Super Bowl XLVII

kOnOrZ

El último squirrel dance de Ray Lewis en el M&T Bank Stadium :_)

http://www.nfl.com/videos/nfl-network-total-access/0ap2000000136252/Lewis-dances-for-final-time?campaign=Facebook_videos_lewis

2 respuestas
-piroS-

#2011 grandeeeeeeeeee

Sanjuadri

Yo creo que el mayor error es cuando a falta de unos cuantos minutos lso 49ers se juegan la de dos puntos. Yo ahi aseguraba 1 punto y si ellos ya conseguian un touchdown ya si que si me juego el de dos

3 respuestas
kOnOrZ

#2013 El tema es que ni con esas habrían ganado. Yo creo que fue más "drástico" el segundo tiempo muerto que utilizaron sin necesidad al final del partido, quedándose con uno sólo y sin posibilidad de parar el reloj.

Mystee

Yo siempre jugaría a 2 pt conversion, soy así xD

Aziwar

#2013 jugándose el 2pt conversion se quedan a un FG del OT. Sin embargo quedándose a 4 cuando falta 1:50 o algo así era dejar prácticamente el partido sentenciado (Ravens tenían los 3 timeouts). Tendrían que recuperar rápido y jugarse un TD, lo cuál es más difícil que un FG de unas 40-50 yd (pese a que Akers fue el que más falló en la regular season junto a Crosby, a los Packers les metió un FG de 62 yd creó que fue).

El partido en sí desde que se fue la luz estuvo bien, balanceado. En la primera mitad Kaepernick parecía acojonado, como que le vino grande la Super Bowl. Se le veía en la mirada.

1 1 respuesta
NosFeR_

#2011 casi se me salta una lagrimilla -

#2013 es que ir a por 1 pto no tenía sentido alguno.

B

#2016 A todos se les veía creo yo, la defensa también estaba como flojilla, o eso me pareció en la primera mitad.

Entre el Fumble, y la Intercepción esa que destrozó moralmente a Kaepernick, y luego el Coast to Coast al volver de la patada en la 2da mitad creo que eso fue definitivo. La verdad fue impresionante cómo se recuperaron los 49ers después de eso, y vamos al menos yo vi como Kaepernick empezaba con pases seguros y luego se fue soltando y genial. Pero es que en la primera mitad a los 49ers no les salía nada y a los Ravens TODO, carrera, pases largos, pases cortos, melones...

Dinity

El staff de los 49ers sabe ajustar muy bien, ya lo hicieron en Atlanta y lo volvieron a hacer en la SB, supongo que tener un descanso mas largo, y un apagón de por medio también ayudó, pero ajustaron bien.

Y la secundaria de los 49ers quedó retratada, Culliver hizo un partido que le dejó fatal y Whitner casi que más de lo mismo, el front seven también un poco, quedó claro que Aldon Smith no funciona si Justin Smith no hace algo y J Smith jugó muy tocado :/

Aziwar

jajaj me meo con este uncensored

Usuarios habituales

  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • JimbojoneS
  • Marjoram
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r