Squash

Kimi

Wenas , soy un aficionado gallego del squash , pero debido a mi edad y a mi poco entrenamiento , no he llegado a los de españa de este año. Por si hay alguien que sabe , como sabreis , solo se clasifican invitados por la federacion , los 2 primeros regionales...

Weno , y me gustaria saber quien de aqui juega al squash tambien! un saludo

Gallagher_JC

Pues yo..., creo que somos los unicos. Hace 2 años fui al campeonato de España en catalunya, desde entonces que no me muevo de la Isla

Saludos!

SiKeNs

un amigo esta disputando un trofeo en murcia.. no se si sera de caracter nacional o ke..

1 año después
Tig

recupero este post, que vaya éxito que tuvo!

Mañana juego mi primer torneo y, la verdad, me dan miedo lo extrañas y subjetivas que son las normas de squash, porque nos tenemos que arbitrar los propios jugadores.

Alguno que juegue torneos habitualmente puede darme consejos y resaltar los típicos errores de los novatos en torneos? Temo que no estaré acostumbrado a apartarme bien, pues juego todo con conocidos y supongo que no me dirán algunas veces que moleste, y también me da miedo que alguna vez pare el juego porque considero que le podía dar al otro, y este sea un hijo de puta diga que nanay. También me pueden hacer la chasta a mi y hacerme eso, claro.

Llevo jugando 3 años o así, osea que jugar sé (sin llegar a ser ni medianamente bueno).

El torneo es de la universidad, y se supone que tenemos que jugarlo en un solo dia, lo que supondría jugar 4 ó 5 partidos, es decir muerte. ¿Algún consejo? Aparte de calentar antes y estirar bien despues de jugar. Por otro lado, no creo que haya demasiado nivel, y si hay alguno bueno de verdad pues se lo llevará de calle.

Enga, un saludo!

12 años después
xuse92

Estoy mirando raquetas de 25/30€ y he topado con estas 2 opciones:

  1. Artengo SR 560 - 29,99€
  2. Tecnifibre black edition 2017 - 24,99€ (oferta temporada anterior)

El dependiente me ha comentado que la 2 es muchísimo mejor, que está al nivel de la mejor raqueta de las series altas Artengo (ronda los 60/70€) y que es una grandísima oportunidad adquirir esa Tecnifibre a 25€.

Soy novato en este deporte y necesito opinión de alguien que conozca un poco el tema.

Gracias y saludos.

Usuarios habituales

  • xuse92
  • Tig
  • SiKeNs
  • Gallagher_JC
  • Kimi