Sucesos mientras practiais deporte

sheva7

ke kosas curiosas/raras/fascinantes o simplemente acontecimientos os a pasado haciendo deporte???

ami por ejemplo, jugando un partido con mi ekipo, salte para despejar un balon, salto un compañero, me dió un rodillazo y me tiró al suelo de cabeza y medieron hasta conbulsiones!!XD

un colega ke fue a jugar al futbol medio borraxo y le hizo una fisura a otro XDXD

contad vuestras anecdotas!!

SuTaGaR

Ésto lo posteé en el post de "¿Existe el karma?", no me gusta recordarlo pero bueno. Hago copy & paste.

Una entrada criminal en un partido de fútbol, rotura de tibia, 3 meses de escayola (el cual me quedan 2 semanas) y 7 meses de rehabilitación. Y eso sólo si va bien, pero yo veo las placas y me veo la fractura igual que el primer dia. Me dijeron que no había que operar, pero si no llegaba a soldar, habría que hacerlo. Me temo lo peor, serían otros 3 meses mas con escayola... y para qué mentiros, cada noche lloro de rabia, impotencia...

El rival ni se preocupó en pedirle el movil a mis colegas, ni ha llamado al club ni nada a ver como estoy, y sinceramente, siento impotencia de que él está por ahi tan tranquilo sin saber que me ha jodido la progresión que estaba haciendo y con ello, el interés de algunos clubs que juegan en tercera...

Saludos.

En 2 segundos, me cambió la vida totalmente.

DeUsIN

#2 lo siento por ti, qué burrico era el otro no ?
Es que me has cortado el buen rollo y ahora no me hace tanta gracia mi anécdota... :/

NosFeR_

pues en un partido uno de mi equipo tras un placaje (fútbol americano) se levantó, dijo aah.. aah y se cayó desplomado al suelo, de cuello para abajo sólo sentía cosquilleo, pfff... menudo susto, al final quedó en una lesión de cuello guapa, pero bueno, es lo mínimo que le podía haber pasado. También te puedo contar lesiones a punta pala, roturas etc, pero tampoco creo que os interese mucho xD, pero sí que hay graciosas, uno de mi equipo llevaba el balón y cuando le fueron a placar puso el brazo para parar al pavo, pero solo se le ocurrió poner la mano, a la vez que le iba a pegar un cascazo, y su mano quedó entre los 2 cascos... imagínate que dolor xDDD, tengo bastantes como estas para contar, pero ahora no hay ganas ^^

edit: #2 dios que ascazo de gente por dios... como odio eso aaaaaggggggghhhhhhhhhhhhhhhh dónde coño quedó la puta deportividad? >_<

Dek0

Le hice un headshot estando yo de espaldas a una vieja jugando al frontenis. Estaba cerca de la pared y le fui a pasar a un amigo una pelota dandole con el marco de la raqueta, y al estar bastante lejos le di con bastante fuerza y se me elevo demasiado, dandole a la vieja que pasaba por detrás (la cual yo no habia visto) cayéndose al suelo de golpe.

Ese mismo amigo al que le iba a pasar la pelota me metió un raquetazo en la nariz dos dias después.

sheva7

joder, ke xungo #2!! RECUPERATE PRONTO!!
danos sus datos personales, k toda mv le vamos a dar 1 paliza

de ke jugabas??

B

una temporada en el equipo de futbol de mi colegio..en el cual nos dedicabamos en medio del partido a contar chistes..y demas historietas graciosas..y envez de jugar y correr ibamos despollandonos por el campo ajajja dios ke recuerdos.. eramos pekeños...

otra anecdota en un entrenamiento, disparabamos a puerta con tal mala suerte del portero que puso la mano pa despejar un tiro por encima de la porteria..pero el balon iba fuertisimo y le empotro el brazo contra el larguero..le jodio el codo..y cayo de cabeza al suelo jujuju

el tio que disparo a puerta a roto bancos y tablas disparando BESTIAL! su fuerza..

retsex

Pues un día antes de irme a echar la pachanga sabadera con unos colegas, me estuve mirando unos vídeos de Pernambucano por YT. Total, que la misma tarde me empeñé en lanzar todas las faltas para ver si me salía alguna.

Debí lanzar como 3 o 4, que ya son, y nada. A los almendros xD. En eso que se escucha "eh, que vamos a pillar agua, ¿quién se viene?". Todo Cristo al bar. Y eso que me llega el balón, lo paro, levanto la cabeza y... ¿a que no sabéis a dónde fue a parar?

Evidentemente, no me vio nadie xD.

Sorbled

Joder... Yo tengo tantas anécdotas, que se me han olvidado. xDDD. Me acuerdo con la bicicleta, que habia unos escalones muy grandes, yo tenia unos 7 años, y claro, empieza los amigos que si esto que si lo otro, que me puse a bajar los escalones, y no se como (no es coña), di 2 volteretas en el aire y cai casi de boca. xDDDD. Solo me hice daño en la mano derecha al caer.

