Super Bowl LI - 5 de febrero

NosFeR_

Otro año más tenemos uno de los mayores espectáculos deportivos. La Super Bowl que ya llega a su edición número 51.

¿Dónde?

Esta edición se juega en Houston, Texas. En el NRG Stadium, hogar de los Houston Texans.

¿Cuándo?

El partido se disputa el domingo día 5 de Febrero, pero debido a la diferencia horaria, en la península el partido empezará a las 00:30 del lunes día 6.

¿Quiénes?

Por la NFC llega un equipo por el que nadie daba 2 duros, Atlanta Falcons. Las apuestas no le ponían ni como campeón de división, y sin embargo han acabado la temporada 11-5, y se han proclamado campeones de la NFC sin excesivos problemas, gracias al grandísimo ataque que tienen.

Por el lado de la AFC llegan los New England Patriots con un record de 14-2. Sobre el papel deberían ser los favoritos, pero las apuestas dicen lo contrario. Con la defensa de la liga que menos puntos ha permitido, y una gran ofensiva, se espera que den espectáculo en este Super Bowl.

¿Cómo verla?

En España los derechos los tiene Canal 0. Así que por la TV será la única opción. Por internet habrá infinidad de streamings y si lo que queréis es verla en persona, la gente de Sports Made in USA ha hecho una recopilación de los lugares de España donde podéis hacerlo.

La lista de streamings se actualizará en la medida de lo posible según vayan saliendo.

PROKAZ_

Falcons Gana espero que el partido tenga emoción por lo menos hasta el final , y ,me da a mi que si lo va a tener veo algo como 43-35 :D

iPoded

WoW ya esta aqui la final??? Se me ha pasado el año volando... ¿qué tendrán preparado para el intermedio? Hmmmmm

Va no he seguido este año el desarrollo pero por animar a alguno... Go Patriots!

ruben132

Con el corazón espero ver el quinto de The GOAT, pero con la cabeza, el ataque de Atlanta es demasiado.

Estaré atacado de los nervios el domingo por la noche.

JonNieve

Bueno, ya se sabe el dicho, los ataques ganan partidos y las defensas campeonatos...

Ojala ganen los Patriots, pero lo veo dificil

Tethics

#OneMore #DoYourJob

Demonlike

Go Pats! #DriveForFive

locazan

Partido complicado.

Por un lado ese ataque de Falcons podria enfrentarse a defensas con 20 hombres en el campo y aun asi anotar mas de 30 puntos por partido.

Pero claro, a ver quien es el guapo que apuesta contra Bill y sus coordinadores.

V3dd3r

En estos partidos se suelen imponer las defensas, pero por el bien del espectáculo, espero que no sea así.

Titshel

Esto empieza en Nada!

LoYuRiU

Por si alguien quiere, por aquí el playbook de Shanahan:

http://www.espn.com/nfl/story/_/id/18585391/illustrating-atlanta-falcons-go-plays-kyle-shanahan-super-bowl-li-2016-nfl-playoffs

Falcons +3

Birras_cs

Alguien conoce algun bar por Santiago de Compostela donde lo dean?

1 respuesta
Rurik

mis patriots otra vez <3

B

¿escuché que este año si lo hacian en la Cope o me lo estoy inventando?

Tethics

#12 http://sportsmadeinusa.com/especiales/ver-super-bowl-espana/

1 respuesta
Birras_cs

#15 ty

1 respuesta
Dinity

#16 Confirma bien esos sitios, porque al menos en Barcelona están apuntados un par de sitios que no dan el partido seguro xd

1 respuesta
PocketAces

Aquí estaremos!

tsukiyomi

Otro año más, go Pats!

Hogwarts

Solo 8 meses hasta el inicio de la temporada....YAY!

Hasta entonces, GO PATS!

LoYuRiU

Albacete confirmado, por si alguien quiere venir xd

Aitortxu

Con los patriots

Cruzer

Quien toca este año en el descanso?

1 respuesta
Titshel

#23 Gaga

1
w4nx1

#17 Como leo a gente que en todo el año solo ve la Super Bowl subiéndose al carro de Pats, me subo yo al vuestro para que tengáis al menos algún casual de mierda de vuestro lado. Go Hawks! digo Falcons!

1 respuesta
xXxHarlockxX

En Toledo no hay ningún sitio para verlo :psyduck:

Marcador30

Como sufridor de los Browns, esperaba ver la SB tranquilamente, peeero por varios motivos, espero que los Patriots se hagan con la final.

GuardiaNNNN1

Yo tengo un problom, las 00:30 es muy tarde para cenar y tendre hambre antes,pero claro... la comida hay que pedirla antes de las 00:00 ( comida rapida )

que problema macho xD

raijinz

GO Falcons!

Dinity

1 fucking day! Llevo toda la semana sin pensar en football, ni escuchar podcasts ni nada, así se ha pasado mas rapido xd

#25 Así me gusta! Si sumamos el hecho de que la mayoría de fans ya de por sí son de los Patriots, y que la gente casual nunca va con el underdog, eso hace la superbowl mas desigual de los últimos años en cuanto a afición en España xDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Demonlike
  • Guybrush_
  • JimbojoneS
  • EspY
  • Danico
  • Aerik4