Super Bowl XLIX - Domingo 1 de Febrero

Lista de streamings
geronimo1

Bueno aquí estaremos esta noche viéndolo comiendo porquerías, recuerdo la de los ravens de hace ¿2 años? (lo siento no se mucho de este deporte) viéndola en casa de un colega y nos encantó, lástima que luego no me aficione a verlo asiduamente.

La del año pasado fue un tostón curioso xd se me fue todo el hype

iroNBiN

NBC ha dicho que lo va a lanzar en Streaming y gratuito, para fomentar el tema de streaming y demás.

http://stream.nbcsports.com/liveextra/

2 1 respuesta
NosFeR_

#122 preveo que van a pasar una noche divertida los servidores que alojen dicho servicio.

Arashen

Me imagino que encontrar un enlace que vaya para la SB va a ser imposible verdad?

2 respuestas
geronimo1

xd yo también preveo una caida en la hora punta que nos hará buscar streams pro todos lados xd

por si acaso tendré preparado varios sopcast

#124 Es fácil, yo lo estuve viendo en hd por la aplicación sopcast y no iba con tirones (de vez en cuando sí) pero bueno tampoco te pierdes mucho en este deporte por un pequeño corte de 10segundos xd (o sí heheheh)

zaskkk

Ibamos al local de un colega a verlo y al final se han rajado, no se que coño hacer xD

NosFeR_

#124 supongo que será justo lo contrario, y con un evento así tendrás sopcasts para parar un tren.

1
Dinity

Y la tarjeta de crédito por si hay panico y hay que comprarlo para verlo por gamepass, son 8 euros xD

geronimo1

Por cierto ¿las estrellas a seguir en cada equipo son...?

joder como me encantaría practicar este deporte xd lo malo es que me pegaría lesionado el 90% del tiempo

2 respuestas
Arashen

Yo iba a quedar con gente pero al final entre que no vivo en bcn sino en los alrededores se han rajado y me toca verlo en casa.

sk_sk4t3r

#107 Lo ponen seguro, pero no se si estará todo lleno. El sitio abre a las 7, a esa hora paso a preguntar.

JimbojoneS

Hypeeeeeeeeee

NosFeR_

#129 Tom Brady, Julian Edelman, Rob Gronkowski, Darrelle Revis, Vince Wilfork. Por decirte 5 de los pats. Russell Wilson, Marshawn Lynch, Kam Chancellor, Earl Thomas y Richard Sherman por parte de seahawks.

Ah sí, y Nate Solder de los pats. No baja de 3TD hoy ni de coña. (No, esto no lo digo en serio)

Silvio_Dante

chancellor esta como probable, dicen que se lesiono el viernes

jugara casi seguro, no?

1 respuesta
Sanjuadri

#129 como jugador de este deporte animate a jugarlo xDD no es tan comun el lesionarse

1 respuesta
NosFeR_

#134 si alguien te acepta una apuesta por si va a jugar acéptala. 100% seguro que algún snap va a jugar.

#135 hombre, el deporte es exigente físicamente, tampoco mintamos xDD No es que sea común lesionarse, pero es algo inherente a este deporte y tarde o temprano pasa.

1 respuesta
JimbojoneS

Jermaine Kearse y Doug Baldwin de Seattle offense son clave tmb xD

1 respuesta
Arashen

La secundaria no va a estar al 100% pero por huevos juegan sí o sí.

Sanjuadri

#136 eso si XD pero en 3 años solo me he roto un dedo y en una mala caida xDDD aunque la espalda acaba destrozada al final de la temporada xD

NosFeR_

#137 Vereen y Blount también deberían serlo para pats, pero no más que esos 5 que he puesto. He escogido 5 por decidir un número redondo y bajo, que si no acabamos poniendo a todos los titulares xDD

2 respuestas
JimbojoneS

#140 yaya, pero son los dos Receivers del equipo xDD, nuestro Tight End Willson no es tan potente como Gronk..

1 respuesta
Sanjuadri

#140 tengo yo el pensamiento que tim wrigth va a tener mas balones que gronkoswky por que a este le estaran esperando

1 respuesta
JimbojoneS

Ami el aspecto que más miedo me da, son los Sacks a Russell Willson.. es su puta debilidad xD
espero que esté fresco de mente hoy :S

y a ver si Brady tira mas de 1 bola al corner del # 25 :D

1 respuesta
NosFeR_

#141 y ni aún así creo que sean tan importantes como lo van a ser los 5 que he dicho. Cuestión de opiniones, supongo.

#142 pero entonces gronk será clave porque tendrá la doble cobertura constantemente :p

#143 sacks dice. De los pats dice. JAJAJJAjajaja jaa jajj /me llora en la esquina.

2 respuestas
JimbojoneS

#144 yo no hablo de los Pats, hablo de que hay jugadas en las que CUALQUIER equipo hace Sack a Wilson, tiene empanadas de quedarse 3-4 seg oteando el horizonte mientras el Bloqueo no aguanta y se lanzan a él xD

1 respuesta
NosFeR_

#145 para eso hace falta pass rush xDD Espero que alguno consigan, pero no es precisamente algo que se nos de bien. Ojalá su línea no tenga la noche.

1 respuesta
Koi

#146 Ojala sí xD

iroNBiN

¿Donde tienen pensado ver el partido? Es que estoy estudiando todos los posibles streaming para si uno se cae o da fallos ir saltando para otro.

Si hacemos un listado más o menos bueno de los streaming estaría bien hasta para ponerlo en #1

1
Chichelo

Yo de momento solo tengo el de la NBC, pero estaría muy bien la verdad

NosFeR_

Si alguien se compromete a mantener #1 actualizado con los streams yo le doy poderes para editarlo, que yo no estaré por aquí.

Usuarios habituales

  • Dinity
  • JimbojoneS
  • Arashen
  • mezod
  • zaskkk
  • vincen
  • D4rKNiGhT