Supercopa de España

S

#59 pues en la fiinal dela confederaciones jugo titular
pero weno como decis kela confederaciones es 1 trofeillo pues entonces llevaras razon

Sh1n0d4

Que asco ... hoy me voy de fiesta y me pierdo el barsa ... asi que tendre k ir de fiesta con el mp3 en mano con la FM g0g0g0 :D

Además ... ire a un bar de chupitos ... " spit chupito " he quedado que depende de quien gane nos tomamos un chupito del Betis o del Barsa xDDDDDDD

tripcorE

El Betis tiene muy bien equipo.
Betis 2-0 Barcelona

KirK

1-1 y en la vuelta tb 1-1 y en penaltis lo que quiera la suerte.

Modo aficionado on// 0-3 para el Barça

mark0ss

Betis 1- 0 Barsa

ganara el betis seguro ¬¬

Snake_vva

#51 si x eso el ultimo mundial le jugó enterito ...para hablar hay k saber

twister

vava en 30mins empieza esto GO

Highlord

#61 Gilberto Silva? xDDDDDDDDDDD
Otro que discute por discutir, el que jugó titular fue otro brasileño del hertha de berlín que se llama gilberto, y era el lateral izquiero en sustitución de roberto carlos, Gilberto Silva no debió jugar 1 minuto en toda la competición.
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/c/match/template.html?id=16&year=2005&month=06&day=29

RoDRa

FORÇA BARÇAAAAAA!!!!

LOS VAMOS A MEARRRR, MUAHAHAHAHAHA!!!

JiMmY

Esta bien el partido. Eto'o jugando muy abajo no?

KirK

La que ha fallado Xavi xd weno ahora haber si s epuede marcar...

_dGr_

Hola, me llamo Xavi, cobro una millonada por pegar patadas a un balon y no soy capaz de meter una pelota entre los tres palos estando a 10 metros de esta.
Hola, soy Rikjaard y pongo al delantero centro en la banda para que no pueda meter goles. ( Se ha visto como claramente Ronaldinho no tiene lo que se tiene que tener para ser un goleador, que es la mala hostia y el punch dentro del area ).
Hola, me llamo Ronaldinho, fui elegido mejor jugador del mundo, y parezco pareplejico.
Hola, me llamo Deco y pierdo los balones para despues recuperarlos, es mi pasion.

Por contra, Edmilson, aparte de los primeros momentos, en los que se notaba nervioso esta haciendo un partido correcto. Ha hecho un par o tres de cambios de juego de 40-50 metros al pie del colega, en su linea.
Silvinho esta cumpliendo con el delantero que tiene el pobre xDD.

Se nota como les falta rodaje a ambos equipos, pero creo que el Betis en la segunda parte va a acusar el cansancio de los primeros minutos ( en los que ha salido a muerte )y los acumulados en los dias anteriores.

ScOuT

gol giuly

ke putada

aupa betis g0g0g0 a por ellos

ScOuT

otro.. en fin ke injusta es la vida

xDDDDD

JMBaDBoY

0-2

Hola? ¿Dónde están los que decían que Edmilson era normalucho?

ScOuT

#75 tu no seras del betis no?

PAVON SELECCIÓN

Elektro

weee

k no metan mas, y gano la porra :D xDDD

ScOuT

otro.. no me jodas la suerte ke tienen tio

JMBaDBoY

Venga chavales, sin golazo y sacaos el sombrero, este se ha estado entrenando a base de faltas en su casa en vacaciones.

Elektro

No es por ofender ni porke sea del Barça, y k conste k es un golazo, pero creo yo k Doblas podia haber exo algo mas aparte de mirar como le pasa el balon a medio metro y ni si kiera estira el brazo o se tira...

Golazo aun asi, pero creo k podia haber exo algo mas el portero

#81 me has pillao xDDD

Cyph3r

Elektro estas picado por la porra reconocelo xDD

Pues yo sinceramente creia que ganaria el betis de paliza :\

RoDRa

enga tranquilos, que en el camp nou remontais... y tal

n00thinG

i i0 sin ver el partido . . .

Comprad0r

felicades a los cules por el partido.

El partido ha sido mas bien soso, solo me ha gustado el gol de Ronaldinho, y el betis no ha hecho casi nada, una pena, a ver como es el partido en el Camp Nou.

Saludos

n00thinG

en q canal lo tais viendo en vuestra respectica ciudad?

Elektro

Yo en Canal Nou desde Albacete, porke en CMT stan poniendo un concurso de recortes, k por cierto, sta wapo eso xDD

JMBaDBoY

Madre mía, si es que el Betis no ha tenido la bola porque no llegaba, y aparte tampoco es que se hayan esforzado demasiado...

Elektro, no dijiste que saldrían con muchas ganas? Parece que no :|

Gallagher_JC

Facil barça 0-3

JiMmY

Weno hay ke reconocer ke el Barca ha jugado bastante bien. Los culés ke decíais de kitar a Giuly no se, yo creo ke para el Barca es bastante importante, muy rapido y entra x la banda como kiere.

Y lo de Ronaldinho parando el balón en el pecho impresionante xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • Elektro
  • _dGr_
  • TuR0K_Vva
  • twister