Sorteo UEFA Champions League 2009/10

PruDeN

#560

Dime que lo dices para que haya salseo .. no me puedo creer q lo digas en serio

facil el del barça y normal el del madrid ¿? xDDD

weah_dany

GRUPO A: Juventus y Bayern
GRUPO B: ManU y Wolfsburgo
GRUPO C: Real Madrid y Milan
GRUPO D: Chelsea y At. Madrid
GRUPO E: Liverpool y O. Lyon
GRUPO F: Inter y Barsa
GRUPO G: Sevilla y Stuttgart
GRUPO H: Arsenal y Olympiacos

oOL4sTOo

Ey los que vieron el partido contra el shaktar, os imaginais Brandao pegando patadas como dio a Messi, pero a cr9? xDDDDDDDD menudo asesino

#571 Ya dijo antes que lo decía para picar al personal, y para "devolverla", los mods deberían ver esto.

B

B, G y H son una broma de grupos XD

SgtOpio

qué nata el grupo del sevilla, la ostia, parecía casi imposible xdd

Hardy

Anda que no ha tenido suerte el Sevilla XDDD

Creo que tanto Barça como Madrid pasan sin problemas, solo tendrán que pelear por el 1º o el 2º puesto.

El Atleti imagino que se las verá con el Oporto por el 2º puesto.

Macca10

Quién era el q comentaba¿? xq o he oido mal o ha dicho repetidas veces q AZ y Rubin han sido SUBcampeones de sus ligas¿?

Me parece lamentable q se informen un poco joder.

weeheee

que poco me gustan los reencuentros , huntelaar seguro q viene con ganas de tocar la polla y heinze seguro que va repartir estopa hasta decir basta el cabron :\

ChaRuu

hombre sin duda los grupos mas complicados son los de atleti barça y madrid ( aunque los de estos 2 son mas asequibles para barça y madrid, y en teoria deberian pasar facil.. ) pero el atleti madre mia.. lo tiene complicao complicao XD ya pueden tener el dia el kun y forlan.

TuR0K_Vva

#571 hombre, el inter > milan, pero ya está, los otros 2 son bonus track . El madrid tiene 2 equipos que pueden dar guerra xD

weah_dany

#571 Yo estoy totálmente de acuerdo con eso... para el Barsa es fácil y para el Madrid normal, no comparéis, por dios...

KaNeM

lo ke mas me mola del grupo del barça es ver komo etoo vuelve al nou camp,a ver si les klava un par de goles y los celebra =p

y al madrid le han tokao los subnormales del marsella,a ver si este año tiene kojones platini de intentar cerrarnos el bernabeu,como hizo el año pasado con el atleti

ZaGo

PruDeN

MVP LEO

Barça > all

nFk13

El madrid no pasa de grupos y el atlético pasa 1º =)

C

Si el Mrselle y el Zürich os dan guerra telita...

quedices

Y el Madrid contra el Marsella, id poniendo la alfombra para el martir Santos, y ojito que no le de x encenderse un cigarro, que llega Platini a impartir su justicia divina y os chapa el campo.

#588 de toda

AuL3

el mvp es d lafinal? o d toda la champion ?

weah_dany

#585 Y el Sevilla gana la Champions

#586 Más que el Kiev y Rubin si ;)

ArAkTo

hombre, yo creo que el grupo del madrid es algo mas dificil que el del barça, por el simple hecho, que el marsella puede dar algun susto al milan o madrid, en cambio el del barça, solo sera disputarse la primera plaza con el inter. respecto al sevilla, mas que un grupo de champions, parece uno de intertoto. y el atletico de madrid, pues a luchar por la segunda plaza con el oporto supongo

KuS

#585 Di que sí, el Chelsea pilla hombre ya !! òó

#587 Pues ya verás como los cazurros del FA van a buscar a los del OM cuando vengan por Madrid xD

V

LoYuRiU

exclusiva

B

a soportar el frio siberiano... el mismo que se cargo a napoleon y a Hitler xD y ahora va guardiola y se come a los osos rusos.

fuera bromas, que viaje la cantera y que los titulares se engargen de tumbar al inter 2 veces... que ai que quedar primero de grupo para que nos toque contra el madrid ya que sera segundo y que sea otro año sin pasar de octavos.

X

Messi, otro premio mas.

spoiler
GriLLo

Pues yo creo que es más fácil para el Madrid que para el Barça;
El Milán está dando autentica pena y no es como la Juve por ejemplo que puede venir a encerrarse y sacar algo positivo, el Madrid estoy seguro que los arrasará en ambos partidos, incluso creo que se van a quedar fuera de 1/8. Los franceses si son algo para temer en casa, pero tpoco para volverse loco .. y el Zurich .. pues felices están con que vayan esos equipos para hacer taquilla.

En cambio el Barça se enfrenta con el gran coco del segundo bombo que le podía tocar y viaja a jugar contra el campeón ruso, donde esta liga es una liga bastante competente con rivales de entidad como el CSKA o el Zenit, a pasar mucho mucho frio con sus ligas muy avanzadas donde es fácil perder puntos, y algo parecido contra el Dinamo, que alli le pueden sacar puntos a cualquiera. Lo único positivo es que jugando contra el Inter en la fase de grupos ya te lo quitas de encima para posibles emparejamientos de 1/8 y 1/4.

TuR0K_Vva

#587 marsella campeon de francia, no digo que nos de guerra, pero mejor equipo que el kiev y los rusos es

A tu ritmo.

PruDeN

oye se sabe cuando se hace el calendario ?

haxxme

vaya personaje AJaJAAJAJA

-OrioN_

Al final lo ha dirigido todo el BUITRE, ha emparejado los equipos como le ha salido de la polla xDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo