Superbowl XLII [POST OFICIAL]

NosFeR_

New York Giants 17 - 14 New England Patriots

Como muchos sabréis, el primer fin de semana de Febrero tendrá lugar la Superbowl XLII.

Fecha: Domingo 3 de Febrero (noche del Domingo 3 al Lunes 4)
Hora: 24'00h CET (es decir, nuestra hora)
Lugar: Arizona
Equipos: New England Patriots vs New York Giants

Esta Superbowl, tiene un sabor un tanto especial, un equipo, una temporada, un hito, un sueño, la temporada perfecta. Los New England Patriots son ese equipo, a 1 sólo partido de conseguir el 19-0 global en la temporada y ser así el 2º equipo en la historia en conseguir una temporada perfecta, a pesar de haber superado el récord que anteriormente tenían en poder los Miami Dolphins del '72, con una temporada perfecta, aunque hay un pero, esa temporada fue de un global de 17 partidos, por lo que los New England Patriots, ya superaron el récord con sus 18 victorias consecutivas, derrotando a los Seattle Seahawks en la final de la AFC.

Por otro lado, un equipo lleno de ilusión, que no se esperaban acabar aquí, jugándose lo que se están jugando, evidentemente, las apuestas no les favorecen, son el equipo que todas las apuestas y expertos colocan como perdedor, juegan contra unos Patriots que vienen muy pero que muy motivados a una final para hacer historia, y por supuesto, no es plato de gusto de nadie ser la presa de esta gente y que posteriormente te recuerden como el equipo al que ganaron en aquella Superbowl.

Los New York Giants llegan a una superbowl sin miedo, pues ya pusieron en apuros a los Pats en el último partido de la temporada regular, encajando una derrota por un escaso resultado de 38-35, y con un QB que está dando la sorpresa, el pequeño de los Manning, un QB en el que casi nadie confiaba porque era muy irregular, ha conseguido llevar a su equipo a los Playoffs a través de Wild Cards y conseguir a batir al equipo del grandísimo Brett Favre.

A continuación, os voy a dejar unos links de interés para el que todavía no conozca las webs y le interese esto del fútbol americano.

  • www.superbowl.com · La web oficial de la superbowl, podréis ver toda su historia y más curiosidades, artículos, vídeos, etc

  • www.nflhispano.com · Una de las mejores webs de fútbol americano en castellano, una de las más clásicas, os recomiendo daros una vuelta por los foros, ahí podréis resolver absolutamente todas vuestras dudas.

  • www.footballspeech.com · Un blog que ha empezado esta temporada y que de verdad, pinta muy alto, con unos cuantos buenos redactores y entendidos del fútbol americano, otra visita recomendada.

¿Quieres ver la Superbowl pero no tienes C+? no te preocupes ;)

  • Tienes varios programas de streaming, como el sopcast por ejemplo en el que es probable que alguna cadena de streaming televise la Superbowl, ya que nosotros, somos el único país de los que retransmite la Superbowl (os aseguro que no son pocos) que la emite por un canal de una TV de pago y codificado!!.

  • Si eso no te convence porque se puede colgar, te la jugarás a no verla etc etc, mi mejor consejo (CaLaTa, no, no me pagan xD) es pagar los 4€/mes (aprox) que cuesta www.streamtvnow.tv que es una televisión de streaming de pago, aquí es 100% seguro que en cualquiera de sus 20 canales dan la Superbowl

  • Hay unos cuantos bares que la retransmiten, si tienes un Hard Rock café al que puedes ir, allí tendrás la fiesta de la Superbowl montada.

  • Por los foros de NFLHispano.com hay gente que queda para verla en algún bar que conoce que la dan, e incluso hay gente que invita a otros foreros a su casa xD, en la última opción no os lo aseguro que luego ya se sabe :P, pegaros una vuelta y a ver lo que conseguís ;)

NosFeR_

Empezar a hacer porras, pronósticos, preguntar las dudas que tengáis, sugerencias para añadir al post y demás.

Mañana cuando esté en casa ya intento hacer un banner aunque sea algo sencillo para decorar un poquito el post.

GO PATS! PATH TO PERFECTION!

sk_sk4t3r

Go Giants!!

namidettje

GO GIANTS!!! (ya que han apeado a mi GB)

AUnque como ya dije,esta SB parece destinada a un partido de "a ver a quien destrozan los pats"

NosFeR_

#4 yo no lo tengo tan seguro, la gente también decía lo mismo contra los californianos, y la verdad, yo ya dije que no me confiaba un pelo, y mira, no fue la verdad un paseo para los Pats, y creo, que esta SB, no va a ser un paseo, ganarán los Pats, y creo que de +10, pero no será, ni mucho menos ningún paseo, y no descarto que se gane por un FG, para no perder la costumbre y tal xD.

