Super Bowl XLIX - Domingo 1 de Febrero

Lista de streamings
raijinz

He leído que Pete Carroll quería que Wilson se la jugase para que él fuera el héroe y no Lynch. No se si será verdad.

1 respuesta
Sanjuadri

#2101 yo lo he escuchado tambien, que como la directiva esta enfadada con lynch (que es probable que cambie de equipo) no querian que fuera el heroe de la superbowl

1 respuesta
raijinz

Lo que si que es cierto y tiene mucho mérito y de ahí que la defensa de Seahawks no fuese tan basta como siempre era que jugadores como Chancellor, Sherman o Thomas estuvieran lesionados y aún así decidieran jugar o que tuvieran que rehacerse pese a la lesión de Jeremy Lane, dicho por Pete Carroll.

p4l0m0

#2102 porque?

orggahh

Me he enganchado de mala manera a la NFL desde la SB XD Me estoy viendo partidos de esta temporada a saco, pero, ¿Hay algún partido reciente que recordéis que sea un MUST? thnks<3

4 respuestas
NosFeR_

#2105 Baltimore @ New England, hace unas semanas, divisional round. Packers @ Seattle, NFC championship. Por decirte los dos primeros que me han venido a la cabeza, aunque sepas cómo terminan son partidos entretenidos. De temporada regular no te puedo decir porque este año he visto -3.

1 1 respuesta
Marchelo

#2105 El 49ers - Saints de la final de Division (juraria) de 2012 (temporada 2011-12)

1 1 respuesta
orggahh

#2106 #2107 Gracias :D

2 respuestas
JimbojoneS

#2108 hay un Cardinals Seattle de este año, no recuerdo la Week, que fue un buen partido tb.

fue en casa de los Cardinals

1
G

Qué prefieren, eliminar el punto extra o modificarlo de alguna manera (que fuese como en el Rugby, por ejemplo, que dependiendo de donde se haya anotado el Touchdown variará la posicion del punto extra, o que el encargado de patearlo sea quien haya anotado el TD, etc, etc)?

1 respuesta
wOlvERyN

#2110 ah?

1 respuesta
Rubs13

Cualquier partido Colts-NE de la era Brady-Manning es una maravilla

Demonlike

#2105 El Seahawks - Falcons de finales o semifinales de conferencia (ahora no recuerdo bien cual de los dos fue) de la temporada pasada estuvo muy bien también.

1 1 respuesta
G

#2111 Goodell quiere eliminar el punto extra.

Su propuesta consiste en que un touchdown valga siete puntos. Si un equipo quiere un punto más, puede intentarlo con el mismo sistema de la conversión de dos actual. Si consigue anotar, recibe un punto más y suma ocho. Si falla, pierde un punto y se queda con seis.

2 respuestas
Dinity

#2113 Semis y de hace 2 temporadas, si, si que estuvo bien. En cambio, el siguiente partido de los Falcons, el 49ers - Falcons de final divisional no, estuvo muy mal, quemen ese partido y nunca existió.

#2108 Cualquier partido de playoffs (quitando las wildcards) de esta temporada ha estado entretenido. Te recomiendo que si quieres ver el deporte en si, te mires superbowls "recientes" buenas, si quieres aprender un poco del estado de los equipos actuales, pues partidos de esta temporada xD

Por ejemplo:

Super Bowl XLII (Giants - Patriots)
Super Bowl XXXVIII (Patriots - Panthers)
Super Bowl XLIII (Steelers - Cardinals)
Super Bowl XLIV (Saints - Colts)

1
kOnOrZ

#2114 Pues yo no lo vería mal, porque actualmente, a menos que el kicker sea un patán de los cojones (véase el puto Cundiff), un TD significa casi sí o sí 7 puntos, y al menos ese sistema le daría algo más de miga al asunto.

wOlvERyN

#2114 Lo había entendido pero no gracias al texto. Mi comentario era decirte irónicamente que no se entendía nada de lo que habías escrito.

elsabio

una pregunta, mira que he visto partidos y partidos y sigo sin entender que quieren decir los tiempos que marcan 2nd y 5, 1st y 10 y demás ya se que son decisivos porque influyen a la hora de hacer una jugada u otra pero no consigo entenderlo XD

1 respuesta
Demonlike

#2118 El objetivo es avanzar 10 yardas. Siempre se empieza por 1st & 10 que quiere decir que están en el primer down (primer intento de un total de cuatro) y tienen que avanzar 10 yardas. Si en el primer down pongamos que consiguen avanzar 3 yardas, pues estarán en 2nd & 7 (2nd porqué es el segundo down y 7 porque al haber avanzado 3 yardas solo les quedan 7 yardas para completar a las 10). Si en este segundo down consiguen avanzar mas de 7 yardas, como habrán superado las 10 yardas pues volverán a estar en 1st & 10. En total tienen 4 downs o oportunidades para avanzar las 10 yardas y así volver al primer down. En el caso de llegar al cuarto down depende del momento del partido pues van a decidir chutar para field goal, hacer un punt o intentar avanzar lo que les queda para superar las 10 yardas con el punto negativo que si no lo consiguen, el equipo rival va a empezar su jugada en este mismo punto.

elsabio

ostia puta, vaaaaale ya esta claro pues XD

cabezin

http://imgur.com/L0D1ydS

Dafnext

#2105 Donde los estás viendo? :)

Tethics
elsabio

Madre mia acabo de ver la semifinal de los packers contra los seahawks y no veas que throweada por parte de los packers y apalizando tanto en defensa como en ataque y liarla por confiares que lo flipas, muy buen partido la verdad.

PROKAZ_

Increíble muy guapo xd

A ya lo han puesto por ahi xd No l ovi xd

2 2 respuestas
bw_s

#2125 Ya se el resultado y aun asi me pongo nervioso... que partidazo.

Chichelo

#2125 Muy chulo, pero me esperaba las voces en la jugada final, de la misma manera que en la primera parte se oye una conversación de una jugada escogida por Wilson

elsabio

como mierdas consiguen esa claridad de sonido XD, la sonrisa de lynch enfrentada con el entrenador dice mucho jejeje vaya cagada de las gordas parece que diga XD

3 respuestas
bw_s

#2128 Los tios que hay en el campo con parabólicas. http://1.bp.blogspot.com/-iE8oFn2ydkY/UPXEcYY0MPI/AAAAAAAADQs/ljYSkQMA-4s/s1600/MicrofonoParabolico3.jpg

Son muy buenos los videos de sonidos que hace la nfl: http://www.nfl.com/videos/nfl-films-sound-efx/0ap2000000084965/Watt-to-Rice-I-ve-eaten-burritos-bigger-than-you

2 respuestas
elsabio

#2129 flipa XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dinity
  • JimbojoneS
  • Arashen
  • mezod
  • zaskkk
  • vincen
  • D4rKNiGhT