Super Bowl LII - 4 de febrero

sk_sk4t3r

Ya está aquí una vez más el mayor espectáculo deportivo del mundo, la Super Bowl.

Esta edición, la numero 52, se jugará este año en el estadio de los Minnesota Vikings, el U.S. Bank Stadium situado en Minneapolis, Minnesota.

Los dos equipos que disputarán el partido son:

Por parte de la NFC los Philadelphia Eagles, que vuelven a la SB después de 13 años y casualmente contra el mismo rival. Tras una grandísima temporada regular, la lesión de Carson Wentz en diciembre fue un palo muy duro para el equipo que parecía que los podía pasar factura, pero Nick Foles ha sabido mantener el tipo y ha conseguido que los Eagles tengan una nueva oportunidad de conseguir su primer trofeo Lombardi.

Por parte de la AFC los New England Patriots, el vigente campeón que busca revalidar título y conseguir su tercer trofeo en los últimos cuatro años. El duo Belichick-Brady han conseguido converitr este equipo en uno de los mejores de la historia y en este partido pueden dar otro pasito. Si ganan igualarán a los Pittsburgh Steelers como el equipo con más títulos, 6 en total. Y Tom Brady sería el jugador con más anillos en la historia, también con 6.

Los Patriots son sin duda los favoritos, pero este deporte es maravilloso y puede pasar cualquier cosa, así que todos atentos hasta el último segundo.

Este año el Halftime Show correrá a cargo de Justin Timberlake.

donde y como ver el partido

  • A través del canal Movistar #0
  • En los muchos bares/restaurantes por toda España y aquí tenéis una lista.
  • Y lo que usaremos la mayoria, por medio de streams y acestream. Los links se pondrán por aquí poco antes de comenzar el partido.

El partido empezará a las 00:30 horas de la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de febrero. En 24 horas para ser exactos xD

5
PocketAces

here we go patriots!

FeRnAnV

Con que sea la mitad de emocionante que el año pasado. Ya merece la pena madrugar

LoYuRiU

fly eagles fly

Sanjuadri

esta noche toca poner el movil en modo avion y verlo mañana

2 respuestas
PROKAZ_

Esperemos que el partido este igualado , por que no se que me da a mi que no lo va a estar..

1 respuesta
Chichelo

Este tiempo beneficia a los Patriots, imo.

https://weather.com/es-ES/tiempo/horario/l/USMN0503:1:US

Vale, el puto estadio es el renovado haha, fail. Les da igual el tiempo exterior

1 respuesta
pritchenko

Desde que hora esta socialmente aceptado embriagarse para ver el partido?

1 respuesta
Chichelo

#8 Ya puedes. Desde las 12:01

1
pa1nkill3r

Algunas cositas interesantes:

  • Movistar emite una previa de 23:30 a 00:00 en el canal deportes a las 00:00 pasa la emisión del partido a al Canal +0
  • La Cadena Ser emite el evento desde la embajada de USA, suelen ser unas buenas risas
  • Marca Radio también retransmite el evento con la idea de la filosofía que venia haciendo la Ser
  • La gente de AS (zona roja) también harán algo durante el partido
1 respuesta
Dinity

#5 Yo me pasaré la Superbowl durmiendo por primera vez en un porrón de años. Ojalá pierdan los dos, pero que pierdan mas los Pats que los Eagles.

2 respuestas
EspY

Pillo sitio

B

Yo no tengo mucha idea de fútbol americano pero la verdad es que lo poco que he aprendido me ha enganchado una barbaridad. En caso de tener duda las podré preguntar por aquí no? xD

Demonlike

Con un poco de suerte voy a poder ver el último cuarto...

Go Pats!

Hardy

La follada que le va a meter el GOAT a la Madden Curse va a ser de las que hacen época.

Chichelo

Me gustaría ver la retransmisión US con sus comerciales. Si encuentro(ais) enlazzzes, sharing is caring ;)

1 respuesta
pritchenko

#16

NSFW
1
SFC

Sitio.

Espero que los Patriots pierdan. Aunque yo soy de Packers. Pase lo que pase, disfrutaré xD

Tethics

#6 todas las SB de brady se han decidido por 6 o menos pts

#5 #11 dormir es de cobardes

2 respuestas
pa1nkill3r

Os va a tocar clickear para ver en grande la imagen

https://as.com/masdeporte/2018/02/02/nfl/1517603962_710522.html

https://as.com/masdeporte/2018/02/02/nfl/1517590630_081024.html

2
PROKAZ_

#19 Por eso mismo , va tocando paliza xddd y mas sabiendo que muchas mas no va a tener puede ser su ultima SB ya que medio plantel tecnico de los Pats abandona el barco y a saber si no el mismo , aunque espero equivocarme que gane el mejor ya que me caen igual de mal los dos :sob::sob:

1 respuesta
Tethics

#21 nah, estara bastante igualado.. que foles va a tener toda la noche para lanzar tranquilamente con esa OL que tiene

LoSKo

#7 El viejo era cerrado tambien

1
Fr0z33n

Ah coño, que había hilo aparte.

Fuck Patriots y eso.

sk_sk4t3r

Ya estamos con la previa de la NBC, 3 horitas señores.

ExtrmeEx

Hola, ¿es aquí dónde se viene a echar pestes de los Pats?
Me sumo a #11 , ojalá pierdan los dos.
¿Soy muy mala persona por querer que se lesione y se retire Brady?

Sanjuadri

#10 mis compañeros de equipo estan en ese evento de la embajada con la ser... si ois a unos borrachos son ellos

#19 aguanta tu mañana 8 horas dando clases a niños de sexto de primaria habiendo dormido 3 horas

ojala el sexto anillos y que los de los steelers dejen de creerse los mejores en esto y demostrarles quien manda de verdad

Chichelo

El enlace de la NBC con proxy va de lujo. Pero a ver si sale alguno top sin proxy y gg.

1 respuesta
pa1nkill3r

#28

NSFW
1 1 respuesta
Chichelo

#29 Gracias

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • SFC
  • Juandapanda
  • Fit1
  • Tethics
  • EspY
  • Fr0z33n