el robo q le metieron en la ida al Barça fue gordo XD.

Scavenger19

Este año final Shakhtar vs Schalke.

JMBaDBoY

#473 Ni pañitos calientes ni mierdas en vinagre KuS, lo que no puede ser es que me vengas con conclusiones por 1 partido que has visto, eso lo sabes tú y Rita la cantaora.

Porque por esta regla de 3 me cojo 1 partido del Atleti donde palma con el Aris y digo que no tenéis nivel casi ni para la liga griega y me quedo tan ancho. Y ojo, no te lo tomes como una ataque, sino que podría hacer lo mismo con cualquier equipo haciendo análisis-super-detallados-en-base-a-1-partido.

Que sí, que el Barça es superior, eso lo sabemos todos. Pero es que en el Emirates el año pasado el Barça hizo una primera parte MEMORABLE y salimos de allí con un 2-2, que es buen resultado, pero no salimos con la eliminatoria sentenciada.

Sólo digo eso, que la gente se espera un paseo militar y así luego cuando no sucede pues tienen vía libre para meter mierda.

DiSKuN

El Barça el año pasado tenía la eliminatoria encarrilada hasta que le entró la pájara y le empataron. Si no, se iba con un 0-2 y poco tenía que hacer el Arsenal.

GrimMcSlam

Y luego en la vuelta se adelantó el Arsenal... lo q pasa q luego llegó Messi y metió 4 goles el hdp XDD

Ardenss

Se saben ya las fechas de ida y vuelta de cuartos y semifinales? solo las fechas, no los enfrentamientos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • borchhhhh
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • Sh1n0d4