Otra en un campo de futbol (artificial), del equipo local donde vivo, estabamos los amigos, jugando una "limi", y na, me seguian dos, y yo como corro mucho, hecho la pelota muy alante, para sacarle un poco de ventaja y sale el portero, yo no me freno y cuando vamos a por el balon (no se como de nuevo xDDDD), le pegue un manotazo al portero (en el pecho) que lo deje sin aire y yo me quede sin muñeca... xDDDD.

Y después estan las típicas, aquel que no maneja muy bien el balón, que intenta chutar y se monta encima del balón . Jajajajajajajajaja. Me parto de tan solo pensarlo. xDDDD. O aquel que va to motivao (¡esto es gol, esto es gol!) le da al suelo y se cae. xDDDDDDD.

E

Un amigo yendo a sacar un corner (andando) se le salio la rodilla y pfff desde entoces asta aora lleva la rodilla exa un cristo.

ajaja cada vez ke llueve va komo vigilando para no resbalarse.

Pfff LO MEJOR NOACER DEPORTE

iRiBaR

El 13 de febrero me hice un esguince en el tobillo izquierdo. El 12 de marzo volví a entrenar ya recuperado, y el 13 de marzo me hice otro esguince en el derecho, este con rotura de ligamentos y tal y cual.

Total: casi 3 meses hasta que volvi a jugar a basket. Y hoy aun a veces me duele.

maRc

#11, como Ronaldo :S

Dabra4hire

Mi anecdota es un poco mas rancia. Estabamos en medio de un partido de futbol 7 i nuestro lateral se puso a hacer el pino, todo el equipo gritandole por que el portero le paso el balon.

Que tension...

retsex

#11 Ya lo dicen del 13...

B

#2, ufff. Yo tambien tuve una lesion grave de tu estilo y tarde bastante en recuperarme(medicos manazas), y fue algo del estilo a lo tuyo...solo k a mi me pillo mas joven(con 12 años) y estuve un año hasta volver siquiera a correr algo. Espero que te recuperes bien, hay cada hijo de puta suelto que pff...

J

En un partido de futsal salvé 4 goles...

... CON LOS HUEVOS.

No, no es coña, era un contraataque y subimos TODOS incluido portero (ya ivamos ganando 8-1) y la perdió uno, yo que era el más atrasado me quedé en la porteria, chutó uno desde lejisimos yo claro no podia usar las manos asique ladeé el cuerpo con la mala suerte de que me dio en toda mi zona noble, después vinieron 2 más y chutaron justo al mismo sitio y por ultimo uno de mi mismo equipo que bajaba, chutó a despejarla con la puta poca punteria de darme como no, en los cojones. Me tiré al suelo y todos me gritaban, pero lo 1º que dije fue: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Dios, nunca he sentido tanto dolor en mi vida, imagina una patada en los huevos que te dura como 30min...

PrinceValium

30 segundos después de acabar el partido cayó un rayo en el campo.

SuTaGaR

#6 De pivote constructor. Pero bueno, que yo he llegado a jugar de lateral derecho, izquierdo, central, delantero, extremo derecha... El único sitio donde no he jugado ha sido de extremo izquierda. Sí, también he jugado de portero xD

J

#18

Espero que te recuperes y puedas seguir jugando, a mi estas noticias me dan muchísima pena y más cuando el otro tio ni se inmuta el muy hijo de puta.

S

#2 y no has pensado en ir a tu a darle las buenas tardes? yo lo haría.

Yo en el ekipo de basket ke jugaba en el cole, haciendo físico a modo de sprints 1 vs 1, le gane a uno m(el pikao del ekipo, ke era un pakete) y me empujo contra la pared. total, las 2 muñecas fisuradas, 1 mes entablilladas amas muñekas.

el susodicho iba un curdo por debajo de mí, me vio asi en el colegio y no me dijo absolutamente nada. ya me encargue de decir a todo dios que habia sido el.

respuesta del colegio: ni dios le habló hasta que se fue a bachiller a un instituto nuevo. 2 años sin mediar palabra con nadie, es lo ke tiene ser tan picao por un mero sprint en un entrenamiento.


jugando una pachanga con 12 años, yo tenia una forma fisica espectacular para tener 12 años, y era el tipico niño crack jugando al futbol. me flipé. tiré desde medio campo y me hice añicos el abductor derecho.

7 años despues estoy recuperado, pero no puedo hacer gran cosa con la pierna derecha, aparte de un miedo psicologico a tirar fuerte, que me impide hacerlo.

bakanly

Me empalme jugando fútbol con mis amigos. Pero como se nota seguí jugando.

w2P_

#20 es bastante modesto

S

para ke nos vamos a engañar. podria decirte que sigo siendo un crack, pero como no lo soy, pues no lo digo.

si no te gusta no me leas.

