Superbowl XLII [POST OFICIAL]

WayneGacy

Lets go PATRIOTS!!!

St3in3R

Yo lo estoy viendo en TVUplayer, canal Shanghai Sports (donde dan mucho futbol) calidad decente y sin tirones.

No me entero de lo ke dicen pero no veas como chillan los chinacos xDDD

WayneGacy
spoiler
cl0ud

La verdad que va muy fluido en Shangai Sports, me voy a pasar toda la tarde en ese canal, porque esta tarde también estuve viendo el Barça.
PD: En la SER a que hora empiezan con la SuperBowl?

Kakita

Pero qué hacéis viéndolo en canales chinacos xDDD

ESPN va perfect, y al menos puedo entenderlo un poco ^^

Veeeenga Giants!

C

Voy a probar alguno de los otros canales que hay en rojadirecta a ver si alguno con comentarios en inglés va bien, porque los comentarios en chino le quitan bastante gracia al asunto xD

St3in3R

A mi este es el unico ke he podido conectar bien de primeras.. y ahi se va a kedar.

Chinos FTW!

WayneGacy

Bueno, vamos a ver como esta la defensa de los Giants... ahi esta la clave para ganar esta final..

Maleao

En estos momentos AMO tener Digital Plus :P

C

FOX23 en TvAnts también va bien, comentarios en inglés aunque se ve un poco peor que Shanghai sports.

I

Ya es la superbol? Pues cuando empieza la temporada de f. americano en usa?

O dura muy poco o empieza en verano.

Maleao

Giants 3-Patriots 7

WayneGacy

#131 Empieza en Septiembre.. y la SuperBowl suele ser finales de Enero.. primero de Febrero.. como ha pasado esta vez

Bienvenido a la fiesta

TD PATRIOTS!!!

Kakita

Me voy a cagar en el puto Brady y en toda su descendencia, que alguien pare su brazo xD

-

Giants 3-7 Pats

ElRuso

Quien ha ganado? Espero que los de NY han perdido.

WayneGacy

Pedazo de pase de 40 yds del hermanisimo... anda que este no tiene el brazo fino ni na..

Maleao

#136 están jugando ahora mismo

PruDeN

viva la SER coño que despoye xDDDDDDD

-

Me ha desaparecido el Shangai Sports :S

St3in3R

LOL!!! Sin anuncio de Naomi Campbell bailando con las lagartijas xDDDDDDD

Elektr0_ddr

que grande el anuncio de thriller y las lagartijas xD

Maleao

Joder a mi no me deja escuchar on line la Ser, no me carga bien el windows media ese que se te abre, como podría oirlo de otro modo¿?

I

con una radio tambien la puedes escuchar

St3in3R

Nunca unos anuncios me habian entretenida tanto... lo ke me acabo de reir con el de Doritos y la rata gigante metiendole de puñetazos al tio xDDDDDDDD

Atoll

<3 carrusel

WyDoS-

Bueno espero que en la segunda parte mejore un poco esto y a Brady no le vendan tanto.

R

me piro a la cama que esto acaba a las 4 minimo...
Puto espectaculo de half time, por cierto los recivers como estan vendiendo al pobre QB de los giants, yo voy con los patriots, pero me daba penita ver lo manazas que eras :(

Seppukku

jAjjAJAjaJAj saludos a Apu dicen !! jaJAJAJajjaAJja pero que amos que son

Ron_Tronin

jajajajja ...

El challenge mas raro que he visto en mi vida xD

Usuarios habituales