Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

KuS

jesús xDDDDD

Fresiloler

me gustaría ver el % de faltas que van a portería de CR tiene que ser cómico si me hubieras dicho en el manU vale pero ahora que solo tira bombas eso si cuando van a gol son golazos pero 1 de cada 20

1 respuesta
B

Yo sigo sin entender que si hay mejores lanzadores que CR en el equipo, él siga tirándolo todo.

antofi

1 de cada 96

T

#3002 Cr7 en Inglaterra se inflaba porque allí los jugadores tienen algo de fairplay que aquí no existe. Con el tema del spray por cojones se tienen que respetar las distancias, salvo que tu entrenador en un nuevo arrebato de deportividad le de por hacer que el club no le entregue el spray al árbitro y así tienes otra preocupación menos

1 respuesta
Fresiloler

#3005 cr ha cambiado su estilo de juego no me vengas con chorradas de fairplay antes no tiraba esos trallazos tiraba a colocar ya no sabéis que decir.

1 respuesta
T

#3006 Pese a ser un pésimo tirador de faltas es el jugador que más goles de falta lleva en la Liga. Curioso cuanto menos

2 respuestas
KuS

Y porque no se ha visto en los videos pero en el descanso Simeone iba robando bocadillos por el público a los niños con camisetas del R.Madrid.

:(

1 2 respuestas
Fresiloler

#3007 edit: te he leído mal.

si hay 5 faltas el tirara 4 seguro.

B

#3007 Normal, si las tira él todas xD

klawi

A Godin si que se le olvido el spray de pimienta para utilizarlo ante CR.

6
T

#3008 Tal y como andaba en la grada como si se hubiera metido un gramo de speed no parecía que tuviese mucho hambre xD

mongandante

#3008 lo han censurado en el resumen de TVE para que no se sepa

1 1 respuesta
KuS

#3013 La larga mano de Cerezo.

1 respuesta
CrIpI

El fairplay del madrid es digno de admirar y ellos no se avanzan en las faltas.

¿No os da verguenza algunas cosas que decis?

1 respuesta
T

#3015 La diferencia es que el R.Madrid da spray al árbitro para las faltas en el partido de ida mientras que el ATM de no, ahí radica el fairplay

#3014 Se es muy injusto con Simoene, tres veces le han expulsado contra el RMadrid y el nunca ha hecho nada, unas caricias al árbitro, pasar un balón a Varane y salir al campo a felicitarle... :(

3 respuestas
B

#3016 Bueno de momento no ha metido el dedo en el ojo de nadie, jujiju.

1 respuesta
T

#3017 Pregúntale a Julen Guerrero que le metió y donde

1 respuesta
CrIpI

#3016 Pero solo hablais del otro equipo? que de dos partidos ha dado el madrid 4 puñetazos. Eso no se agrupa en fair play? Os olvidais de como jugaba el madrid hace un par de años y criticais al atleti. Ponemos el video de las hienas por aqui?

Lo de Varane tambien tiene la culpa el defensa por la provocacion aunque a simeone se le fue de las manos al igual que el otro dia. Si le sancionan no me quejaria, pero que sancionen a todos.

1 respuesta
B

#3018 Me dice que le pregunte a Godín :(

1 respuesta
T

#3019 Yo no he criticado que el Atlético juegue duro en ningún momento

La entrada de Siqueira a Bale es parte del juego, como las que le clavaron a Kroos.

Critico la falta de deportividad con el tema de los sprays

Y en ambos partidos, no solo el R.Madrid ha soltado la mano, también digamos las cosas como son

#3020 Godin no es el más propicio para hablar de deportividad, cuando ha sido el primer en repartir estopa a Pepe por ejemplo

3 respuestas
B

#3021 Jajajajuejajijio y me pones a Pepe, a PEPE de ejemplo!

1 respuesta
SupermaN_CK

Godín, ese jugador que ve a uno lesionado (Messi), y le dice a los compañeros que le peguen donde está lesionado, grande charrúa!

¿Han puesto en los telediarios lo que le hizo el narigón a Alonso?

1 respuesta
T

#3022 No te pongo a Pepe de ejemplo, te pongo a Godin de ejemplo agrediendo a otro jugador, en este caso a Pepe

Aprende a leer

1 respuesta
B

#3024 Se leer bastante bien, pero me cuesta creer que un moderador sea tan increíblemente parcial de no saber aceptar que ambos equipos reparten leña por igual.

1 respuesta
CrIpI

#3021 Si a mi la falta de sprays tampcoo me gusto. Pero aqui se ha comentado como si todos los equipos sin el spray avanzaran menos el madrid.

Si el spray es una idea cojonuda y que va a favorecer mucho al futbol.

1 respuesta
klawi

Cuanto rencor se lee por aqui, y eso que no importaba ni el titulo ni el partido.

B

#3023 Sí, pobrecito Alonso, que no mata ni a una mosca, es que sois tal para cual.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3028 Merecido puñetazo que le dió entonces en la espalda no?

1 respuesta
Por_Frodo

#2902 No te equivoques, como si el gol es en el minuto 3283824' valio una champions, mas triste es jugar una final de champions y no hacer ni un tiro a puerta, porque el gol de godin esque ni se considera como tiro.

2º El sextete es cosa de la prensa, puesto que teniamos que haber ganado la liga para poder hacerlo.

3º Planteamiento claro a medias, ni tu lo crees, el unico planteamiento claro lo veras en las 2 lineas de 4 defensivas, en ataque no se que coño ves claro, si esperas vivir todo el año de los fallos del rival para hacer goles, al menos lo que es europa de comeras un gran caca, igual que si esperas que este año Mandzukic te meta los 36 goles que te metio Costa para salvar un titulo.

4º la Supercopa es un titulo a doble partido que lo puede ganar cualquiera, una mala jugada puede dictaminar el titulo, pero la Supercopa no reflejara la temporada, este año estate seguro que el Barsa y Madrid no haran la liga tan racana que hicieron el año pasado, que por cierto ganasteis por los pelos, si llegan a hacer Madrid o Barsa la liga que nos tienen acostumbrados a ver los ultimo 6 años os comeis una *****. Con esto solo te digo que apretes el ano y hablamos dentro de 9 meses.

P.D: ami los juegitos alos que juegas me vienen sudando el abismo de Helm por poner otra cosa, deduce la metafora de la manera que quieras, pero no hay que ser muy listo para ver el nivel de friki al que llegas con solo leer los nombres, es lo unico alo que me referia, para algo mas recurrire de nuevo ami amigo pinto, que ya sabras la frase, no hay mas que decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9