Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

alepe

CrS-

#240 Tu comentario es una absoluta basura en el momento en que dices que has visto a merenges hacer X o Y y en general aplaudir actitudes X o Y intentando dar a entender que era la norma y no la excepción, cuando tontos hay en todos sitios.

Nada, tu sigue haciendo la basura que estas haciendo.

1 respuesta
B

#242 Esas pancartas enormes están ahí porque el estadio las permite sabiendo que siembran odio sobre la agresión de un entrenador que tenía un carácter horrible a otro entrenador que no le había hecho nada, y encima por detrás, de la manera más cobarde posible. Ese fue vuestro ídolo.

Y eso de que son minoría, cuando están permitidas/respaldadas por el club y en aquella época había mil: ¡mis cojones MariLole!

1 respuesta
CrS-

#243

Un saludo. A esto podemos jugar todos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#244 Totalmente de acuerdo, pero entonces no vengáis con el cuento de "qué puedes esperar de gente que tiene como ídolos a Pepe Hucha y un autista". Que ojito la tela tóxica de burlarse del GOAT y del autismo. Pero nada, son fanatismos sanos.

1 respuesta
CrS-

#246 Tío que lo que haga 1 usuario no identifica al resto.

#245 No te veo implicado a si que creo que tu término no es correcto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesado es @alepe con Bale, le tiene una tirria que no puede. Supongo que el haber sido tan decisivo en los títulos ha puesto la semilla del odio y su inoperancia en sus últimos años le parece un justificante para decir que fue un fracaso xD

Como madridista, ojalá todos los fichajes nos salieran, como mínimo, como salió Bale.

1 respuesta
Massalfa

#163 Hazard cada día vale más, este mes toca 180 porque patata. Imagino que será por los objetivos 🤡

B
#247CrS-:

Tío que lo que haga 1 usuario no identifica al resto.

Y sin embargo no te veo decirle a ese usuario que da asco su comentario (porque es de tu equipo). Lo dicho, son fanatismos sanos.

1 respuesta
ElGranMou

Lo de hazard si es una estafa y en eso estamos de acuerdo, pero bale…

CrS-

#250 Si espera, que ahora cada vez que alguien diga algo que no me representa lo voy a decir. Madre mía las cabezas macho xD. Vaya ejemplos eh? Esperaba mas nivel.

3 respuestas
B
#252CrS-:

Esperaba mas nivel.

Curioso, es mutuo xD

RiVeRwInD

Es aquí donde los cules buscan excusas?

1 respuesta
alepe

#252 en base a que decides criticar unos comentarios que generalizan y no otros?

Da la terrible sensación que lo haces en función del aficionado al que se crítica, y eso sería lamentable.

#248 de ser así tendría tirria a jugadores como Modric, Casillas o Ramos, y no es así.

B
#254RiVeRwInD:

Es aquí donde los cules buscan excusas?

De eso los merengues saben un rato, me pasé las 3 semanas del mundial escuchando
"A Argentina le están regalando el mundial".
Si lo dudas, vete al hilo del mundial y mira qué hilo suele visitar todo aquel que dice que le están regalando el mundial a Messi. Verás un denominador común bastante curioso.
Otro denominador común que verás es que ninguno de esos usuarios se ríe de que CR7 viera el mundial desde el banquillo. :psyduck:

1 2 respuestas
sincahonda

#256 Yo ni vi el mundial, algo mas? a parte de meter a equipos nacionales en un debate de clubes?

1 respuesta
B
#257sincahonda:

Yo ni vi el mundial, algo mas?

Vamos, que no te gusta el fútbol, sino el salseo entre aficionados. Te dejo que salsees a gusto, mi niño.

1 respuesta
RiVeRwInD

#256 osea que si, tu única respuesta es no se que del mundial y tu más...

Chico sal a dar un paseo, que de tan adentro que la tienes tendremos que encontrar al nuevo Rey Arturo para que la saque...

1 respuesta
sincahonda

#258 Por no ver un mundial que me parece bastante corrupto por el tema sede? Yo no lo vi por principio y a mi me la sopla que lo ganase a argentina.

OK.

1 respuesta
B

#259 Venga, os dejo con vuestro hilo de un "culé".

#260sincahonda:

Por no ver un mundial que me parece bastante corrupto por el tema sede

Si no ves un mundial por corrupción, no deberías ver la liga, ni equipos con palcos donde se hace tráfico de influencias ni nada relacionado con el fútbol, porque está corrompido a todos los niveles.
Pero he de reconocer que uno se siente mejor cuando de vez en cuando hace como que tiene principios.

1 respuesta
sincahonda

#261 Eso hago, no veo al Barcelona que es un equipo condenado, y daba medallas de oro a un dictador.

1 2 respuestas
B
#262sincahonda:

no veo al Barcelona que es un equipo condenado, y daba medallas de oro a un dictador.

No, tu sigues al equipo del proyecto Castor. ¿Para qué ver equipos de corruptos de otras épocas cuando puedes ver a equipos de corruptos actuales cuyos casos tienes que pagar tú de tu bolsillo?

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-14/claves-castor-proyecto-castellon-acs-florentino_1381769/

Envidia de gestión, ¡sí señor!

Venga, ahora mira a otro lado para que puedas seguir creyendo que tienes principios.

1 2 respuestas
sincahonda

#263 Jajajajaja Real madrid <> ACS Dios mio que cabeza comida tienes.

1 respuesta
B

#264 Ala, ya miraste a otro lado. Bien hecho, se duerme mejor.

Esto es lo que pasa en tu palco del alma, hombre de principios inquebrantables.

2 2 respuestas
RiVeRwInD

#265 Pero que dejes de desviar el tema con tus pataletas de guarderia, o abre un hilo donde comentemos tus desvaríos... pero deja de molestar sacando temas 1ue nada tienen que ver con el hilo

O directamente id a La Taberna

1 respuesta
B

#266 El hilo va de la envidiable gestión del Madrid, que tiene lugar en gran parte en el palco del Bernabeu. Si no te gusta, ajo y agua.

1 respuesta
sincahonda

#265 jajajajajaja eso lo dice un señor. Cuando lo diga un juez que el Madrid es corrupto y lo condene hablame.

Mientras tanto el barça si está condenado y dio 2 medallas a franco por qué les recalificaba terrenos uno tras otro.

A mimir.

#267 la gestión del Madrid NO se hace en un palco, el Madrid tiene oficinas

1 respuesta
B

#268 Está complicado enchironar a un tío que tiene de coleguita a la cúpula del país, a los medios de comunicación y que contrata los servicios de Villarejo. Creo que eso lo puedes comprender.

Florentino y Villarejo

Pero nada, tú sigue mirando a otro lado.

#268sincahonda:

la gestión del Madrid NO se hace en un palco, el Madrid tiene oficinas

1 1 respuesta
sincahonda

#269 claro claro. Es difícil enchironar a alguien que tiene a Villarejo, salvo a Villarejo.

Los chanchullos de florentino con ACS repite conmigo, NO SON COSA DEL MADRID

1 respuesta

Usuarios habituales