Super Bowl XLVII

Andy

con cuantos supertazones se retira lewis?

2 respuestas
N

Se agradece que hayan disputado el partido hasta el final.

JimbojoneS

#1921 este el 2º creo

Mystee

#1921 2

Dinity

Ha estado muy bien la SB al final! Ahora a sobar!!

Joe Flacco MVP

sk_sk4t3r

MVP Flacco.

Meh.

Shikoku

Ya estan comentando que el partido se lo dieron los arbitros a Baltimore xD

iPoded

#1919
el dinero manda..... deberían recogerlo los verdaderos artifices que coño....

1 respuesta
Andy

2? Creía q era una super leyenda y tendría más títulos.

Ale, buenas noches a todos.

1 respuesta
Marjoram

#1929 Es una leyenda, 9 veces seleccionado para la probowl, 2 veces mejor jugador defensivo de la NFL y está entre los 100 mejores de la historia, dime si no es super leyenda xD

2 respuestas
B

Buenas noches! Un partido muy emocionante sin duda, 49ers justos perdedores después de los errores de la primera parte.

LoSKo

Buena SB, los 9ers no han ganado asi que mejor no ha podido acabar.

#1930 Lewis ha partidipado en 13 pro bowls

Mystee

Flacco MVP, ahora con el título y el MVP a por los billetes.

En Cleveland lo disfrutan, sí xD

sagem9

#1928 crees de verdad que el responsable de que un equipo sea bueno es el dueño del equipo? xD

blackoN

Aún estoy flipando con la calidad del link que pusieron páginas atrás, ojalá se vieran así los streams de partidos de fútbol xDD.

2 1 respuesta
kOnOrZ

Es que la primera mitad ha sido arrolladora por parte de los Ravens, aunque tras el apagón parece que se quedaron sin luces (toma simil cutre).

Andy

#1930 entiendo que tener sólo 2 títulos sea en parte por la fase previa en la que siempre hay sorpresas, pero ya veo que a título individual es un monstruo. 13 probowls en 16 años de carrera :o

1 respuesta
JimbojoneS

me ha molado mucho este show, el año q viene repito sin duda, intentaré ver algun partido random de liga regular para ir pillando el rollo xD

Me alegro por Baltimore, la verdad que esa ciudad es conocida por todo tipo de cosas, y el 95% de ellas son malas XD

Mystee

#1937 Andy, la SB solo la juegan dos y casi nunca son los dos mejores equipos xD

1 respuesta
geronimo1

un placer señores mi primera superbowl y ya estoy esperando la siguiente!! guapisimo me vere mas este deporte a partir de ahora

zdK

#1935 Yo me he quedado flipando, a 2k+ kbps durante 5 horas y ni un parón xd

Andy

#1939 por eso digo, q en la regular muchas veces se quedan fuera equipos buenos. Es muy lotería.

3 respuestas
Mystee

#1942 Ha llegado el cabeza de serie número 2 de una conferencia y el 4 de la otra, el año pasado el 1 de una y el 4 de la otra.

JimbojoneS

ojala no corten y dejen todo el post, me quedao con mono xD

kOnOrZ

#1942 No es lotería. A ver, está claro que siempre se quedan equipos buenos fuera, pero negar que los dos que llegan son buenos y ya, decir que es lotería...

Por esa regla de tres, todos los deportes con este formato de play-offs o torneos así son lotería.

2 respuestas
LoSKo

#1942 Loteria ninguna, si te quedas fuera es por haber jugado mal, mira tu los Saints este año, que han jugado fatal y ni se han acercado a los PO.

Si pierdes en los PO mas de lo mismo, un equipo no llega a los PO teniendo suerte.

2 respuestas
JimbojoneS

#1945 eso iba a decir, en nfl aparte de las dos clasificaciones de conferencia, hay algun paso mas para llegar a SB? de q van los playoff exactamente aqui xD

xXxHarlockxX

Me alegro muchísimo por los Ravens y en especial por Lewis, si no fueron los Pats, que se lo lleve el en el año que se retira, que mejor manera de terminar su carrera.

#1946 No te sonarán unos Broncos comandados por un tal Tebow no? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Andy

#1945 #1946 quiero decir que la fase regular no es tan objetiva en cuanto a resultados si lo comparamos con la NBA por ejemplo. En la NFL se la juegan muchas veces a una sola carta, no?

1 respuesta
Mystee

#1949 Siempre es a una carta xD, no es como en las demás majors, aquí cada partido es una final.

Usuarios habituales

  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • JimbojoneS
  • Marjoram
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r