La Super Pop y el MD [ Thread Oficial ]

Q

Pone bien clarito en el 1er post de todos que es un thread para mofarnos reirnos de las barbaridades escritas en estos dos periodicos, sin especificación alguna del tipo de persona a las que va dirigido, ya que estos periodicos son de chiste para cualquiera. Si la mayoría de los catalinos ( ejemplos #16 y #27) se quieren dar aludidos y se lo toman como una ofensa contra el barcelonismo será por su gran capacidad imaginativa y creativa PORQUE EN NINGÚN MOMENTO SE HA HABLADO DEL BARÇA EN ESTE THREAD.

Dejad de pensar que todos los post que se ponen aquí son antibarcelonistas, os creeis es el centro del mundo.

sPoiLeR

el AS tendra mala fama y todo lo que querais. Pero cuando hay un partido del Barcelona retransmiten en directo y al instante los goles, los suben, hacen resumen del partido,etc.

En sport y md cuando pierde el Madrid les falta el aire para poner cosas pero cuando gana es como si las webs no actualizaran, q cosas xd-.

DarthVader

Ciertamente el sport y el mundodeportivo son basura.

AS y MARCA tb lo son pero lo disimulan mejor.

sPoiLeR

Amen #33. Seran la peste con las portadas y algunos comentarios SI, pero aun exando mierda en un sentido, en el momento que hay partido, resumenes, etc se lo curran bastante.

speciaL

#29 Es que les pegaron por que no querían quitar una pancarta que no debio de gustar a alguien :\ lo del donde esta kaka' lo añaden ellos xD

http://www.as.com/articulo/Futbol/aficionados/denuncian/agresion/seguridad/Bernabeu/dasftb/20060919dasdasftb_14/Tes/

ANDREz

#31 Que seas el bufón número uno de este foro no me cae duda, pero que me llames catalino xDDDDD tiene su miga y su guasa.

Ah y me hace todavía más gracia tu proclama de anti-egocentrismo JAJAJAJA.

DarthVader

sPoiLeR, estoy deacuerdo.

olablair

Hombre yo creo que AS, quitándole los artículos de opinión de Roncero (al que odio bastante), Guasch (que solo dice gilipolleces pero co algunas me rio) y alguno más por ahí, no está tan mal. Al menos a mi es el periodico que más me gusta por el tema de que habla de todos los equipos y todas las ligas.

Pikachu

yo el mundo deportivo, sport y as ni los miro. Ahora que el marca suelta cada perla.....

Todas las semanas ronaldo ha recuperado la forma.
Torres es el unico que tira del atletico (omg)

Pero bueno, si algo me toco los cojones del marca, fue la campaña para enseñar que malo es aragones.
Si lleva a la seleccion lo que seguramente sean los mejores jugadores españoles.... y palman, que cojones esperan, que salga aragones a rematar los corners???

ZiZoU

el #33 ha dado en el clavo

GrimMcSlam

Total, si siempre llegamos a la misma conclusión cdo discutimos de esto xDDD

Al menos AS y Marca hacen seguimientos de los partidos e incluyen en sus portadas los partidos del Barça, gane o pierda.

Solo os teneis q fijar en la final de la Champions... el periódico del dia siguiente.

Nadie está diciendo q MD y Sport representen a los aficionados catalanes (faltaría mas ¬¬, yo tp me siento representado por el AS o Marca) solo estamos criticándo lo MALO y excesivamente partidista q es, nada más (al menos yo).

Salu2^^

SaMMeT

#41 yo pienso q es justamente lo contrario, as y sobre todo marca son periodicos dirigidos a el publico de toda españa y sin embargo as y sport unicamente diridos a aficionados del barça

GrimMcSlam

Me refiero con eso al partidismo q hay cn AS y Marca, x eso d hablar "bien" dl Madrid x cada gilipollez q pasa...

Está claro q Sport y MD no son buenos periódicos para seguir la actualidad del deporte en general, ya que solo se preocupan del Barça (y equipos catalanes) y los trapos sucios dl Madrid ^^

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • ANDREz
  • speciaL
  • sPoiLeR
  • quinto
  • Spachu_4Ever