Sorteo UEFA Champions League 2009/10

MaLkaS

Eske los del bombo 4 sobran año tras año eh.. madre mia ke ekipitos con todos mis respetos :S

GrimMcSlam

#27 No. En cada grupo toca uno del Bombo 1, otro del bombo 2, otro del bombo 3 y otro dl bombo 4.

Los equipos entre bombos cn mismo número no pueden coincidir y tampoco lo pueden hacer los equipos q tienen la misma nacionalidad.

ANDREz

hombre turok esk no pasar de grupos es algo lamentable... como nosotros cuando caiamos con el dynamo de kiev...

No m jodas si no eres capaz de ser mejor q un equipo bombo 3 o 4... retirate.. (Contad con q el Atletico no nos puede tocar a nadie)

ZaGo

Fijo que del Grupo 1 nos toca el Bayern xD

Sh1n0d4

Pues yo los del bombo 1 los veo bien todos, excepto el Sevilla que en Champions mucho no es que haya hecho, pero vaya parejo con el R.Madrid.

TuR0K_Vva

#31 pues visto lo visto, no estaria mal xD Aunque peor que el año pasado no creo que esten

GrimMcSlam

Pues al Wolfsburgo no le veo nada mal eh?.

Hardy

Como dije en otro post, lo que yo no sabía es que el Sevilla entraba como cabeza de serie.

Jandralla

pero cuantos grupos hay al inicio???

leicuz

#35 es por las participaciones en Europa, y el Sevilla lleva 6 años consecutivos en Europa y con una buena participacion, va por puntos, no hay margen de error, quien está ahi es porque se lo merece :)

ANDREz

Prevision Grupos:

Barça Inter Girondins Wolfsburgo

Milan Madrid Stuttgart Zurich

Sevilla Juventus Besiktas Standard Lieja

Manchester U, CSKA, Atletico, Copenhague

TuR0K_Vva

#41 el barsa un grupo dificil? que vamos a romper la tradición? xDD No caerá esa breva

ANDREz

ala ya esta el victimista...
q os ha tocado toda la vida el Oporto joder xD

El año pasado fue la unica vez q os tocaba algo serio... con el Zenit q os merecio ganar y con la Juve en mal momento ganandoos como quisieron

edit: para mi con diferencia el Milan es el mas flojo del bombo 1 junto con Bayern y Sevilla...

TuR0K_Vva

#43 se nota que no viste ningun partido, xq no ha dado ni UNA jaja. Que grande eres andrez, cuando no andas palmeando a tus amigotes, quedas en evidencia xD

ANDREz

1, 2, 3 argumentos

#44 para tu info vi los 4 partidos y el madrid como siempre dio bastante pena...
Contra el Zenit merecio perder los dos partidos y la Juve (incapaz de ganar la serie A de menos nivel de la historia) os bailo en los dos

Crus

#45

Andrez, te has pasado tio xDD

El Madrid vs Zenit, acabó 3-0 y el equipo de Arshavin fue bastante flojete, y eso que a mi me daban miedito.

TuR0K_Vva

#46 si es que no hace falta ni responderle xD Diciendo lo que ha dicho ha demostrado que :

a) No ha visto los partidos
b) es un fanatico de 3 pares

Snoopedd

A la Juve la bailamos en Turin eh? que no se te olvide

Dabra4hire

El resultado se empeña en decir algo distinto...

Snoopedd

El resultado muchas veces dice lo contrario de lo que se vio en el terreno de juego, sino preguntale al Chelsea el año pasado en semis contra vosotros

Dabra4hire

Dominar y tener la posesion no equivale a bailar. Un baile fue el 2-6 que metio el Barça al Madrid en el Bernabeu.

Artemax

Mirar el "mejor equipo del siglo XX" en el mismo bombo que el Glasgow Rangers, AZ Alkmar y tal AJAJAJA.

Hardy

La verdad es que el bombo 4 es de risa.

Dichoso Platini y sus cambios.

weeheee

perfecto.

asi se vera partidos interesantes y no contra paquetes.

G

el madrid se merece estar donde esta por lo de los ultimos años , otra cosa es el sevilla que nose que hace ahi.

personaje

ahora ganar 2 miserables uefas vale mas q llegar a cuartos & semis de la champions

ok!

G

#56 porque equipo lo dices ? porque el madrid no llega a cuartos desde hace 5 años .

Eustaquio

El Wolfsburgo en el bombo 4 tiene telita xD

Gu3v4r4

pues yo si creo que el coeficiente uefa es real. joder por ejemplo el sevilla, lleva no se si son mas de 5 años clasificandose para competicion europea, y haciendo buen papel cuando ha jugado (para un equipo que no piso nunca la champions una clasificacion para octavos supongo que tiene que subir muchisimos puntos, asi como ganar dos veces consecutivas la uefa)

el que esta arriba es por que se lo merece, y el que esta abajo tambien, guste o no guste.

T0RR3S

#56 esque es coeficiente UEFA (Champions y la antigua UEFA) no coeficiente champions de ahi que este tan arriba..

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo