Super Bowl XLIX - Domingo 1 de Febrero

Lista de streamings
BLaiGaaR

#2038 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?238915-FOOTBALL-XLIX-Super-Bowl-01-02-2015-New-England-Patriots-vs-Seattle-Seahawks

Aqui esta para descargarlo ;) Ademas en castellano :)

1
Martita-

3
pirobiro

#2014 Jajaja,pero buena gente del copón

Birras_cs

Como me alegre por la victoria, y mas viendo las caras del cerdo de Sherman.

vincen

tweets durante el partido

http://cdb.io/163NyGG

Le podeis quitar zoom para ver otros paises

1
pirobiro

Joder,lo de los tweets me va petadísimo

1
NosFeR_

Me he levantado con una sensación increíble aunque haya dormido sólo 5 horas. Qué bonito joder, qué bonito.

Recordemos.

#2040 nada, perfecto playcalling, yo encantado con él :P

1 respuesta
Marchelo

Ahora resulta que los Pats son la puta polla en vinagre y vuelve la prepotencia esa tan típica del Real Madrid (ah, me encanta la comparación), pero ganaron porque a los Seahawks les dio la gana tirar el partido, punto, no jodamos xD

1 respuesta
JaCtAeSt

El primero que vea una recopilación de anuncios que lo ponga, que vi el partido sin anuncios y quiero ver que sacaron jajaj.

NosFeR_

#2048 la remontada de 10 puntos en el 4° cuarto no tiene nada que ver. Es más, sin ella hubiesen ganado igual. Claro que sí. Los Patriots fueron el mejor equipo sobre el campo, que te duela porque te montas tú solo películas sobre rivalidades es otra cosa,

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2047 Encima el pase es horroroso, puto Wilson.

m4a1sd

La remontada es muy épica.

Dinity

Pues yo creo que el playcalling no es tan malo como nos lo quieren hacer creer (si, es malo, pero no tanto), si Matthews coge el pase, no habría ningún debate, y ese pase bien ejecutado era muy atrapable, en cuantos slants a Z el safety tiene espacio y tiempo para adelantarse al balón y conseguir INT? Pocos recuerdo xD

Playcalling mediocre, ejecución lamentable.

1 respuesta
PROKAZ_

Yo el playcalling en esa situación lo veo horrible , si el receptor fuera gronkowski , Nelson , Cobb ,graham etc o alguno con experiencia pues vale te la puedes jugar y casi seguro que saldría bien pero vamos , dejar en manos la SB a un jugador como Matthews que ha hecho un partido muy bueno pero que tiene 0 experiencia y antes de la SB sus estadísticas son 0 pues no jodas y si todavía me dice que tienes a alguien como Marshal Lymch en Beast Mode que te gana el partido 99% de los casos pues apaga y vamonos xd

raijinz

http://es.ign.com/super-bowl/90703/feature/super-bowl-2015-todos-los-traileres-y-anuncios

todos los anuncios de peliculas de la superbowl en la página 1 y demás en páginas 2 y 3.

Marchelo

#2050 Como si remontar 10 puntos fuera lo nunca visto xD Y películas a parte, a ver si no voy a tener derecho a que me caigan gordos los Patriots, vamos, nos ha jodido.

1 respuesta
Tethics

Seattle agoto toda su puta suerte con la recepcion de Kearse

LoSKo

#2053 Que si, pero lo mas logico teniendo a Lynch ahi es correr y mas teniendo tiempo, varios intentos y TO's por usar.

Por cierto, balls of steel de Bellichick por no pitar el TO para parar el reloj, si llega a meter TD los Seahawks a ver que hablarian hoy xDD

Mystee

De hecho si llegan a correr Bill le dijo a la defensa que le dejasen entrar, tenian segundos y 2 TO para llegar a FG range

Sanjuadri

pero en serio os parece una tonteria intentar ESTE pase (paradlo en el segundo 12)

toda la suerte que habia tenido seahawks en la recepcionanterior la tuvo patriots en esa intecepcion

1 respuesta
LoSKo

#2060 Un pase en la yarda 1 con 35 segundos, 3 downs y un TO teniendo a Lynch en el equipo es una tonteria lo veas por donde lo veas, y mas en una SB.

Dicho esto, los Pats jugaron infinitamente mejor que los Seahawks, pero una cosa no quita la otra.

3
Polakoooo

A qué viene lo del tiburón?

Partidazo, no entiendo una mierda pero me lo he pasado pipa, sobretodo comparado con otros años.

1 respuesta
Rodmanovic

Enhorabuena a los Patriotas que haya por aqui, el año que viene se os acabó el chollo xD

Gleim

#2062

2
NosFeR_

#2056 pues sí, una remontada de 10 puntos en la NFL iguala el record, por lo que efectivamente no es algo que se vea mucho, no.

¿Me has visto decirte que tienen que gustarte los Patriots? ¿Por qué pones palabras en mi boca que yo no he dicho?

Te repito: Que si te caen mal es cosa tuya, no cambia el hecho del partidazo que se marcaron los patriots y la pedazo remontada. Que si no me equivoco es la primera SB en la que se remontan 10 ptos en el último cuarto.

1 respuesta
LoSKo

#2065 Si, porque los Saints eran el otro equipo que remonto 10 puntos pero lo hizo en 3 cuartos.

1
wOlvERyN

1K+ de mensajes sin leer por salirme del mundo ayer por esperar a descargar el partido hoy...

M4k4rr0n1

Ayer no pude ver el partido y acabo de verlo ahora, sigo sin entender el último drive de Seattle, con 3 downs por delante, tiempo suficiente, 1 TO y a Lynch en el equipo.

zaskkk

Acaban de hablar de la superbowl en las noticias de telecinco, y ni siquiera han dicho quien ha ganado, sólo han hablado de Katy Perry, y han dicho y el otro ganador fue Tom Brady, que ya gano hace tiempo casándose con Gisele Bundchen. Que pena xdf

5 2 respuestas
KuS

He aguantado todo el día sin enterarme del resultado hasta esta tarde que he podido verlo... epic Pats are epic.

Usuarios habituales

  • Dinity
  • JimbojoneS
  • Arashen
  • mezod
  • zaskkk
  • vincen
  • D4rKNiGhT