_CheTe_

#2 joder tio!!! por lo menos te lo tomas 'bien' aunque con resignacion, al ver tu foto del perfil no he podido evitar una gran carcajada. ¿que edad tienes?

No te preocupes, que el año que viene en... Febrero estas ya dandole ahi bien, la lias en la segunda vuelta y te llaman de un 2ª B ;);)

#20, haz como adriano el del Sevilla, que de pequeño era zurdo, tuvo un problema parecido al tuyo y al no poder pegarle fuerte con su pierna buena, empezo a usar mucho la pierna derecha. Ahora es... ambidiestro podriamos decir, aunque su pierna buena es la zurda.


Tengo un amigo con 17 años que jugaba en un 3ª y se lesiono el menisco. El puede jugar un partido normal, pero si entrena todos los dias llega el jueves y no se puede mover. Por miedo a que la operacion salga mal (0,00000000000001 % posibilades) no se opera. Es un jiñao y un maricon, apuntaba lejos.

También, vi delante mia, cuando yo cubria a un chaval del otro equipo, como se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. No he visto a nadie pasarlo tan mal en la vida. A los 7 meses el chaval jugando tan pancho y solo con algunos problemas (inseguridad y esas cosas) los dos primeros meses.

edit PD: me gusta eso de que en tu avatar pongas... madrid, barcelona, sevilla! ;);) parece que se nos toma en serio! tambien el barcelona a puesto en su web que se adelanta a sus rivales como el Madrid y el Sevilla. :|

sOyneGro

Yo me acuerdo que cuando jugaba al futbol jugamos un campeonato de estos tipicos de pre-temporada que era jodidamente largo y que me acuerdo que hacia un calor de muerte.
Era un torneo con 2 grupos de unos 8 equipos a un solo partido y con una final con los 2 primeros de cada grupo.

El caso es que a pesar de que no eramos muy buenos precisamente llegamos a la final sin problemas. Hasta ahi todo bien, lo curioso es que jugamos la final como si se tratase de otro partido cualquiera creyendo que era de grupos.

El caso es que cuando acabo el partido y nos dijeron que felicidades por haber llegado a la final tras habernos caido 4 o 5, nos quedamos con una cara de tontos increible.

Tambien me acuerdo de una temporada que ibamos a ascender, jugabamos contra los ultimos o los penultimos de la liga que eran medio cojos. Si ganabamos quedabamos primeros y subiamos, si perdiamos no subiamos. Teniamos preparada una fiesta con patatas y cocacolas y todo (eramos niños de 12 o 13 años xD) y resulta que perdimos.
Algunos se pusieron hasta llorar y yo me fui con una cara de tonto increible para casa.

Otra anecdota graciosa es que cuando empece a jugar en benjamin o prebenjamin o algo asi no queria ser el capitan porque no sabia firmar (no tenia firma personal) y antes de cada partido habia que firmar el acta arbitral. Por supuesto luego ya lo hacia sin problemas, pero entonces me acuerdo que me daba vergüenza.

SuTaGaR

#24 tengo 18 años. Bueno, yo creo que hay que tomarselo así, porque de otra manera no valdría para nada y sería peor para los que me rodean.

Saludos y gracias a todos por lo ánimos, sois la ostia ;)

iRiBaR

#14 los dos esguinces fueron en 13 martes... ahora los 13 martes no voy a entrenar. veridico xD.

#26 si kieres un consejo, xk en el msn no me hablas, vete a un osteópata. si kieres volver a correr. la seguridad social da asco, al menos en andalucia. te rompes los ligamentos del tobillo, ademas de tener en tu historial otros 12 esguinces más y ni se molestan en mandarte a rehabilitacion.

hasta k no me pagué el fisio por mi cuenta no volvi a correr.

es 1 consejo. no esperes q en rehabilitacion hagan mucho por ti, xq habra tropecientos mil alli y 2 enfermeras, q ni son fisioterapeutas, son enfermeras.

SuTaGaR

#27 Me lo cubre la mutua de futbolistas.

-nazgul-

Jugando un amistoso de fútbol sala en Amsterdam sali a por un balón y el delantero, un turco, me pisó la cabeza. Estuve 2 horas inconsciente y el hijo de puta ni me pidió perdón.

iRiBaR

#28 pues entonces yo k tu pasaba de la SS y me iba directamente a un osteopata, en cuanto te kiten el yeso, y seguramente lo primero k te diga esk te han jodido las articulaciones al ponerte escayola, como me dijeron ami xD.

Usuarios habituales

  • sheva7
  • _CheTe_
  • iRiBaR
  • SuTaGaR
  • sergiazzo
  • J0er
  • retsex