Super Bowl XLVII

PHOBOS

Jay-Z ayer en su palco durante el descanso:

ManKorR

#1976 Dónde se pone ese link para descargar?

1 respuesta
Aziwar

#1982 torrent

B

Ostia es que al final fue muy épico, yo estuve a punto de irme a dormir un par de veces (en la intercepción y en el coast to coast de return que se marcó el tío ese) pero luego no sé qué pasó, la defensa empezó a lubricar y el ataque también y fue muy chulo.

Eso sí, los 49ers conforme se acercaban a la zona de TD fuera en defensa o en ataque cogían ansiedad, la defensa blandita y en ataque muchas manos de mantequilla (aunque ahí también tenía mucho mérito la defensa de los Ravens).

Y joder, en la primera mitad yo es que alucinaba, Flacco se tiraba unas mandarinas que paqué y siempre iban a las manos de alguien, hasta se permitieron el lujo de hacer la finta esa en el return kick. Sobradísimos los Ravens en esa primera mitad.

Danico

Ayer me fui en el descanso a dormir. Hay algun lado donde se pueda ver el resto?

1 respuesta
Aziwar

#1985 si, en la página anterior.

Hardy

La verdad es que me alegro por Ray Lewis. Sin duda la mejor despedida posible.

kOnOrZ

Por cierto, en la última jugada de los 49ers, ¿creéis que hicieron lo correcto? Es decir, ¿hicieron bien con ese intento de return TD o deberían haber arriesgado con un Hail Mary?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me he visto la segunda parte y menudo cambio de partido. Que pasada de Super bowl, la mejor que he visto desde hace unos años. Muy merecido por los Baltimore, aunque los 49's de SF lucharon hasta el final. Grandes.

Cryoned

#1988

La última jugada es un punt con el reloj a 0, no pueden recoger y pasar.

1 respuesta
Dinity

Quedaban 4 segundos aun, podia pedir fair catch y tirar Hail Mary desde la 20... imposible prácticamente, si el receptor se hubiese acercado 15 yardas o así y salido por banda, hubiese sido lo mejor, pero complicadisimo xd

2 respuestas
kOnOrZ

#1990 -> #1991

Quedaban 4 segundos.

1 respuesta
Cryoned

#1991 #1992

Vale, no sé por qué me hice a la idea de que el tiempo descontaba con el punt, pero como fue salida de banda por safety estaba parado.

Pero vamos aun así, recibes, pides fair catch, pones todo receivers y tienes 3 nanosegundos antes de que te plaquen tirando el balón desde la 15/20 y todo el campo plagado. La verdad da un poco igual.

Ten en cuenta que en la NFL ya se usan las estadísticas a modo moneyball y en estos casos saben matemáticamente el porcentaje de posibilidad de conversión estimado en cada tipo de jugada, probablemente les saldría un 1% mejor la posiblidad de colar una carrera de retorno y ahí fueron.

kOnOrZ

Hombre, Kaepernick es un tipo rápido, siempre tenía la posibilidad de, si no veía claro el Hail Mary, salir corriendo. Sería como si tuviese más posibilidades o, al menos, alternativas en una misma jugada.

drakezisback

Lo mejor : LOS ANUNCIOS

1 1 respuesta
Aziwar

#1995 mira que no poner el de Bar Rafaeli... mira que los hay con suerte xD

drakezisback

la millonada q la habran pagado

Rubs13

kate upton kate uptoooooooooooon

P4tr1

alguien me puede pasar por un privado (por no molestar mas por aqui) algun enlace para poder ver o descargarme el partido entero, en buena calidad y si puede ser con comentarios en español (canal plus o similar, es decir, de español de españa jejej) le estaria muy agradecido (y una firmita le daria xD)

1 respuesta
personaje

Si eso os molestais en leer los comentarios de la pagina anterior o en esta misma donde te mandan de nuevo a la maldita pagina anterior joder.

Me cabrea q os sude la polla el leer cuatro lineas, es lamentable.

Rubs13

#1999 #1976 lo tienes ahi.
Tampoco hay que alterarse, que es el segundo o el tercero que lo pregunta xD

#2002 No me las tienes que dar, estamos para eso ;)

2 respuestas
P4tr1

#2001 muchas gracias, cuando he mirado la pagina anterior no me di cuenta de del spoiler con el enlace (ya que me puse a mirarla super rapido)

2 respuestas
Aziwar

#2002 no te recomiendo ese, va muy lento.

Este va mejor, de hecho lo puse como 3h después del otro y este terminó y el otro iba por el 50%

spoiler
1 respuesta
P4tr1

#2003 muchas gracias pero, ya que va por la mitad lo dejare xD

NosFeR_

3
Bomne

Menudo animal el Jones.

1 respuesta
-piroS-

nadie lo va a subir a mega? xDDDD

Rubs13

#2006 Lo interesante de la jugada es el Melon que le lanza Flacco, que tenia a 2 tios encima suya creo recordar xD

P4tr1

#2001 se ve perfecto no, lo siguiente xD lo que pasa es que esta en ingles, se podria buscar un audio en español y ponerselo a ese video¿?

-piroS-

lastima que los de torrent que pusisteis no tengan los anuncios xDDDDD. quiero uno full !!

Usuarios habituales

  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • JimbojoneS
  • Marjoram
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r