Supercopa Endesa 2015

AnteTomic

donde estan poyon y rodolfo?

#estenoesmimadrid #quesalgahierrezuelo #quenosdenyaeltitulo #lamanodexavipascual

w4nx1

#28 Que si me quité del basket? Pero si fue un año cojonudo y disfruté como un puto enano xDD

<--- Related.

Otra cosa es que la ACB para muchos solo sirva para partidos puntuales y sobre todo para 'cargar' y vacilar. Nunca le he prestado mucha más atención la verdad, no me quita el sueño como sí lo hace literalmente la NBA.

1 respuesta
GrimMcSlam

#32 Bueno, me refería al basket europeo.

Curioso.

JiMmY

Enhorabuena a Unicaja, nos han dado una buena.

w4nx1

Parecen buenos estos de Unicaja. Realmente no estaría mal que la ganara el equipo anfitrión para variar, esa alegría que se lleva la afición.

Edit: Tirando de Wikipedia parece que nunca se la ha llevado el que jugaba en casa y que se han repartido todas entre Joventut, Baskonia, Barça y Madrid. Pues eso xD

nadi3

Where is Torry?

T

El R.Madrid con jugadores lesionados, habiendo jugado un Europeo hace nada y cruzándose medio mundo para ganar otro titulo hace 1 semana

Lo más normal es que pasara lo de anoche

Nos tendremos que conformar con ganar de nuevo la Liga Endesa, Copa y la Euroliga

Suerte al Unicaja en la final, a ver si le dan una alegría a su afición, que el Barcelona ya se la dio a los suyos al ganar la Copa de Catalunya

AnteTomic

esto quiere decir que el unicaja podria ganar la nba?

#todossomostorry #animsa

3 1 respuesta
T

#38 Todos sabemos que el R.Madrid sin lesiones y bien fisicamente, (ya no hablo de haber hecho 1 solo entrenamiento) ayer habría ganado, contra el que si mereció luchar por el titulo de la ACB hace 3 meses, al menos habrían plantado más cara y no se habría llevado un 3-0 ante posiblemente la final más sencilla que se recuerda de los PO de la ACB

borchhhhh

Ya no solo desprecian al Barça sino que también dan por hecho que le habrían ganado a Unicaja sin las lesiones.

Falta decir que se habría ganado el europeo sin Gasol y ya ...

2 respuestas
T

#40 Juraría que el Europeo se ganó sin Marc

iomegakek

#40 parafraseando a un querido forero: "sin Pau sus puntos los hubiera anotado otro"

AnteTomic

donde estaban ayer pollon y rodolfo?

yo creo que el real madrid jugo bien.. como acostumbra pero la clave fue la baja de hierrrezuelo

hierrezuelo cuando el partido esta atascado pues su mano es clave

que opinais chavales?

saludos

2 respuestas
T

A ver quién le explica a #43 que Rudy ayer no jugó porque esta lesionado, ah, que no vio el partido...

¿Se deslogueara como acostumbra cuando hace un fail?

1 respuesta
AnteTomic

#44 estoy esperando aun tu contestacion

el unicaja podria jugar la nba y competir de tu a tu contra los mejores equipos ?

que le pasaba ayer al bueno de hierre?

1 respuesta
T

#45 Ya te he dicho que no, en condiciones normales el Madrid hubiera ganado ayer holgado, no estilo le pasamos la picha por la cara como al Barcelona, pero con +10 puntos de diferencia seguro

Ahora responde tú a mi pregunta, ¿a que no viste el partido?

X

los bulls del chocho eliminados? no pueser

recuerdo q 1h antes de la final hay concurso de triples.

vappatixihm

#43 Ya lo iban diciendo los merengues durante todo el hilo, que sus bajas eran muy sensibles, no jugar con Hierrezuelo que es una pieza clave de su equipo no nada fácil.

Y más con su gran juego interior que tuvieron

Noicioni 0 de valoración
Hernangomez 0 de valoración
Ayón 4 de valoración
Thompkins -4 de valoración

Ya me veo de aquí 5 años, con Reyes con 40 tacos y seguir siendo el único interior del Madrid que hace algo destacable.

TuR0K_Vva

Ya esta en la tienda la camiseta de PERFECT SEASON.

http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/es/product/real-madrid-basketball-winners-t-shirt-2015-white/172365

Increible lo de estos chavales. El mejor equipo de la historia!

1 respuesta
T

#49 Pues uno que se la agencia

Recordemos lo que es una temporada perfecta visualmente

Este año a seguir haciendo historia, por algo somos el mejor equipo de la historia del baloncesto Europeo

PD.

NSFW
vappatixihm

Madre mía, que pronto empiezan a vivir del pasado...

1 respuesta
CrS-

#51 Será que pronto te olvidas tu de que este equipo ha ganado todo y ha dejado llevar en este chupito, amén de que el Unicaja jugó un partidazo.

1 respuesta
T

#52 Ten en cuenta que ellos acaban de ganar la Copa de Catalunya al todopoderoso Andorra, mientras nosotros acabamos de ganar Europeo y la Intercontinental, vivimos del pasado!

X

hoy se la va a sacar edwin jackson. Es inevitable.

vappatixihm

Bfff como se la a sacado arroyo

X

buenas defensas con los diferentes quintetos. El unico pero las perdidas tontas.

vappatixihm

Esta siendo un buen partido, algo lógico viendo que son los dos equipos españoles más en forma actualmente.

w4nx1

El Vezenkov este es Nowitzki o qué.

X

como dirige arroyo.

top de tops.

vappatixihm

Stratos está statosferico y arroyo está arroyador

jejejejeje

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • AnteTomic
  • w4nx1
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • xz1
  • JiMmY