Supercopa ACB - 28 y 29 septiembre

I

Vamos a ver, mirate la acción repetida no es que le pegue un balonazo a la cabeza precisamente, se lo tira por debajo del pecho sin demasiada fuerza.
Por cierto buscame en el reglamento donde ponga que eso es antideportiva y te dare la razón, te apuesto a que no lo encuentras porque NO viene

M

#31 Tampoco pone ninguna norma que diga "Si le arranca la cabeza al oponente es antideportiva"

Un poquito de sentido comun, que es querer defender lo indefendible

I

Vamos a ver, otra vez estamos en las mismas xD si le hubiera querido tirar a hacer daño, a esa distancia le hubiera desgraciao, pero vamos que no nos vamos a poner de acuerdo.
Si hubiera pasado en el España-Grecia por ejemplo pensarias lo mismo?

CalvOr0t4

Vista la acción, no es como la describías Mapache sinceramente... Yo lo veo como dice Ifrith, no lo hace con gesto de rabia ni excesivamente fuerte.

wiFlY

Echaban el TAU-Madrid por la tele?

Joder, tenia ganas yo de ver a McDonald en el TAU...

Yo creo que este año la va a liar gorda el equipo de baskonia... es la que hay con esos 3 negros bajo el aro...

M

#34 Pues nada, la próxima vez para que piten tiene que hacerle daño de verdad. La intencionalidad no sirve

StifleR

De momento arrollando el Bilbao... Impresionante Weis con sus tiros libres a tabla y el Barça con sus melones de 6'25 que no tocan ni aro.

PD: Sin puto amo el Morandais, -9 de valoración xD

E

A la final!! Amos a x el TAU!!

wiFlY

Yo apuesto por el TAU descaradamente.

M

ke lamentable el Barça no? todas las pretemporadas empiezan de una manera mediocre a mas no poder.

SuTaGaR

Go Bilbao Basket GO!

cl0ud

Se ve claramente, que le tira el balón Felipe Reyes a Splitter para que el árbitro le eche para atrás y pueda sacar de nuevo pero menos agobiado.

Pero el señor Bultó(que casualidad que siempre esté por ahí) interpretó intento de agresión(?) y pitó una técnica por eso.

Entre la técnica inventada y los pasos de la última jugada creo que hay más que motivos para quejarse y decir que los árbitros ayudaron algo.

kaStyg

Go claverr, ke tio mas grande ;P

loko_man

ke grande claver!!!!!

StifleR

Joder Bullock como se ha dejado ganar así, si pasa siempre de los 20 ISI.

Usuarios habituales