Supercopa de Europa

N

#56
No compares una Super Copa de Europa con la Intercontinental,aparte del equipo americano que juege,supone que has ganado la Champions League,el mayor trofeo del mundo a nivel de clubes,cosa que el valencia me parece que todavia no ha hecho(ese Moro,Macca y Raul).Asi que no compares una con otra.

El Valencia fue el mejor del año pasado,eso esta claro,pero de esta temporada no lo es,de momento no lo es nadie,igual que el Oporto ahora no es el mejor equipo de Europa y el año pasado si lo fue.

Por cierto me gustan tus esquemas,que te los aces cuando tienes que contar mas alla del 2?

CoNNoR

Esperad hay quietos Intercontinental Mejor equipo Europeo contra el Mejor Sudamericano.

Supercopa Europea el Mejor Europeo contra el Campeon de UEFA.

No es por nada pero los 2 tienen el mismo valor e incluso me atreveria a decir q la Supercopa tiene más porque no ireis a comparar las ligas Sudamericanas con las Europeas verdad. ¿Oh ahora las Ligas Sudamericanas son mas potentes que las Europeas?

Porque de Las Sudamericanas la de Mayor Nivel es la Argentina y luego y por detras Brasil.

P

CoNNor con el pequeño detalle que la intercontinental se llega ganando la Copa de Europa que no tiene absolutamente nada que ver con la UEFA, ya que la UEFA son para los despojos que se quedan fuera de la Copa de Europa. Son los 2 titulos muy malos, pero uno tiene mas mérito, sino diselo al Valencia que perdieron 3 finales.

N

Caro,tan dificil es de entender? Que si,que vale que la Supercopa Europea tiene mas nivel.Pero que el caso es que la juegas la Intercontinental por que has ganado la Copa de Europa

CoNNoR

Ah claro si si me encantan vuestros "razonamientos" es decir si un equipo despojo como dice Pettit q gana la UEFA le gana al campeon de Champions no vale nada ok ok. No si mentes tan cortas como la vuestras son imposibles.

P

CoNNoR no digo que el Valencia sea un despojo, digo que los rivales de la UEFA no tienen absolutamente nada que ver, por lo tanto ser campeon de Europa estará mas considerado a todos los niveles que ser campeon de UEFA ¿ Que parte no entiendes ? Por tanto la intercontinental es mas dificil, porque se llega a partir de haber ganado un titulo mas díficil. ¿ Que parte no entiendes ?

I

vena_de_polla dejame q te diga con todos mis respetos...q eres de lo mas tonto q e visto por estos foros :D,cada post tuyo q veo me parece mas estupido al anterior...saludos campeón :D

Usuarios habituales