Como los pats han apeado a green bay, ahora nos tienes manía y quieres vernos perder? :'( eres malo... xD

Elektr0_ddr

Clear eyes, full hearts, can't lose! xD
Go pats

M

Me cago en la puta de oros coña, no lo puedo ver >.<.

TaPioN

lo que mas me mola de la superbowl es que la retransmiten los de carrusel y te partes el ojete en toda regla

Eustaquio

Bueno, ya sabeis que ganarán los Giants no?

pd: no me lo creo ni yo xD

ruben132

El día 3 de Febrero será el día de este hombre:

In Bill Belichick and Tom Brady we trust. A por el 19-0. Venceremos.

LET'S GO PATRIOTS!

PLeaSuReMaN

que bien, y yo examen a las 8 de la mañana el día 4~~

me sé de alguien que se va a quedar sin verla ¬¬

B

Go Dillon! Go Pats!

Formación shotgun! y a machacar giants! :D

StifleR

Go Riggins!

_CheTe_

wowoow noche de mearse en la cama oyendo "El Larguero"!

B

Bien, no tengo examen el día de antes, y gracias a la recomendación de nami me compré un mes de Streamtvnow, justo para tragarme todos los playoffs y la superbowl cuando sea ^^

Las retransmisiones de la ser son tan buenas? a mi me habían comentado que son una patata...

Recomiendan StreamTVnow en mute + carrusel on ? xD

En la liga regular los Giants casi le dan una sorpresa a los Patriots... cuidado!!

CaLaTa

#12 si si, Dillon ...
Pats for the SuperBowl XXXVIII !

namidettje

#15 para mi los comments de los speakers en inglés, aunque hay veces que no entienda ni la mitad de alguna frase,me parecen impagables, y más por como viven allí la superbowl.Vamos, que ni carrusel ni ostias, inglés a pelo y a por ellos GIANTS! (el año que viene GB os nabeará a todos)

B

La pena es que del ingles me entero poco, si que me entero de las faltas, posiciones, nombres, pero no mucho mas xD

En fin pondré un poco la ser que nunca lo he escuchado ahí a ver que tal xD

namidettje

Magic inglish magic inglish, lalalalalalal lalaaaaaaaaa xD

Ahora sin melonerías,a mi me influye bastante quien es el comentarista.Depende de quien toca, no mentero de NADA, y en cambio con otros lo sigo perfectamente, menos cuando empiezan que si podría haber intentado blitz, que si algo a los exteriores, que si wtf. pero vaya, nombres,penalizaciones y alguna chorrada que dicen cuela.Si no siempre nos quedará montarnos nuestro carrusel por el Skype, como buenos "hooligans". xD

kijuna

la ser lo hace medio de coña, si quieres oír algo serio no te lo pongas xD

bakanly

Aunque al día siguiente curre a las 7 de la mañana, lo estaré viendo :D

Ux1o

#20 ¿Medio de coña? Es un defase.

Sólo escucharás al Poli y compañía diciendo paridas y a Pepe anunciando las encimeras Consentino.

Eso sí, recomendable 100% para echarte unas buenas risas pero no para enterarte de las jugadas, ni esperes una retransmisión decente del partido porque ni ellos saben de que vá. xD

ruben132

Los únicos que le ponen algo de cordura es Rafa Cervera (pobre Rafa! y pobre su hijo siendo seguidor de Peyton 'Canguelo' Manning!) y Ponseti xD, pero bueno, está bien para escucharlo al día siguiente, peor para el partido no es muy recomendable (quien quiera verlo claro xD).

Mi orden de preferencia es:

  • FOX VO (en inglés vaya). Supongo que invitarán a numerosas Celebrities del football para comentar
  • Canal+ aka Zanoni y compañía (OJOOOO A HESTEEEEER, EL RETORNOOOOOOOOOOO, TOUCHDOWNNNNN BEAAAAAAARS, (paja) (paja) (paja) (paja))
  • Carrusel Deportivo
templari0

Patriots de calle...

NosFeR_

#12 eso eso, go Dillon! que desde el sillón de su casa estará de cine viendo a su ex-equipo ganar XDD

TuR0K_Vva

go carrusel! go poli! Xdddddddd

SgtOpio

Después de haberme perdido los playoffs porque los retrasados de ONO nos quitaron Sportmania, la Superbowl no me la pierdo

NosFeR_

#27 la Superbowl no la retransmiten por Sportmania.

Hogwarts

mi cuarto año seguido con la super Bowl......GO INsomnio!!!! & Patriots!!

Eustaquio

#27 que rabia me ha dado que nos quitaran Sportmania pff. El otro día fui a ponerlo para ver el Giants-Cowboys y veo que no está el maldito canal xDD

He tenido que tirar de rojadirecta xd

Usuarios habituales