Super Bowl XLV

R

no estoy muy puesto pero, the terrible towel FTW!

Lokillo_

#120 seguro? dijo el andrea zanoni que no lo harian xk a el no le gustaba :s

voy a mirar plus.es y edito

en plus.es no dice nada en c+ ni canal+deportes, pero alomejor lo ponen alguna de multipantallas, el 150 o asi

en el buscador he puesto bowl y me sale mañana?

lunes 31 de enero, 20:50 h. - 23:35h.

1 respuesta
LoSKo

#122 Me lo dijeron ayer, ya verdad que no lo he mirado si lo hacen, no lo haran si no has visto nada, no tengo en plus de todos modos asi que me da igual xD

LoSKo

Nadie va a ver el Pro Bowl? no hay movimiento por el thread :/

GO NFC!

1 respuesta
Lokillo_

#124 tengo examen mañana :(

LoSKo

Vaya sobo le esta metiendo NFC a AFC, 28-0 y quedan 10 minutos del segundo cuarto todavia xD

:ninjaedit: 42 - 0 a falta de 5 minutos para el descanso xD

1 respuesta
Lokillo_

#126 LOL? no puedo dormir por el examen, voy a verlo

que puta envidiaaaaaaaaaa, estan en hawaii!!!!!!

Lokillo_

ha saltado un espontaneo! LOL

LoSKo

Bue se acabo ha estado divertido al menos de ver, el momento que el comentarista le quita el micro a Mike Smith y se pone a hablar con Brees y este se queda modo WTF? ha estado bien xDD

burton92

Una pregunta, ¿por qué el equipo de new jersey (escolar creo que es) es así?http://www.google.es/images?um=1&hl=es&biw=1680&bih=880&tbs=isch:1&sa=1&q=new+providence+football+team&aq=f&aqi=&aql=&oq= si los packers son de Wisconsin...

1 respuesta
Lokillo_

#130 son New York jets, no new jersey

1 respuesta
Lokillo_

ProBowl top play de anoche

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81e02c75/Pro-Bowl-Can-t-Miss-Play-Return-of-the-Mack

pases ilimitados?

2 respuestas
burton92

#131 Bueno de todas formas sigue sin ser Wisconsin no?

LoSKo

#132 Pero esa jugada fue de coña, lo hicieron por las risas xDD, enorme Mack tirandose cual receiver de 150kg xD

Grande Harper que intenta sacarlo fuera y sale rebotado xDD

oRxt

vaya puta mierda de jugada

#132 como que pases ilimitado? En football siempre se puede pasar el balón hacia atrás

1 respuesta
Lokillo_

#135 yo pensaba que solo se podia pasar el balon 1 vez por jugada, x eso lo hace el QB

1 respuesta
NosFeR_

#136 sólo se puede hacer 1 pase adelantado siempre y cuando se esté detrás de la línea de scrimmage y el balón nunca haya sobrepasado ésta en la jugada. Pero hacia atrás como si te tiras 1 cuarto entero haciéndolos.

1 respuesta
Lokillo_

#137 thx for the info, la verdad esque hay muchas reglas que no conozco. como el otro dia en un partido de PO, un touchback o algo asi? es cuando el equipo que ataca es derribado en su propia end zone no? 2 puntos

LoSKo

Un touchback es cuando el balon llega a tu endzone despues de un punt / kick / fumble del equipo atacante o te interceptan y se arrodilla, forzandote a empezar la jugada en la yarda 20, lo que tu dices es un safety.

1 respuesta
Lokillo_

#139 ok, gracias x explicarmelo. pero un safety es malo para el equipo atacante xk le das 2 puntos al otro, el nombre no parece expresar la jugada

B

A mí lo que me moló fue en la SB del año pasado lo que hicieron en una de las patadas, los Saints la enviaron cerca y creo que se le resbaló a uno de los Colts y la pillaron los propios Saints. Tiene nombre esa jugada? xD

2 respuestas
LoSKo

Sacado de la wikipedia

The term "safety" is a relic of the earliest days of college football during which a team which possessed the ball near its own goal line could down it in its own endzone in order to have the ball replaced at its own 25-yard line

Vamos, que antes tenia sentido pero cambiaron la norma dejando el mismo nombre.

IT'S A RELIC ZOMG IT HAS TO BE GOOD.

#141 Onside kick

nano___

#141 Onside kick, creo.

B

Weah, gracias xD, mi padre se pilló un cabreo cuando lo hicieron porque dijo que no era justo y no debía ser ni legal y bla bla bla... él iba con los Colts y yo con los Saints xD.

1 respuesta
borisuco

#144 De todas formas, no es tan fácil, tienes que avanzar mínimo 20 yardas, y que la toque el equipo rival antes de robársela. Te sale mal y no haces un puto cagao, y les das el balón en su 40, en vez de en su 10 o en su 20, y como el la coja uno un poco fuerte con buenas manos, quizá se te mete hasta la 30.

oRxt

exactamente son 10 yardas las minimas que tiene que pasar el balón para poder recuperarlo en los kickoff

1 respuesta
borisuco

#146 Cierto, son 10, se me piró. Aquí tenemos ejemplos de una buena y una mala

Aun así, si lo coge el equipo que hace el onside kick, solo consigue posesión, ¿no? Es que me suena algo de que sólo pueden correr al TD si la toca la defensa o nosequé.

btw: ¿Cómo quedasteis contra los Black Demons? Lo dejé en el descanso, con el 0-13, hacía demasiado frío, y mi colega el de los Demons no estaba jugando xD

2 respuestas
Lamadrid

2 acusaciones en menos de dos años de violación y violencia sexual , una de ellas con todas las papeletas de ser cierta , la otra una gold digger, varios testigos y el tío le cae una suspensión de 4 partidos , antes simplemente me parecía un qb con cara de troglodita que iba a conmoción cerebral por partido , ahora es un desgraciado al que espero que le partan el espinazo.

O que encuentren ADN , sin embargo siendo blanco , rico y de los Steelers , ese tío podría violar a 7 abuelas que nadie le tocaría un pelo.

Normalmente me da casi igual la personalidad de los jugadores , pero como gane una tercera superbowl voy a vomitar bilis durante una semana.

#147

Consigues posición y posesión de los pelota

1 respuesta
oRxt

pues ganamos 13 - 9 muy triste, pero bueno teniamos algo de desajuste, metí un touchdown y me lo anularon por uso ilegal de manos :(

oRxt

doble post fail

Usuarios habituales