Supercopa de Catalunya - FC Barcelona vs RCD Espanyol

luciacoptero

#59 #60 aniiiims de todo se sale amics

1 respuesta
Beethoven

#61 ¿? Eso te decimos nosotros ánimo, se fuerte, no te ahogues con tu propio odio xD

Lexor

#60 si mal no recuerdo es catalan
felicidades al espanyol como mejor equipo de catalunya, grandes!

2 respuestas
RuLi_pucela

Mi enhorabuena al mejor equipo de Catalunya. Es un hecho.

Y porque Quique no ha querido que LE hiciera el ridículo como Benítez con Cheryshev, si no...

Beethoven

#63 Vale, y? xD

1 respuesta
Lexor

#65 nada, que era para #59 xd

Aguiluxo

#63 Y? xD

1 respuesta
Lexor

#67 que es dificil de entender que un catalan padezca catalonofobia, pero achacare este desliz a la derrota
anims y suerte

2 respuestas
Aguiluxo

#68 pues lo mismo que hay españoles que tienen españofobia xD idem en este caso. De eso sabe mucho temil.

Sobre la derrota... espero que el F.C. Barcelona pase pagina rapido de esta dolorosa derrota

1
S

#68 Será que no hay "catalanes" con catalanofobia.

Ekyez

Pues ayer le pintaron la cara al Barça. Y me alegro, les ha ganado la copa de su pais un equipo en el cual lo tienen completamente olvidado en su "pais".

Visca el Espanyol

luciacoptero

Luego insultareis al Español por no llevar esteladas pero es el único que ayer se presento de manera sería a jugar el trofeo que el barcelona, tv3 y otros medios califican de "su país", pero bueno a la hora de respetar lo que hacen es robar a la gente honrada ellos, sus jugadores, y para colmo respeto 0 a los demás equipos catalanes, no me extraña que no quieran oír hablar de una liga catalana, a ver si los fachas del Español son los que verdad respetan a los catalanes y en particular ayer a toda Tarragona futbolera.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#72 a ver si con suerte descienden este año y terminamos la broma de que el Madrid empiece cada año la liga con +6 puntos

2
LiuM

Siempre los mismos cromosomas vagos sacando la política en temas de deporte.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • luciacoptero
  • Sabrewulf
  • Beethoven
  • alepe
  • XarevoK
  • Madball