SuperBowl XL [05/02/2006]

ruben132

Joder que asco. Por culpa de mi madre y del instituto me quedé sin SuperBowl sin Carrusel y sin nada :_(

A ver si suben pronto el programa de ayer en la web de la Cadena SER y lo oigo que por lo que decís, parece que estuvo Poli sobradito, y yo quiero oir a Juanma Castaño ahi xD

El partido lo vere en Sportmania o en canal + que lo darán 100 veces.

:_(

Por cierto, congratz a los steelers!

Q

A poli llego el momneto ya que le hicieron un recorte de pienso y le cerraron el micro... menudo pedal llevaba.

ruben132

Acabo de oir el carrusel de la superbowl y madre mia xDDD

Vaya tela con poli JAJAJAA

NosFeR_

yo aposte que el MVP se lo llevaria s. alexander, pero durante la marcha, asi mas o menos al descanso, dije que ward iva a serlo, pena que no aposte por el.... xDD

en serio que dices que el MVP para ben? :O

uMeK

#124 eso mismo le he preguntado yo,y me parece que quedo claro el domingo que Ben sera un buen QB,el mas joven en ganar la SB y bla bla... pero se le vio torpe,nervioso,angustiado y no se porque,no recibio apenas Blitz,y los hurrys que hizo fue por su culpa,porque Tatupu y todos los LB de Seattle se mantuvieron mas en parar el juego de pase,y aun asi termino con un 40% de completados y 2 INT,con un rating de 0-30? lo unico que hizo fue un TD de 1 yarda mas que dudoso (si,si el balon virtualente esta en linea blanca es Td)
No dire que vi mano negra de los arbitros,pero si vi decisiones y flags bastante dudosos y todos contra Seattle...
El TD Randle El fue como casi que los que llevamos años viendo esto y sabemos quien es Randle El ni nos sorprendimos al verlo.Cuantas veces han hecho esa jugada a lo largo de los ultimos 3 años? 1000?2000? jajajja eso si el pequeño fue inmenso ahi.

Bueno para mi despues de la Superbowl quedo patente que Ben sera un buen QB,sera una estrella,pero no sera una superestrella de las que marcan epoca,por mucho que Andrea diga...

factonni

los uqe no lo hayais escuchado en el carrusel, os recomiendo que os bajeis la retransmision, no tiene desperdicio, es la poya xDD

ahi va el link:

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprocar

NosFeR_

la jugada que hicieron con randle el, nosotros en mi equipo la llevamos haciendo mucho T_T y funciona que no veas!! aunque nosotros pasamos luego al QB, pero bueno, eso ya se mira durante la jugada, pero pedazo pase le salio, creeme que pasar en carrera es dificil, se tiene poca punteria, pues aun asi le fue a las manos, impresionante xDD, y las faltas, todos los que estabamos alli, todos viejos veteranos del football menos 2, no vimos nada raro, simplemente ejecutaron las reglas a pie de letra, nada mas.

uMeK

#128 Antwain Randle El jugo como QB durante sus 3 añitos en NCAA asique no es nuevo ni dificil para el lanzar,incluso cuando el pasado año Maddox se lesiono,sono el para reemplazarle en vez de Ben...

Q

#129 ya sabemos que fue QB en su época universitaria pero eso no quita que el pase fuese díficil de ejecutar.

Cryoned

Bueno, ya sólo 80 días para el draft y 5 mesecitos para el año de los broncos xD

CaLaTa

Dan la Pro Bowl en Sportmania el Lunes a las 23.30 :)

Y ahora toca culebrón Owens ... menos mal que se lo quitan de en medio al gran Donovan :D

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • NosFeR_
  • aNDz
  • TazzMaTazz
  • n00thinG
  • Ux1o
  • v0rTeX